viernes, 3 de abril de 2015

La oscuridad

Deseas la oscuridad, ¿verdad?
Mis ojos brillan en la oscuridad de la noche y, ¿te atreves a entrar en mi círculo? Buscas mi mirada y te sumerges de cabeza en el abismo conmovedor de la discordia emocional. El dolor encuentra al placer cuando seduces a mi mirada. La angustia suaviza al éxtasis cuando reclamo tus deseos más oscuros.
Ten cuidado con los deseos que anhelas, pues existe un erotismo peligroso que usurpará tu espíritu, devastará tu cuerpo y consumirá tu mente.
En mis brazos, en mis ojos, raptaré sólo la fuerza más oscura de la verdad espiritual. Soy el cuervo lobo, portador de las tormentas y el alfa de las sombras. Encuentra mis ojos y saborea mi pecado y prepárate para la consumación carnal.
Una vez que detecte el olor de la lujuria, asegúrate de comprender la oscuridad desviada que buscas en mi mundo. La luz solamente viene del interior.
Cierra los ojos.
El lobo está cerca.
La tormenta viene.
¿Puedes controlar esto?

13 comentarios:

  1. Caperucita sabe de esa oscuridad, tiene miedo, pero es tanta su curiosidad, tan fuertes sus deseos de entrar en ese círculo y abrasarse, que al final se hacen incontrolables y entra.
    Intuye el dolor, el sufrimiento,...,pero desea ese placer y éxtasis que no encuentra en ningún otro lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que las sumisas en general tienen bastantes reflejos de Caperucita, incluyendo, claro, su curiosidad...

      Buen día

      Eliminar
  2. Esta entrada me ha recordado a su otro blog: El Reino de Bensade.
    Su estilo es como más "crudo".
    Cuando era adolescente escribí un poema con la metáfora del lobo y de sus dientes. Quizás en mi subconsciente, esa metáfora se refería al BDSM. Era una historia sobre unos lobos que me perseguían y me iban cercando.
    Me ha traído viejos recuerdos.
    Gracias.
    Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustado tu referencia al Reino de Bensade. Este blog está dormido por falta de tiempo, pero no tardará en que vuelva a tener vida propia.

      ¿Crees que puede existir el Sadomasoquismo sin "crudeza"?

      Buen día...

      Eliminar
    2. He leído El Reino de Bensade ya hace tiempo y es Usted más "salvaje",incluso a veces parece (sé que solo lo parece) que lo escribe otra personas distinta.Es como si se permitiera ciertas licencias, o se reservara ciertos temas para dicho blog.

      Sé que el sadomasoquismo no puede existir sin esa "crudeza".Sin embargo,en todo hay grados.La cuestión es si el sadomasoquismo es necesario para la Dominación/sumisión y en que grado,como digo, se aplica, así como, por supuesto, del umbral del dolor del que recibe esas prácticas.
      Gracias,como siempre.
      Lidia.


      Eliminar
    3. En todas las relaciones D/s hay algo de sadomasoquismo, independientemente de cual sea el umbral del dolor de quien lo recibe o la intensidad del mismo.

      Entiendo que es un aliciente importante...

      feliz día

      Eliminar
  3. Cuando una persona nace con estos instintos,es imposible no sentirse atraida/o por ese lado oscuro.
    Una vez encontrada la persona ideal para hacer que esos anhelos afloren es imposible escapar...caes y lo unico que puedes hacer es dejarte llevar por el placer y la lujuria.....
    Que tenga un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vesta, te has dejado en el "bolso" el dolor que tanto acompaña al placer y la lujuria en las relaciones D/s...y seguro que también et atrae...

      Feliz día...

      Eliminar
    2. Señor Ben Ali,para nada me he dejado el dolor en el "bolso",es mas me acompaña en mis "bolsillos"junto con mis otros instintos....como el hambre,el deseo,la proteccion.
      Dicho esto,estoy de acuerdo con usted en que las sumisas tienen algo de Caperucita,la curiodidad ,la atraccion y a la vez el miedo al lobo.
      Estoy esperando al lobo.
      Que tenga un buen dia.

      Eliminar
    3. Me encanta que viajes con ese bagaje, vesta. Seguro que saciaras a tu lobo...

      Feliz día...

      Eliminar
  4. Para mi ser sumisa, no es oscuridad. Es luz. Una luz que me libera de mi misma, que me hace darme a mi amo. Ni siquiera él es oscuridad. Es un ser perfecto, para mi. Aunque efectivamente es una tormenta... y no, no puedo controlarlo, ni quisiera hacecerlo...buenos días

    Cindy Janet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cindy, me gusta la poética de tu comentario...

      Gracias por comentar y buen fin de semana...

      Ben Alí

      Eliminar
    2. Sigo creyendo que mi condición de sumisa es liberadora. Y que la oscuridad sólo son las sombras del acto de la lujuria y la pasión. Más bien, imagino oscuridad en la mirada pervertida de mi amo sobre mi ser... Aún así, es mi luz.
      Cindy

      Eliminar