martes, 19 de noviembre de 2013

Por fín



Puedes llegar a conocer a alguien muy bien durante un periodo de meses, escribiendo por correo electrónico, hablando por teléfono o chateando por la webcam. Tienes la oportunidad de conocer su sentido del humor, su situación doméstica, su historia, ocupaciones, sus gustos sexuales, etc. Si tienes suerte, puedes incluso llegar a verla desnuda. Así que, en esa medida, es un anticipo de cómo las cosas eran hace cien años o más, cuando el cortejo era un ritual regulado por la represión de todo lo que pudiera conducir hacia la consumación tan devotamente deseada por la pareja en cuestión. A decir verdad, no es un gran avance, y muy diferente de la forma habitual contemporánea de la conexión sexual, donde en primer lugar, se las ve en carne y hueso. Con frecuencia, antes de, incluso, haberlas oído hablar y puedes amarlas antes de que sepas mucho de su vida.

Cuando, después de semanas o incluso meses de cortejarla online o mail, finalmente, tienes la oportunidad de conocer, cara a cara,  el objeto de tu interés (como las parejas victorianas, al fin, se reúnen sin un acompañante en su noche de bodas), usted es una masa de emociones agitadas. Los nervios apenas empiezan a describirlo. Seamos realistas, hay todavía muchas cosas que no sabes de ella. Sabes cómo mira, pero desconoces sus modales en la mesa. Afortunadamente, la webcam ha eliminado todos los temores, de modo que, ella pudiera ser un camionero sudoroso y velludo suplantando a una chica guapa (mi amigo solía  mosquearme con esto: “Ni siquiera sabes si es una chica,” solía decirme. “Quiero decir, ¿Dónde está la prueba?”)

Pero, si todavía no sabes a lo que huele. No sabes si ronca ni cómo camina.  Usted ha oído su risa y conoce sus gustos por la ropa (y, de hecho, en ropa interior, te ha asegurado que sabe lo que te gusta). Pero, no sabes si a ella le gusta besar de la misma forma que a ti o, incluso, si realmente sabe cómo besar. Y puedes hablar durante horas sobre lo que te gusta hacer en la cama, cuáles son tus límites y preferencias y puedes practicar algo de ello por Internet. Pero, no es lo mismo cuando ella está sentada frente a ti en la mesa de un restaurante; y menos aún, si estáis juntos en la cama. Porque, en ese momento del primer encuentro, por mucho que hayas decidido que le gustas una barbaridad a ella en persona, todavía no sabes cuánto le gustas a ella. Lo que tú sabes es que estás insoportablemente excitado.

Yo sabía que ella era encantadora, aún más de cerca. Sabía que era atractiva (no es lo mismo) y ella es impresionante cuando la ves en realidad. Para lo que yo no estaba preparado, era para la especie de aureola sexual que tiene ni para su calidad humana. Esto es algo que se puede sentir solo con el contacto físico real. Es difícil transcribirlo en palabras, pero podría sentirlo con fuerza. Se trata de una mujer con un erotismo inteligente, que tiene un placer desvergonzado en su sexualidad y que me estaba ofreciendo la oportunidad de disfrutar con ella. Me sentí muy afortunado.

Creo que fue por mutuo acuerdo, decidir que el primer encuentro cara a cara fuera en un sitio público, sin travesuras. Necesitábamos hablar, sentirnos cómodos, estar tranquilos el uno con el otro. Ella eligió el restaurante perfecto, elegante, tranquilo, nuestra mesa reservada, donde tuviéramos la cantidad justa de privacidad para las dos primeras horas y conseguir conocernos el uno al otro.

No creo que pudiera haber ido mejor, pero, en todo el tiempo, lo pude sentir sin tensión. Exactamente, era mucho más agradable que eso. Una especie de sentido implícito, una especie de sentido no hablado, pero palpable, que esto no era más que un preliminar, que seguiría en su momento, después de un decoroso intervalo, el encuentro más íntimo hacia el que habíamos estado moviéndonos durante algún tiempo y, en especial, en las últimas semanas. Por lo tanto, la cena, no. Un aperitivo simple, en el que hubo una especie de juego previo y prolongado de palabras, pero sin tocamientos y con silencios inequívocamente elocuentes. Nervios, mariposas, incertidumbres, temores, sudores, arrepentimiento y la decisión. Estas sensaciones fueron el alcance de aquellos momentos intensos. Excepto que yo sabía que, en ese preciso momento, no podía hacer lo que yo quisiera con ella. ¿Hay siempre un sentimiento más maravilloso que este?

A la salida del restaurante, tomamos una dirección inequívoca. Nos detuvimos un breve momento y, ella hizo algo que sólo una mujer excitada podría hacer y fue, simplemente, perfecto. Tomó la decisión de elegir el camino que sus deseos y sentimientos le indicaban. Adoro a una mujer que haga una cosa así. Esto hizo que la adorase aún más.

Todo un día y más días pasaron antes de que la volviera a ver. No sé la manera de publicar algo sobre el próximo encuentro que no me avergüence tanto como a ella y, tal vez, a tí tampoco, querida lectora. Así que, probablemente, tendré que correr un tupido velo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario