domingo, 15 de marzo de 2015

Mucho más

Para mí, el objetivo de las sesiones de la D/s es romper las barreras y límites que nuestra sociedad ha establecido sobre cómo comportarse en el dormitorio. Necesito algo que me envíe a una conexión más animalista, primaria y salvaje, que esté basado en la confianza que viene con el poder y la responsabilidad. Quiero borrar las nociones civilizadas del amor y crear algo más profundo y conseguir esa conexión, ese espacio, donde no hay piel, ni capas externas, sino simplemente la emoción primaria y salvaje de la ternura de ambos y el anhelo de hacer daño y ser dañada y cuidada en el sentido más profundo. Donde mi amor no es sólo amor. Ella es mi responsabilidad y me siento honrado de ser capaz de controlar su placer e influir en su forma de pensar emocional y llevarla al lugar más seguro y hermoso nunca creado. La D/s es mucho más que ser controlada o de controlar, es una libertad que se encuentra en una aceptación mutua de las necesidades que van más allá de las palabras y los deseos, una profunda necesidad de estar tan conectados entre sí, siendo uno quien conduce y la otra, conducida, en llegar a estar tan interconectados que no se vea dónde uno empieza y la otra se detiene.

18 comentarios:

  1. Lo que dices es tan bonito. Pero después me resulta tan difícil..

    rarita

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacerle una pregunta quizás demasiado personal.
    Por supuesto,es libre de contestarla sinceramente... o no.
    ¿Cuántas veces a lo largo de su vida se ha encontrado con esa persona que le ha permitido desarrollar su potencial?
    ¿Cuántas veces ha creído que ella era esa persona?
    Y,perdóneme el abuso en preguntar...¿la encontró por medio de este blog o quizás por otro medio?
    Gracias de antemano.
    Lidia
    P.D. Me ha gustado mucho esta entrada.La he notado muy sincera.Cuando quiere es usted hasta romántico.(No es ironía,es lo que pienso realmente).

    ResponderEliminar
  3. Saludos
    Disfruto leer su blog y aprender, ya que estoy en ese proceso.
    Me identifico mucho con sus palabras, es perfecto poder conectarse con su pareja de esa forma, aceptarse y confiar. Aspiro algún día a realizarlo.
    Mis respetos

    ResponderEliminar
  4. Esa para mi opinion es la autentica relacion d/s.Un saludo.

    vesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en este criterio. No la sabría vivir de otra manera...

      Ben Alí

      Eliminar
  5. Es un sueño el ser guiada por la persona de confianza, que sabes que proporcionará dolor, que dará placer, que sabe lo que necesitas solo con ver tu mirada, aquella persona que sin decirle nada ya sabe todo, como dice el artículo no es solo amor, es el conocerse, saber las necesidades de cada uno tanto del que domina como del que es dominado, hay muchos que deseamos ser dominados y muchos que desean dominar, y algunos no encontraron el mismo camino, los que lo encontraron y pueden vivirlo son dignos de admirar porque no tienen que ocultarse a la sociedad, y los que tenemos que vivir oculto a soñarlo a soñar con aquellas sesiones con aquellos dominantes que un día pueden entrar a tu puerta te permitirán soñar y otro día se irán porque no llevan el mismo camino, pero al fin y al cabo nadie podrá con el sentimiento, ni la sociedad no nadie podría con las ganas de sentirse dominada, de ser inferior en una alcoba, que todas nuestras emociones dependan de otra persona simplemente porque sabes que dependes de ella, que confías en ella y sabes que a pesar que te sientes inferior a El El hace que te sientas la reina del mundo

    mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mia, en la vida hay que asumir retos con sus riesgos y luchar por defenderlos para ser feliz...

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo en una relación ds siento que hay una gran responsabilidad y la decisión debe ser mutua

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero sin olvidar que quien lidera es el Dominante...

    ResponderEliminar
  8. El que lidera siempre debe ser y es el dominante, si.
    Pero hasta llegar a que se convierta en una relacion es complicadisimo....cuando la relacion no surge de una amistad o de un conocimiento previo de la persona, es dificil saber si el dominante es en realidad lo que dice ser, o simplemente se ha colgado el cartel.
    Esto es comun en las dos partes, lo reconozco, la sumisa puede no ser lo que dice ser.
    Sin embargo, la que arriesga es la sumisa, que es obligada desde un principio a abrirse al dominante y confiar. Y digo obligada, porque si no lo hace la comunicacion cesa.
    Por lo menos yo lo veo asi.
    Creo que esta muy bien eso de perseguir tus sueños y hacerlos realidad, pero a veces se convierte en una tarea casi imposible y al final claudicas.
    No se puede comenzar una y otra vez para ver si esta vez va a funcionar, sin que la ilusion decaiga.
    Y digo comenzar, pero me refiero a entablar conversaciones, sin ir mucho mas alla, porque no hace falta, se estropea todo antes.
    De todas fornas, aunque asi sea, es muy emocionante seguir su blog sobre todo en articulos como este, otras veces es muy divertido y otras enriquecedor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Anónimo, estoy de acuerdo contigo en que toda relación que no nace de una amistad o el conocimiento previo de una persona, su desarrollo no deja de ser una incógnita inquietante ante el desconocimiento mutuo. Esto, de una manera u otra, genera inquietud para ambas partes. Yo diría que es el precio que tenemos que pagar u apostar en estos tiempos, donde la mayoría de las relaciones D/s se producen por medios telemáticos, dado que se llevan muy íntima y personalmente.

      No estoy de acuerdo contigo sobre el riesgo. Yo digo que el riesgo es un 50/50 para ambas partes. También el dominante se ve obligado a abrirse en la misma medida que la sumisa, de lo contrario, se expone a lo que tú dices, “la comunicación cesa.”

      Como Dominante, también te puedo decir que encontrar una sumisa “compatible,” no es nada fácil y que si no se consigue, la frustración acaba invadiéndonos y desistimos de su búsqueda porque la ilusión se ha esfumado.

      Me alegro que te guste mi blog que, a veces, te divierta y otras te enriquezca. Sólo por eso, me doy por bien “pagado.” Y, por supuesto, que lo sigas. A pesar de que no te conozco, te mereces una caja de bombones.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Pues algo así sentía yo más arriba cuando dije que "es tan difícil..."
      Puede ser precioso, pero dar con una persona y encajar... a veces parece imposible.
      rarita

      Eliminar
    3. Todas las cosas dificiles no son fáciles de conseguir. Todas requieren un búsqueda, una estrategia y un gran esfuerzo. Como decía Einstein: "Si todos los días haces las mismas cosas, nunca conseguirás nada."

      Feliz tarde

      Eliminar
  9. Gracias por los bombones.
    Yo he desistido.
    No pienso buscar mas.
    Los medios telemàticos, como usted los llama, son una fuente de sinsabores.
    No se llega a conocer a nadie asi.
    Yo por mi parte, y en lo que me incumbe, soy totalmente diferente por estos medios que en persona.
    Es como si los filtros desapareciesen.
    Asi que me quedo con su blog y algunas otras cosas que encuentro por ahi.
    Que pase una feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. Me produce tristeza cuando veo que personas íntegras y con grandes inquietudes interiores no pueden realizarse. Estoy de acuerdo contigo que no es fácil encontrar al dominante adecuado por este medio, pero te aseguro que también ocurre a la inversa.

    De todos modos, me halaga que te quedes con mi blog. Espero no defraudarte y,al menos,que te ayude a realizarte en tus fantasías. La puerta de este blog está siempre abierta...

    Feliz día

    ResponderEliminar