jueves, 26 de marzo de 2015

El sexo

Si quieres que el sexo se convierta en amor, lo primero es fundamental aceptar el sexo como un fenómeno absolutamente natural. No le acerques la metafísica, ni le traigas la religión. El sexo no tiene nada que ver con la religión ni con la metafísica, es un simple hecho de la vida. Es la manera de cómo la vida se produce a sí misma. Es tan simple como los árboles dando flores y frutos. Usted no condena a las flores. Las flores son sexo: Es a través de las flores como los árboles envían sus semillas y sus potencialidades a otros árboles.
Cuando un pavo real baila, usted no lo condena, porque la danza es el sexo para atraer a la hembra. Cuando el cuco llama, usted no lo condena, porque es el sexo. El cuco simplemente está proclamando: “Estoy preparado.” El cuco sólo está llamando a la hembra. El sonido, el bello sonido, es justo una seducción: Es el cortejo.
Si observas la vida, te sorprenderás. Toda la vida es a través del sexo. La vida se reproduce a sí misma a través del sexo. Es un fenómeno natural, no arrastres racionalizaciones innecesarias en ello.
Esto es lo primero que debe ser comprendido, si alguna vez quieres cualquier transformación de la energía sexual. Lo primero es no negarlo, no rechazarlo. No seas demasiado ambicioso al respecto, no pienses que esto es todo. Esto no es todo. Hay mucho más en la vida. Y el sexo es bello y sigue habiendo mucho más en la vida. El sexo es la base, no es todo el templo.
Reprimido se convierte en sexualidad. Fantaseado, se convierte en sexualidad. Una de ellas es la manera que Occidente transforma el sexo en patología. La otra, es una manera oriental. Pero nadie, nadie en el Este ni el Oeste, acepta que el sexo sea un simple fenómeno natural. Ni los santos ni los pecadores. Ambos están obsesionados con ello, por lo tanto, yo digo que ambos son diferentes. El sexo aceptado, respetado y vivido se convierte en amor.

8 comentarios:

  1. El sexo es solo sexo, pero a veces le ponemos tantos matices, en lugar de respetarlo, aceptarlo y vivirlo, me gusto mucho esta frase q ud dice, en nuestra sociedad y en cada lugar se lo ve de diferente forma, se le ha puesto tantos tabúes ya sea de un lado o de otro del planeta, en unos es el cuco, en otros más liberal, el sexo puede llevar al amor, o por tenerlo pensar que uno esta enamorado, eso ya depende de cada uno y hablarlo cuando se desea ponerle mas chispitas, pero como Ud dice respetado, somos tantos en en este mundo, en cada país hay diferentes culturas, en cada casa diferentes costumbres, lo mejor es respetarlo y disfrutarlo, y no tratar de verle lo oscuro a cada cosa nueva que vemos.

    Buen día

    mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mía,

      Pienso que lo mejor es disfrutarlo y respetarlo para que no se deteriore la relación y poder seguir disfrutándolo....

      Buen día...

      Eliminar
  2. Hola Ben Alí y tod@s lo que sois parte de este blog porque leyendo los comentarios veo que hay muchas personas que participáis casi tan activamente como el propio creador.

    Yo soy nueva aquí, he llegado hace un par de días y quiero decir que estoy ENTUSIASMADA con el descubrimiento.

    Y me encanta este artículo que trata de lo que debería ser una obviedad pero no lo es: aceptar el sexo como fenómeno absolutamente natural. Cuántos problemas nos evitaríamos si fuésemos capaces de concebirlo así.

    En cuanto a que el sexo aceptado, respetado y vivido se convierte en amor… puede, y entonces es lo más. Pero si no hay conversión, un sexo así no es ya maravilloso y deseable por sí mismo?

    Un beso enorme

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, B:

      Bienvenida a mi blog y siéntete libre para comentar.

      Feliz día

      Eliminar
  3. Partir de la premisa de intentar convertir el sexo en amor.....ya me parece un error.
    Si tienes sexo bueno....para que querer transformarlo....va a ser otra cosa....buena o mala pero serà otra.
    Ademas, esto es cosa de dos, cuando uno empieza a buscar algo mas complicado se estropea.
    Y en la D/s yo no tengo mucha experiencia, pero mezclarlo con amor.... se supone que se va mas alla de los convencionalismos, a una region primitiva donde tu ya no eres tu si no su posesion y el no es tu igual es tu señor, tu dueño, tu dominante, tu amo..eso no es amor....,es casi una religion.
    Pero sólo es mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo de que en una relación D/s, lo mejor es dejar al amor en un cajón para no deteriorar la relación. Cuando una de las partes - sumisa o Dominante - no controla los sentimientos de amor, es como poner una piedrecita en el zapato..

    A pesar de esto, es obvio que también muchas parejas buscan el amor a través del sexo.

    Feliz día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha sorprendido esa afirmación: "En una relación D/s, lo mejor es dejar al amor en un cajón".
      ¿Cómo se deja en un cajón?¿Cómo se consigue no enamorarse de quien se supone idolatras? ¿Quizás sólo se enamora la sumisa? ¿Cuál es la línea que separa el cariño del amor? ¿Por qué considera que no es bueno el amor en la D/s?

      Yo no lo veo así. Sin amor, no podría haber entrega suficiente.
      Y si la entrega no es suficiente, no merece la pena.

      Es una de sus entradas más bellas. Mejora Usted cada día.

      Gracias.
      Lidia.

      Eliminar
    2. Puede haber perfectamente entrega sin amor. De la misma manera que una pareja tienen sexo una noche de fin de semana sin conocerse.

      Gracias por tu halago, que me anima a superarme…

      Gracias por seguirme,
      Ben Alí

      Eliminar