martes, 10 de septiembre de 2013

Ser presionada más allá de los límites



Recientemente, una sumisa me preguntó cómo podía probar sus límites sexuales y masoquistas. Por un lado, había tenido muchos pensamientos oscuros, llenos de gritos y dolores. Estos pensamientos la excitaban muchísimo y tenía miedo de adentrarse en esos laberintos porque la asustaban.

Ella quería  probar sus límites, ser presionada hasta el mismo borde de su resistencia y se preguntaba cómo podría hacerlo. Incluso, si podía llevarlo a cabo por sí misma vía masturbación, las fantasías o viendo películas o vídeos de D/s y BDSM extremos. Quizás, pudiera probar sus límites mediante la lectura de las historias de otras sumisas y detectar qué la excitaba. Sin embargo, esto la confunde, ya que, por un lado, le resulta muy excitante leer sobre ello, pero, su mente la está diciendo que no hay maneras de que ella pueda hacer estas cosas algún día.

Hummmmmm…

Para empezar, no creo que esto sea algo que una persona pueda hacer por sí misma. Como es tratar de contener la respiración hasta morirse. Simplemente, esto no funciona. Las fantasías, la masturbación y los límites de los demás son muy interesantes e, incluso, pueden inspirarnos, como los tiempos, pero, difícilmente, nos pondrán a prueba. Más bien, nos pueden apuntar a las direcciones hacia dónde deben ser encaminadas, pero no pueden decirnos cómo reaccionaremos en una situación real. También, si uno está haciendo cosas por y para sí mismo, es difícil sentirse muy presionado. Por eso, se requiere a otra persona.

Veo dos posibles soluciones para encontrar a esa otra persona. Primero, si una sumisa  tiene una pareja dominante, ésta podría ser la que presione. Es evidente que la sumisa tendrá que abrirse y exponer sus deseos para que su pareja pueda diseñar una sesión adecuada para poner a prueba sus límites. Ésta sería la solución más fácil. Pero, tal vez, no sea la mejor ni la más segura. Una segunda idea es encontrar a alguien que sea un experto y que les dé el empujón. Ciertas actividades lúdicas bordean los límites, (azotes con látigo, las pinzas, etc.) y son llevadas a cabo mejor por una persona con experiencia. Este experto no solamente ayudaría a impulsar a la sumisa hacia sus límites, sino que también ayudaría a entrenar a la pareja dominante. Por lo tanto, ambos saldrían beneficiados.

Solamente hay una manera de descubrir los propios límites y es ponerse a prueba la misma sumisa. Sólo al hacerlo así, podrá ser una experiencia real y, por lo tanto, se puede conseguir el saberlo. Mis sugerencias es seleccionar una zona en particular a explorar (juego excitante, sexo duro, estimulación, etc.) y decidir cuál es la mejor a experimentar. Si tienes pareja, intenta usarla, si fuera posible, claro. De lo contrario, busca a alguien que sepa cómo hacerlo.

Siéntete segura y diviértete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario