domingo, 18 de enero de 2015

Aniversario

Hoy hace cuatro años que empecé este blog. Mucho ha llovido desde entonces y muchos cambios en mi vida, pero de esto no es de lo que trata mi blog.
Mi blog es una especie de género híbrido, un blog de sexo anónimo. Mis escritos son de todas las formas y tamaños. Algunos son instructivos. Por lo general, aconsejan sobre qué implementos usar para azotar, hablan de sesiones y posturas, de Dominantes y sumisas, de dominación y sumisión. Incluso, dan consejos a personas con problemas. He hecho un poco de todo, diciendo lo que me gusta usar para azotar y cosas por el estilo. También he tratado de ayudar a lectores que me han escrito pidiendo mi opinión sobre problemas que tienen. La mayoría de las preguntas que me hacen es: “Cómo puedo persuadir a mi marido o pareja para que sea Dominante?” Ahora no voy a dar una respuesta, pero es un tema al que yo podría volver más adelante, ya que las respuestas no son fáciles.
El mundo de los blogs es inmenso y diverso. Algunos blogs son personales, yo diría más bien confesionales, pues el autor quiere que participes en su vida sexual, quiere que sigas el progreso de su relación con parejas sexuales. Algunos son altamente gráficos. Se puede ver con precisión cómo ella es azotada o atada (tiendo a leer sólo los que tratan de mujeres sumisas heterosexuales y, en menor extensión, los de hombres dominantes heterosexuales. Pero, por supuesto, todo el espectro de la sexualidad está representado en la blogosfera). Algunas veces, existen fotos, incluso, vídeos de la pobre chica arrodillada siendo azotada o rociada con semen o teniendo sus pezones atormentados. Creo que no es difícil decir cuándo son genuinas.
Como ustedes saben, mi blog no es así. Nunca he publicado fotos. De vez en cuando, he dado detalles más o menos gráficos de cosas que he hecho con mujeres o cosas que he pretendido hacer con chicas. He recibido quejas de que no siempre dejo claro quiénes son. ¿Cuándo es real? Comprendo por qué la gente quiere saber eso. Pero espero que comprendan por qué soy tan reacio a decirlo. Definitivamente, doy por hecho que este no es un blog confesional. No puedo trazar el curso de mis relaciones siguiendo las entradas dos veces por semana. Usted no sabe en este momento, ¿verdad querido lector o lectora? si tengo una relación con una sumisa o no. Y no voy a decirlo.
No estoy tratando de bromear. Sólo trato de identificar lo que es este blog y lo que no es. De qué se trata y para quién es. Si usted quiere la emoción de ver el trasero de una mujer consiguiendo el tratamiento completo (y no hay nada de malo en ello. A veces, me gustaría verme a mí mismo) sería mejor que se fuera a otro lugar. No es, espero, un blog que trate esencialmente sobre mí. Ni voy a dar una lista con las cien cosas que te gustaría conocer de mí, tal como hacen algunos bloggers. Nunca váis a saber si prefiero a los gatos o los perros. (No sé por qué os importa). Por supuesto, me doy cuenta que existe una sensación que tenga que ver conmigo. Como dice el dicho: “El estilo es el hombre.” Este es un blog sobre lo que pienso, lo que me interesa, sobre todo sobre la experiencia D/s. Es un discurso-meta (que hace esta presente entrada, supongo, una meta-meta-discurso).
Tal vez exagero la medida en que me mantengo al margen de este blog. De vez en cuando, la gente que me conoce revolotea dentro y fuera, pero no existe una narrativa coherente y consistente. No existe una estructura real. Sólo divago sobre lo que me viene a la cabeza y, supongo, que proseguiré divagando hasta que empiece a aburrirme. Todos los blogs son una indulgencia. Nadie me pide que le escriba y, ciertamente, nadie me paga. Lo hago porque quiero, porque me divierte. Si consigo lectores, reconozco que es bonito. No quiero ni me gusta estar hablando en una habitación vacía. Pero, creo que tampoco estoy entre una muchedumbre agradable. Algunos de mis lectores – no más de cuatro – me conocen y creo que escribo para ellos y para muchas otras personas, así como para mí. Y si otras personas quieren escucharme y leerme, eso es genial.
Bueno, lo que he escrito de mí y sobre mi blog es suficiente. Os prometo algo de carbón la próxima vez.

17 comentarios:

  1. Felicidades Sr, gracias por cada entrada que nos inspira semana a semana, ud nos enseña mucho con cada una de ellas.

    mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu reconocimiento y felicitacion,

      Feliz día

      Eliminar
  2. Felicidades por el aniversario del blog y por la calidad de sus escritos durante estos cuatro años.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, marita por tu felicitación..

      Buen día...

      Eliminar
  3. Felicidades por su blog,por todos estos años y lo que le quedaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anónimo/a. Hoy por hoy, espero seguir escribiendo y me gustaría que tú también me siguieras....

      Feliz día

      Eliminar
    2. Gracias a usted por este blog,y no me queda duda de que le seguire leyendo;llevo haciendolo aproximadamente un año.Que tenga un buen fin de semana.

      Eliminar
    3. Gracias mil a ti, Anónimo por tu paciencia...y seguimiento...

      Feliz día

      Eliminar
    4. Gracias mil a ti, Anónimo por tu paciencia...y seguimiento...

      Feliz día

      Eliminar
  4. Es el mejor blog que he leído de D/s, el mejor escrito y el que más me ha ayudado. Muchas gracias.
    Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia, si mis escritos te han ayudado y te han hecho disfrutar, ya me doy por satisfecho. ¿Cómo es que llevas tanto tiempo oculta?

      Durante un tiempo, voy a seguir escribiendo...

      Feliz día...

      Eliminar
    2. Espero que escriba durante mucho tiempo,no durante alguno.

      Supongo que he estado oculta porque solo soy sumisa en mis fantasías.Ahí todo es perfecto. No creo poder estar a la altura,por desgracia.

      Muchas gracias por responder tan amablemente.
      Lidia.

      Eliminar
  5. Yo no era mucho antes de este blog. Solo era yo.
    Y era sumisa, pero no lo sabía. Aunque tuviera muestras de ello
    Su blog me ayudó a descubrirme a mi misma en los escritos, pero sobretodo a descubrir que quería y que no.... En la seriedad de sus palabras aprendí que SI hay amos responsables, y sobretodo Dominantes que antes de nada son personas. Personas de mente perversa, pero con una calidad humana grande y responsable. Personas que te llevan, solo porque tu quieres y necesitas dejarte dominar.
    Como un tesoro descubierto por el Amo.
    shy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres sacarme los colores...mis escritos solo reflejan mi lado perverso, Mi lado humano se diluye en la normalidad...

      Este blog me permite liberar publicamente lo que la sociedad no quiere oír...

      Feliz día

      Eliminar
  6. Me siento muy identificada contigo;siempre he tenido unos gustos diferentes a comparacion a otras mujeres que conozco pero......nunca he sabido que eso se debe a que soy sumisa.Para darme cuenta de eso he tenido que leer mucho y darme cuenta que comparto lo que leo y es mas disfruto imaginandome.
    Y aunque creo que ja

    mas podre experimentar lo que es estar en manos de un dominante y he sufrido mucho por eso.A veces no se que clase de sumisa podria ser ya que tengo una personalidad muy fuerte y bastante desafiante .
    Soy Eva ( la efusiva...)jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero responder a tu fatalismo personal con dos estrofas de mi paisano Bécquer:


      Del salón en el ángulo oscuro,
      de su dueña tal vez olvidada,
      silenciosa y cubierta de polvo
      veíase el arpa.

      ¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas
      como el pájaro duerme en las ramas,
      esperando la mano de nieve
      que sabe arrancarlas!

      El gran misterio de la vida es que todo es posible...

      Feliz día...

      Eliminar
    2. Precioso!!!!!!!Bonitos versos me ha alegrado mucho el leerlos,aunque yo no diria fatalismo...yo diria realismo pero siempre se dice que la vida da muchas vueltas y no se sabe lo que te dara el futuro.Ojala pudiera ser......

      Eliminar