viernes, 2 de mayo de 2014

"Córrete para mí"

Me encantan estas palabras, tres palabras sencillas que envían escalofríos a mi espalda. “Córrete para mí,” mi mano alrededor de tu garganta, cuidando de no apretar tus delicados huesos, pero lo suficientemente fuerte para recordarte que me perteneces.

“Córrete para mí,” un  beso profundo y, echando para atrás tu cabeza, mientras te llevo mi deseo por tí. “Córrete para mí,” tu respiración acelera el ritmo de tu corazón. Lo siento a través de tu cuello, lo siento mientras te beso, como el aliento cálido de tu nariz aplastada contra mi mejilla.

“Córrete para mí,” tus caderas empiezan a moverse. No puedes pararlas, me quieren dentro de tí, eres mi juguete y tu cuerpo sabe quién es su dueño. “Córrete para mí,” los gemidos y quejidos empiezan a escaparse de tu garganta. Tus caderas se mueven más rápidas, más caóticamente, mientras tu cuerpo pierde su lucha contra la lujuria que te domina.

“Córrete para mí,”, sé lo que quieres, estás fláccida entre mis manos, un gemido, tu cadera empujando la bola del deseo, y tu necesidad. Eres tan hermosa como tan increíblemente caliente. No es de extrañar que yo te haga esto muy a menudo. Me encanta ver cómo te pierdes en el mundo del placer sin nada más que un beso y una caricia.

“Córrete para mí,” sé que tus bragas se están humedeciendo, me encanta tu humedad y lo preparada que te pones para mí. Me encanta saber que estás sufriendo por mí. “Córrete para mí,”  porque sé que estás preparada y es hora que te lo recuerde.

“Córrete para mí,” digo las palabras en voz alta y, a continuación, te las susurro en voz baja en tu oído y tu cuerpo se desmorona.

“Córrete para mí,” tu respiración se acelera, un gemido de éxtasis suave comienza muy dentro de ti, amenazando con rasgar tu boca, mientras luchas por mantenerte quieta. Tus caderas tiemblan y se estremecen, los espasmos incontrolables de tu cuerpo.

“Córrete para mí,” siento el orgasmo vibrando incontrolablemente a través de tu cuerpo, el éxtasis borrando durante un tiempo todo tu pensamiento racional. Siento tus rodillas doblarse y te apoyo en mis brazos, mientras te derrumbas en mí. Tus manos hacia arriba y se aferran a mi espalda, tirándome hacia tí. Es increíble verte. La manera en que, obedientemente, haces lo que te digo. La forma en que te entregas a mí.

“Córrete para mí,” el orgasmo continúa su camino hacia éxtasis. Observo que empiezas a venirte abajo, pero no he terminado contigo. Me gusta ver cómo te corres de esta manera y quiero verte más. “No pares de  correrte para mí.” Te digo y tu cuerpo se enroca en otro cataclismo de sensaciones. Este parece más intenso que el anterior. Los quejidos y gemidos se intensifican y me siento increíblemente excitado.

Me encanta el poder, la sensación del  control y la increíble intimidad de todo este acto. Me encantan esas tres palabras. Me encanta que me obedezcas.

Tal vez, deberías abrigarte.

2 comentarios:

  1. Siempre anteponiendo el placer de la sumisa al suyo propio. Eso me encanta!
    Un abrazo suyo será suficiente abrigo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras que en "otros" pueden resultar vulgares, usted las transforma en poesía.
    Bello

    ResponderEliminar