jueves, 27 de marzo de 2014

Quiero que me beses

“Quiero que me beses, bésame de verdad.

No te sumerjas como si el objetivo fuera lamer mis amígdalas, no. Eso me pone fuera de quicio. Necesito que te burles de mí con tu boca. No quiero que te burles de mí justo fuera del alcance de mis labios y lanzarte en picado, justo cuando empiezo a sentir los primeros dolores de la frustración.

Cepilla tus labios con los míos, ¡oh!, brevemente y déjame sentir cómo la excitación aumenta en mí. Una vez que estés en este punto, sentiré hambre y voy a querer mitigar mis deseos con la misma avidez del que bebe agua por primera vez, después de días en el desierto.

Voy a tratar de capturar tu boca con la mía y hacer que el fuego resplandezca, no me dejes. Quiero esa frustración, a pesar de que, en ese momento, me hagas gruñirte. Yo no necesito ni quiero a alguien que me sumerja como si fuera a conseguir algo antes de las cosas buenas.

Ahora, no te puedes mover como un tigre que entra a matar, sino por el amor de todo lo que es profano, no fuerces tu lengua en mi garganta, úsala como usas tus labios, algo para bromear y mimar, y empezaré a derretirme. Pequeños gestos que envían señales de disparo en la parte baja de mi cuerpo, en el que el tiempo del juego está a punto de empezar, ahí es donde estás.

Este es un juego llamado química, no un safari, usted no está de caza en la parte posterior de mi garganta. Usted ya tiene mi atención, de lo contrario, no estaría besándole, ahora hay que mantenerlo vivo. Mantenga esas pequeñas señales que funcionan más rápidas de lo que la han hecho hasta ahora, ya que estoy tan increíblemente excitada, que creo que voy a reventar.

Mientras me besas, deja que tus manos se muevan, déjalas recorrer mi cuerpo. No sólo tienes que coger la primera cosa que sientas interesante, mueve tus manos suavemente sobre mi piel, a través de la ropa que llevo puesta y reaccionaré. No voy a ser capaz de contenerme. En ese momento, voy a estar muy perdida en la sensación para controlar mi reacción a lo que estás haciendo.

Una vez que me acerco, envuelvo mis dedos en tu ropa e intento tirar de tí hacia mí, has ganado. Te ha tocado el premio mayor.

Quiero que me beses, bésame de verdad.”

Le decía la sumisa a su Dominante…

6 comentarios:

  1. No hay nada como un beso de calidad!! Siempre me ha gustado que me besen el labio superior y yo engancharme al inferior de mi pareja, no hace mucho me enteré que según el Kamasutra, el labio superior de la mujer, es una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo y que este tipo de beso ayuda a estimular la energía sexual!! Y desde luego que la estimula...

    ResponderEliminar
  2. A tu comentario añado: No hay nada como después de una buena sesión, tener a la sumisa entre los brazos y prodigarla de mimos y besos por su entrega. Lo del labio superior no lo sabía. Todos los días aprendemos algo...

    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. A veces me gusta empezar una sesión con un beso, otras con una bofetada. Y por que no? Una bofetada seguida de un beso bestial!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen texto.Muchas imágenes pasan por mi mente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Maria....me alegro que te haga soñar...

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  6. Palabras precisas y puntuales . He leído de usted una súplica ue hay muy dentro de mí. Ni siquiera se imagina hace cuánto tiempo que me besaron, talvez la culpa sea mía.
    Cindy

    ResponderEliminar