lunes, 6 de abril de 2015

Codiciosa

Las mujeres sumisas son aptas para ser codiciosas. No creo que nunca he oído que ella se queje de haber recibido demasiados azotes, ni tampoco que nadie se acaba de morir por haber recibido interminables golpes sobre su culo. Pero, he oído a un montón de ellas lamentarse del hecho de que no consiguen los suficientes, que no han sido azotadas en una semana, en un mes o en toda una vida. O que tienen un mal concepto de los azotes o, incluso, de un mal Spanker. Por supuesto, podría visitarlas a todas de improviso y decirles que no corresponde a la sumisa decidir cuándo o cómo ella va recibir unos azotes, a ella la azotarán cuando lo necesite, etc. Yo podría decir eso, pero no creo que me estuvieran escuchando. Sus anhelos por unos azotes son demasiado profundos.
Entonces, ¿qué va a hacer una mujer si no está haciendo los suficientes méritos? En primer lugar, permítanme decir, que estoy de acuerdo con Gordon Gekko sobre esto, “la codicia es buena,” aunque sólo sea en el ámbito de la D/s. Me gusta cuando las mujeres quieren más y más. Me gusta dárselos a ellas. Pero, ¿qué debería decirle, si ella no me pertenece, si su dominante es otro hombre? Un hombre que, sean cuales sean sus indudables cualidades, esté menos comprometido en el proceso de los azotes de lo que ella está.
No sé si tengo algunos consejos prácticos. Depende de las personas implicadas. Algunas mujeres provocan. Deliberadamente, hacen cosas que no deberían con la perspectiva de un castigo. Si esto funciona para tí, eso está bien. Personalmente,  prefiero que una mujer sea buena. Muy ocasionalmente, yo podría intentar el escenario de un castigo, aunque sólo sea por diversión (“por lo tanto, el perro se come tu trabajo casero, uhmmmm…”). Pero, esto no es realmente mi estilo. Supongo que podría llegar a serlo, si conociera a una chica que realmente estuviera en este tema. Soy un Dominante muy adaptable y hay algunas cosas que por las que no puedo ser seducido. Pero, como yo digo, la ingeniería de un castigo es algo de la que tiendo a tener muy mala opinión. Es la manipulación y si hay alguna manipulación que hacer, sé quién va a estar haciéndola.
Una mujer que está tratando de provocar a su dominante para que la azote, siempre corre el riesgo de que ella termine trepando desde su condición de sumisa. No soy un purista. Me doy cuenta de la cantidad de veces que esto ocurre en cualquier relación de la D/s. Después de todo, es una calle de doble sentido. Pero, al final del día, realmente ella no quiere ser la única que esté haciendo la carrera. Ella quiere triunfar y no ser obligada.
Aún así, una cosa que nunca hace daño es la comunicación. Si necesitas más azotes, simplemente, házselo saber. Esto no es trepar. Pero, ¿qué pasa si esto no funciona? Por difícil que pueda ser, lo tienes que intentar y explicar de qué exactamente se trata de los azotes que tanto te excitan. Y cuando consigues ser azotada, no tengas miedo de hacerle saber cómo te sientes. Creo que la mayoría de los dominantes disfrutamos si tenemos una respuesta. No es suficiente azotar, al dominante le gusta saber que los azotes han conseguido el efecto deseado. Necesariamente, no quiero decir que cada mujer debería ser una llorona. Pero sufrir de una manera pasiva corre el riesgo de que él esté pensando que ello no está teniendo mucho efecto sobre usted. Si él puede ver el efecto profundo, es mucho más probable que lo vuelva a repetir.
No puedo enseñarte lo que el lenguaje corporal o los sonidos inflamarán a tu dominante. Yo sé una cosa que funciona para mí. Es cuando veo que ella está un poco miedosa, más preocupada sobre lo que ella ha conseguido por sí misma, preguntándose si esto pudiera terminar yendo demasiado lejos. Por lo general, ella se va un poco más tranquila. Eso es muy excitante para mí. No me gusta que ella acepte unos azotes con demasiada celeridad. Un ligero grado de resistencia o, al menos, vacilación, hace que mi adrenalina fluya. Pero, por supuesto, que si el dominante es un azotador reacio, en primer lugar, corres el riesgo de emitir señales equivocadas.
Estos azotes de cabriolas son un tema difícil. Se podría pensar, ¡oh! a él le gusta azotar, a ella le gusta ser azotada. Lo hace y se divierte muchísimo. Pero con el tiempo, se aprende que azotar es algo más que eso. Aun así, las cosas que realmente merecen la pena hacer, nunca son fáciles, ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Hola, qué artículos tan buenos!
    Todos! Y estos últimos! Y este último!
    Forma y fondo.
    Y es maravilloso ver plasmado en palabras algún pensamiento nebuloso que bulle por mi cabeza a menudo: querré triunfar y no ser obligada? No lo creo, eso es precisamente lo que ya he hecho hasta ahora; si leo este blog es precisamente porque quiero otra cosa. Claro que la tentación está ahí.

    En cuanto a que con el tiempo se aprende a que azotar es algo más que eso… sí, yo no lo he aprendido aun, pero ya lo sé.
    Todo esto de la D/s es algo más que eso.

    Un beso

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola B:

      Bueno, bueno...hago lo que puedo. Lo que ocurre es que algunas veces mis neuras se alían con la fantasía, la realidad, el deseo y la oportunidad y eso ayuda a que escriba cosas mejores o peores...

      Si te ronda la tentación, aprovéchala que, de lo contrario, te podrás arrepentir en otro momento... como yo suelo decir, siempre hay un dominante que espera a la mujer sumisa que está madura...o también, como el proverbio chino: "Cuando la alumna está preparada, aparece el profesor."

      Feliz día

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con anónimo. Si leo este blog es porque quiero saber más. Sentir más. No conocía la lujuria ni siquiera el erotismo que ahora son dueños de mi. Acepto los azotes porque son parte de mí... no porque los merezco sino porque los necesito..
    Cindy Janet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy:

      Me alegra saber que mis escritos te ayuden a ampliar tus conocimientos personales...

      Buen dia....

      Eliminar
  3. Uy..,Cindy Janet es usted?
    Interesante....
    Yo si leo este blog, es por la persona que hay detras.
    Me parece fascinante como cambia en cada escrito.
    Como en unos es una persona tan culta , tan sensible, tan tecnico frio , calido , apasionado o tan sexual..y en otros de repente tan lúbrico, tan animal, en el sentido sensorial...que me descoloca, a veces " le odio"(dentro de la imposibilidad de poder odiarle o sentir nada por una persona que no conozco) y pienso...no voy a volver a leerle, pero simpre vuelvo Atraida por la curiosidad.
    Se que no va a publicarse esto, lo comprendo, no es apropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, Anónima:

      Soy Ben Alí y jamás me he hecho pasar por mujer. De esto pueden dar fe personas que me leen y conocen..La persona que citas es una comentarista como lo puedes ser tú o cualquier otra mujer...

      A nadie obligo a leerme o seguirme. Que me odies o no me odies, como no te conozco, me es indiferente. Soy y escribo y me comporto como quiero y me apetece...no obstante, algo tendrán mis escritos y pensamientos que no puedes pasar sin leerlos. Siento ser tu droga "curiosa."

      Como puedes apreciar, publico todos los comentarios que me mandan y este tuyo, no podía ser menos..Quizás mi talante abierto y tolerante no lo hayas podido intuir en mis escritos y espero que este comentario, de fé.

      Feliz día,
      Ben Alí

      Eliminar
  4. Buenos días, me encanto el escrito, siempre la personas queremos mas, y si no lo tenemos igual esperamos conseguirlo, no he recibido azotes pero sueño con ellos de distintas formas pero también sueño que la persona que me los dé sea un buen Dominante que sabrá que es lo que yo necesito y así entregarme y volar en sus manos y con los instrumentos que El desee, una vez alguien que le dije que yo tenía miedo el dijo como Dominante yo vería lo que tu necesitas y eso me enloqueció, también se que si tuviera mis primeros azotes después iría por mas.... Capaz y los busque con alguna travesura como la que menciona del perro se comió los quehaceres bueno perdón que la tome pero me causo gracia, pero se que si hay una comunicación entre sumisa y Amo el entendería que su sumisa quiere mas, pero dependería de El si lo proporciona o no.....

    Respecto al comentario citado arriba yo creo que debió haber un error al publicarse el comentario, pero cualquiera que sigue el blog sabría que el SR Ben Ali cuando responde algo siempre se dirige a la persona que escribe y en este caso había una firma, el no se dirigiría como Anónimo si hay una firna, el es un caballero lo se por cada uno de sus escritos, y además eso no seria lo que esperamos de un dominante? Que unas veces sea cruel, otras estricto y otras tierno, Tendríamos todo en un solo hombre, guao!! La sumisa que el tenga debe ser muy feliz, pero bueno sus escritos son los que nos permiten volar y que nuestra imaginación vuele mas alto y bueno a veces porque no soñar con el si lo conocemos aunque no lo conocemos ...

    mia

    ResponderEliminar