jueves, 26 de junio de 2014

Orgasmos

Entré en un foro y el tema era sobre los orgasmos femeninos.

Puesto que no soy mujer, no soy la persona más adecuada para describirlos. No obstante, hice un esfuerzo mental para desdoblar mi mente y dar mi opinión. Y escribí:

“Para mí, los orgasmos en la mujer son un viaje y un destino. Es como hacerla flotar en un éter delicioso, llevarla abajo y arriba y, por sus alrededores y, luego, inducirla hasta una intensidad indescriptible y hacerla gritar y rugir del placer que sale del éter y, de nuevo, volverla al mundo. Por lo general, en una sesión bien llevada, hay un orgasmo que es súper intenso y un montón de otros, más pequeños.

Para una gran mayoría de mujeres, los orgasmos clitoriales son los mejores. Si el hombre es inteligente con la lengua y con la adicción de los dedos, en el momento justo, es uno de los mejores activos que un buen Dominante puede aportarle a una mujer. Al menos, el toque de un Dominante siempre hace el camino más largo.

Me llevó un buen tiempo – años – en darme cuenta que muchas mujeres no experimentan ese tipo de intensidad y algunas, nunca se corren. No estoy muy seguro, pero sospecho que hay razones por las que esto funciona para algunas. Todas las mujeres son únicas, pero pienso que, sólo pudiera ser verdad con algunas.

No obstante, creo que las sumisas tienen la ventaja de ser bendecidas y afinadas en este aspecto por sus Dominantes.”

Silencio. Las respuestas llegaron a los cuatro minutos. No tuve la culpa.

1 comentario:

  1. Bueno un poco de culpa si que tuvo, jajajaja y me encantaría conocer también esas respuestas. La verdad que ha sabido describir muy bien el orgasmo femenino como es a veces, y como debería ser siempre. Y creo, que las sumisas o mujeres que nos dejamos dominar sentimos de otro modo y experimentamos más placer en manos de un buen Dominante.
    Un saludo

    ResponderEliminar