domingo, 12 de abril de 2015

El amor y el sexo

Nunca he sido capaz de distinguir emocionalmente entre el sexo y el amor. Suelo bromear diciendo que soy una chica que necesita una conexión emocional sin la cual, una persona física simplemente no me satisface. Ha habido momentos en los que, ojalá, hubiera podido separar el sexo y el amor. Pero, al final, soy el que soy y me he acostumbrado.
Cada vez que entro de nuevo en mi amante, me enamoro de ella. Tal vez, yo sea un romántico bobo, pero el ser invitado y acogido en su propio cuerpo es mágico para mí y, en sí mismo, es una expresión de amor. ¿Existe, por casualidad, un gesto de mayor aceptación?
Cada momento de la interacción entre un hombre y una mujer en una relación es sexual. La pasión puede fluir y refluir y usted no puede estar pensando en la penetración y los orgasmos, pues todavía no somos seres abstractos y andróginos cuando estamos fuera del dormitorio. Todavía seguimos siendo machos y hembras primarios. Siempre estaré al tanto de su esencia, de su forma, de cómo su cuerpo se abre para mí, de cómo ella se hace tan deliciosamente diferente a mí.
El amor y el sexo están inextricablemente ligados para mí. Mientras paseaba por la puerta de los jardines colgantes de Babilonia, me enamoré de su belleza sin fin y me reía por haber llegado, por fin, a casa. Y todavía, seguía hundiendo mis dedos en la tierra,  todavía comía las frutas carnosas y maduras que me ofrecía. Mientras los jugos corrían por mi mandíbula, yo todavía seguía enterrando mi nariz en los pliegues fragantes que se abrían para mí en cada amanecer.
Yo no necesito sexo más que amor. No necesito amor más que sexo. Los necesito por igual porque, para mí, son lo mismo.

6 comentarios:

  1. Me ocurre algo parecido. El sexo tiene poco interés para mí si la relación con esa persona no me conmueve. Y se vuelve apasionante (el sexo, incluídos los mínimos gestos sexuales -a veces casi ni sexuales-) cuando me siento emocionada.. cuando siento que mi alma ha sido tocada. Cuando alguien se mete en mi cabeza. Como un okupa.
    Y no hablo de pareja, nada que ver.
    Tal vez soy una idealista medio mema.
    rarita

    ResponderEliminar
  2. Mi saludos Sr. Ben Alí
    Leer sus expresiones me hizo imaginar esa entrega física pero a la vez sublime que conecta de manera mágica dos seres.
    Hermosa experiencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si me ha dejado pasmada. No sé si le entiendo o no. La premisa con mi amo es que no es amor, porque no es romance. Es placer. Pero aún siendo su esclava, me trata como a una reina, porque me a dejado claro que soy importante para él. En las pocas sesiones que hemos tenido me ha hecho sentir como una diosa. No soy su única sumisa.

    Cindy Janet

    ResponderEliminar
  4. Alguien dijo una vez, que el amor es darle a alguien la capacidad de destruir, pero confiando en que no lo haga..

    Saludos. Kaly.

    (Bonita metáfora en su entrada..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el amor, para imponerse y dominar, destruye una parte de ambos. Diría que más de una que de otra parte.

      Gracias por seguirme y comentar, Kaly

      Eliminar
    2. Lo lamento..
      Por suerte mis destrucciones han sido para bien.

      Será que para mí,como dice Melendy.. el amor es un arte.
      Tengo una manera muy peculiar de sentir.

      Saludos. Kaly.

      Un placer.

      Eliminar