sábado, 26 de abril de 2014

El auto control es sexy

Con los años, muchas mujeres sumisas me han dado alguna idea de lo que ellas encuentra sexualmente atractivo en un hombre. Curiosamente, su noción de la sensualidad parece cambiar con el tiempo. Al principio, ellas miran sobre todo la apariencia física. Particularmente, son atraídas por los hombres que son altos y fornidos. Esto tiene sentido para mí, puesto que, a menudo, la altura puede transmitir una sensación de dominio. Yo llamo a este tipo de atracción, la “Atracción del motorista,” ya que la mayoria de las veces, estas mujeres parecen ser atraídas por toda la mística del motorista – chicos malos que hacen lo que quieren, cuando quieren y sin importarles nada. De hecho, la fantasía de ser violada por un motorista es muy común (o así lo parece… he oído esto muchas veces).

Mientras la mujer sumisa se desarrolla, lentamente llega a darse cuenta que esta especie de atractivo es solo superficial y que el tamaño físico no garantiza que un hombre sea dominante. De hecho, es probable que no exista correlación alguna. Por lo tanto, hay muchas relaciones fallidas, cuando la sumisa descubre que necesita algo más que una apariencia de dominación y, en última instancia, si no la encuentra, la buscará en otra parte. Hay muchos sitios donde encontrarla.

En mi propio caso, muchas mujeres me han dicho que el ser inteligente lo encuentran muy sexy (lo cual es una buena cosa, ya que no me veo en absoluto como un motorista). Esto también lo entiendo. Dado que la excitación sexual tiene mucho de mental, tiene sentido que la inteligencia pueda ser vista como sexy, particularmente, cuando esa inteligencia puede ser usada tanto para provocar la respuesta de la sumisa como también, para poner a una mujer en su sitio.

Así pues, me parece que hay muchas cosas que las mujeres encuentran muy atractivas en los hombres. Me gustaría sugerir otra que intuyo que es particularmente apropiada, cuando se trata de una relación D/s, en especial, el auto-control. Con esto, me refiero a la capacidad de la pareja dominante para evitar reaccionar impulsivamente, de controlar sus emociones y nunca permitir que cualquier conducta por parte de la sumisa, le haga perder el control de sus respuestas.

En otras palabras, una mujer sumisa puede confiar, no solo para ser controlada, sino para controlarse a sí misma también.

¿Por qué es esto sexy? Pues, en principio, ¿cuál sería el mayor problema que una sumisa pudiera tener durante, incluso, en una brevísima sesión con su dominante? Yo sugeriría que podría ser la confianza. Después de todo, si usted va a consentir ser atada, inmovilizada y ser puesta en una posición vulnerable por completo y abierta, probablemente, usted desea la seguridad de que está entre las manos de alguien en quien puede confíar y que es responsable.

Más allá de esto, muchas de las mujeres masoquistas que he conocido, tenían una fantasía muy especial provocando a su dominante para que perdiera el control. Yo llamo esto “jugar con fuego.” Ellas saben que es peligroso y aún lo hacen. Tiene que ver con el deseo de ver a la bestia interior en su Dominante. En la mayoría de los casos, esto sería una mala idea, pero no dejan de intentarlo. Aquí, podemos ver que el auto-control es sexy porque, primero, ellas pueden desplegar sus juegos de provocación, en tanto cuanto quieran, con total seguridad y segundo, les resultan muy estimulantes para seguir intentando el hacerlo. El auto-control también es sexy porque transmite un sentido de disciplina que, por lo general, es siempre muy atractiva para la sumisa.

Además, de la misma manera, que hay algo de sexy en una mujer desnuda atada a los pies de un hombre bien vestido (por supuesto, traje y corbata), también hay algo muy sexy en una mujer gritando descontroladamente mientras está siendo trabajada, a la vez que su pareja permanece fría, calmada y distante. Al menos, esto me ha lo han dicho.

Y aquí, está el quid de la cuestión: mientras que cosas como la apariencia, la voz y la inteligencia pueden ser sexy, estas cualidades no son exclusivas de la D/s. Por otro lado, el auto-control, si bien es importante en las relaciones vainillas, es absolutamente crítico en la pareja Dominante de una relación D/s.

Por eso, creo que el auto-control es, por cierto, muy sexy

1 comentario:

  1. Nunca había pensado que el auto control pudiera ser sexy, pero tras la exposición de los hechos, la verdad es que tiene razón. Además es una cualidad que admiro bastante.
    Por cierto a las mujeres spankees, también nos encanta poner a prueba el control del spanker, algo de lo que se tiene que estar muy segura si no conoces realmente bien al spanker, porque en este caso, si que podría haber peligro de verdad, y si lo conoces bien y sabes que es dificil que pierda el control, también es peligroso, pero en este caso hablo de otro caso de "peligro".
    Saludos

    ResponderEliminar