martes, 27 de enero de 2015

El primer paso

Algunas veces, las cosas suceden espontáneamente, incluso antes de que tengas tiempo de preparar el terreno. Lo que quiero decir es, que usted se encuentra solo en una habitación con una chica,  una que usted sabe que es sumisa de una manera general. Pero, usted no tiene tiempo de averiguar exactamente lo que a ella le gusta. Sí, lo sé cómo dominante y se supone que es sobre algo que me gusta y es que, cuando se trata de la D/s, no hay mucho que no me guste y, en igualdad de condiciones, yo preferiría hacer algo que a ella le guste que no algo que no le guste. De esta forma, usted tiene una mejor respuesta. Por supuesto, algunas mujeres quieren hacer lo que ellas no quieren hacer. Y usted tiene que ser capaz de comprender las diferencias entre hacer que lo quiera hacer y, en absoluto, no quererlo hacer.
Pero, tú no sabes todavía bien lo que ella quiere y es incómodo sentarla y decirle: “Díme, querida, ¿estás a favor de las pinzas en los pezones? O ¿preferirías pasear atada a una correa?” Así, tratas de intuir lo que ella pudiera responder. Usted está volando por el asiento de sus pantalones o, más precisamente, por el asiento de ella. Hay mucha diversión con todo esto, pero al mismo tiempo, es una prueba severa de las habilidades de uno como dominante, tratando de juzgar lo comparativamente poco que sabes de ella y de sus reacciones sobre el tema, que es la línea más productiva a seguir.
Afortunadamente, ella me había dado una o dos señales. No sé si me dijo algo más de su timidez o de un deseo de ponerme a prueba o, simplemente, que ella pensaba que yo era un dominante que me controlaba. Pero, descubro que no podría ir mal con unos azotes a la vieja usanza sobre mis rodillas. Así que empezamos, sólo con mi mano en su trasero desnudo, y fuerte.

5 comentarios:

  1. No creo que haya mejor manera de empezar. ¿Qué viene después?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Sr.
    Creo que el primer paso, la primera vez, siempre sera especial... y bueno yo se que esa primera vez confiaré en esa persona porque se que la conoceria con mucha antelación y el tambien me conocería a mi, y bueno seria genial estar en sus rodilla y experimentar desde el principio todas esas emociones y que mejor que con su mano.... un primer regalo para la sumisa.

    mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el Amo da el primer paso es porque ya conoce bien a su sumisa y es un transgresor...si no es así, mal Amo será.

      Feliz día

      Eliminar
  3. Como me ha recordado este artículo a ese “timido” comienzo con mi Amo, desde entonces ha sido un continuo aprendizaje que no ha parado de dar sus frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, cinaede, qué de tiempo sin verte por aquí...sabes que tus comentarios son bien recibidos..

      Feliz día

      Eliminar