miércoles, 23 de abril de 2014

Tus ojos y mis ojos

Miro a tus hermosos ojos oscuros. Tus ojos llenan mi campo de visión. En este momento, son todo mi mundo. Nuestros rostros se encuentran tan cercanamente juntos que respiramos y exhalamos el uno del otro, aunque, tu respiración viene en jadeos y gemidos rápidos.

“No parpadees,” siseo. “Mírame a los ojos. Solo a mis ojos.” A través de lo que puedo sentir, es un gran esfuerzo de voluntad, tus ojos recuperan su enfoque en mí y un ahogado “mmmh-uh” es todo lo que se escapa de tí.

No veo mis manos sobre tu cuerpo desnudo. No lo necesito. Ni necesito ver los efectos que mis manos tienen sobre tí. Puedo oler la mezcla de placer y dolor que emanan de tus poros. Respiro profundamente el aroma de tu agotamiento, tu deseo de cerrarlos y dejar que la experiencia se haga cargo de tu cuerpo. Para relajarte y dejar que la ola de emociones te engullan. Pero, yo no te dejaré. Esto es una tortura para tí, y lo sé.

En contra de tu voluntad, tus párpados empiezan espasmódicamente a cerrarse de nuevo. Tu rostro está cubierto de un ligero brillo de tu terrible experiencia. ¡Eres tan radiantemente hermosa cuando te tengo en este momento! Pero, ahora, no se trata de mí. Se trata de tí. Y te llamaré para que vuelvas una vez más, antes de dejarte ir.

Sin perder el contacto con tu piel, mis manos viajan hacia arriba y hacia debajo de tu cuerpo. Mi mano izquierda teje sus dedos en tu pelo largo y sedoso y mi mano derecha delinea sus nudillos en la parte superior de tu pecho izquierdo. Luego, simultáneamente, mi mano izquierda, de un tirón, echa tu cabeza hacia atrás, a la vez que mi rostro sigue al tuyo para que mis ojos se sitúen frente a los tuyos y mi mano derecha pellizque tus pezones con todas sus fuerzas.

“¡Eres mía!” hablo con una voz sorprendente, incluso teniendo en cuenta mi deseo reprimido por tí. Tus ojos y tu boca se abren de golpe, sorprendida y tu cuerpo empieza a temblar. Mientras cubro tus labios con los míos, te tocas la cara con una mezcla de placer y dolor, dejando escapar un grito quejumbroso y lastimero en mis pulmones. Sostengo que te gusta, mientras tu cuerpo se agita y tus brazos se debilitan y te acercas y caes más y más profundamente en la oscuridad. A medida que entras, retuerzo y giro tu pezón, disfruto en mi interior sádico y hago todo lo que puedo para alimentar las cuerdas ardientes de luz que imagino que puedo ver entre el pezón, tu clítoris y tu corazón.

Al final, tu cuerpo deja de emitir espasmos y su respiración irregular está dando paso a un ritmo lento y constante. Dejo de presionar tu pezón y, tiernamente, acuno tu cabeza para descansar por debajo de la almohada. Durante un momento, miro la belleza de tu cuerpo salvaje ante mí. Y mientras caes dormida, me quito mi ropa en silencio. Agarro mi falo que lleva, terso y duro, mucho tiempo y se siente adormecido y con el mismo, te doy unos golpes salvajes. ¡Oh, es tan real!

Con cuidado, me posiciono para que mi pene se dirija justo a la entrada situada entre tus muslos extendidos, de color blanco cremoso. Tu pecho se sumerge lentamente en la suave confianza de tu sueño. Tus senos están ya empezando a mostrar los moratones de mis anteriores administraciones y están cubiertos con el mismo delicioso brillo de tu cara relajada.

Mi cuerpo baja fracciones de centímetros y puedo sentir el calor de tu entraña en mi verga. Puedo sentir los pliegues sedosos que me permiten traspasar tu entrada. Una vez más, intento dejar de escuchar tu respiración, pero mi propio cuerpo me traiciona. Pues ha decidido que hay un cuerpo de mujer esperando para darle la bienvenida en su interior y antes de darme cuenta, siento que los músculos de mi estómago se contraen y me empujan hacia tí con todas sus fuerzas.

Dejas escapar una inhalación brusca y tus ojos se abren de golpe, mirando directamente a los míos.

“Ahora, es mi turno,” le digo con voz estrangulada, antes de inclinarme para morder su labio hasta que pueda saborear la dulzura de su sangre.

2 comentarios:

  1. Feliz Sant Jordi, Señor.

    Impresionante, Se ha superado a si mismo Señor.
    No se puede añadir siquiera un suspiro.

    Es una delicia leerle Señor.

    Que pase un feliz dia.

    zukia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, zukia:

      Gracias por seguirme. Intento hacer lo que puedo.

      Feliz día,
      Ben Alí

      Eliminar