viernes, 21 de marzo de 2014

Mi querida masoquista:

Me consta que mis escritos te afectan. Y ello significa que tú y yo estamos cortados, de una manera u otra, por la misma tela. Tú no eres como yo, pero tienes las herramientas para ver y comprenderme.

Sé que muchas masoquistas odian el dolor.  Personalmente, hago una distinción entre las masoquistas y las putas del dolor. Estas se excitan con el dolor, algunos orgasmos con dolor. Por otra parte, las masoquistas sienten el dolor al igual que yo. La diferencia está en que ese dolor se puede utilizar para dar forma a sus emociones. Pueden utilizar ese dolor para experimentar un viaje emocional. Definitivamente, ellas pueden utilizar ese dolor para combatir el dolor emocional tal como se lucha contra el fuego con el fuego.

Algunas veces, puede ser duro para una masoquista imaginárselo. Ellas pueden odiar el dolor, pero, al mismo tiempo, pueden desearlo por alguna razón insondable. Ellas pueden temer al dolor, sin embargo, descubren que su cuerpo responde al mismo con la excitación sexual. Ellas pueden pensar que están locas cuando se les presenta. Sin embargo, descubren que cuando, voluntariamente, se entregan para recibirlo y son azotadas, ellas se sienten más vivas y más conectadas con ellas mismas que nunca.

¿Has tenido alguna vez a un amante que te hiciera daño intencionadamente teniendo relaciones sexuales? Esto puede ser tan simple como morder mientras te besan apasionadamente, te pellizcan los pezones o te azotan. Si es así, ¿cómo te sentías en ese momento? ¿Cómo te sentiste después?

Si puedes usar el dolor, tal como describes al dolor emocional, también puedes usar el dolor de buenas maneras para crear buenas y convincentes emociones. Sólo es  cuestión de que quieras y te atrevas a intentarlo. Observa que no estoy intentando hablarte de esto. Sólo estoy diciendo que es posible que puedas explorarlo – con tu propio tiempo y con tu propia velocidad – ese aspecto de manera segura. Hay gente que piensa que las masoquistas son las criaturas vivas más hermosas y mágicas.

Tengo la sensación de que tienes un montón de ideas por hacer antes de recomponer tu mente para explorar más profundamente esa parte de ti y seré feliz de contestar cualquier pregunta que me puedas hacer.

1 comentario: