jueves, 16 de abril de 2015

La sumisa de carácter e independiente

Es tan fácil como difícil explicar lo que es una sumisa de carácter o Alfa, como la suelo definir o denominar. Ellas no son como usted podría esperar, la líder de un grupo de sumisas, pues no pueden serlo.
Lo que son, está en el primer plano. Están fuera. Se hacen notar. Son testarudas, de cabeza dura, independientes, pero necesitan un control firme.
No les gustan las decisiones, pero las imponen. Desafían y esperan que les den o impongan los retos. No tienen reparo en afirmar su opinión, tanto si alguien está de acuerdo como si no. Incluso, si no es el criterio de su Amo.
Pero, obedecerán. Son inteligentes, siempre con ganas de aprender, explorar, presionar sus límites en todo. Su entusiasmo por la vida no tiene fin. Tienen altas expectativas consigo mismas y demandan y se esfuerzan por vivir también de acuerdo como ellas son y sienten.
Saben lo que quieren (bueno, la mayoría) y van tras ello. No son de las que dicen “espera.” Al mismo tiempo, han aprendido también lo que no quieren y rechazan a conformarse con menos.
Son como cualquier sumisa: aman, anhelan servir, dan su lealtad y confianza a su Amo. Pero, son difíciles de manejar. Yo diría que, de alto mantenimiento en todos los aspectos.
El dominante necesita mantenerla sobre la punta de los dedos de sus pies y, a la inversa, piensan que también necesitan mantener a su Dominante sobre los dedos de sus pies.
Al igual que otras sumisas, tienen sus gustos, disgustos, fallos y puntos buenos. No son perfectas. Llegan al estilo de vida de la sumisión al igual que la mayoría de las sumisas, buscando su sitio y con una visión muy clara y definida de sus necesidades íntimas. La diferencia es que no se las pueden poner en un molde.
Ellas tienen que hacer su propio camino y necesitan un Dominante fuerte para que las controlen y las guíen.
Las sumisas Alfa están convencidas de que el respeto y la confianza se ganan, pero los buenos modales son una necesidad, al igual que su formación como sumisa. El protocolo es su honor. Se suelen someter a un solo Dominante y nunca a varios.
Por lo tanto, dejarán pasar a cualquier otro Dominante que les digan lo que hacer, que lo ignoren o, francamente, le digan “no.” Y esto es más que cierto, tanto si le han impuesto el collar como si no.
La sumisa Alfa es coqueta y exhibicionista. Suele fastidiar y es juguetona incluso en las sesiones. Se ríen y viven la vida con alegría y la siente, como una necesidad. No son celosas, pero pueden ser envidiosas. Creo que se puede decir de ellas que se toman todo con mucha profundidad.
El Dominante que pueda encontrar la clave para su comunicación, tendrá sus manos llenas, pues recibirán una sumisión total, leal, amorosa y respetuosa, entre otras cosas.
Retarán insistentemente a su Dominante y esperan a que éste sea “Dominante” y le tendrán una estima alta sobre todos los demás. Y, a cambio, ellas obedecerán, no sin cuestionarle, pero obedecerán, dado que su sumisión a Él es total y completa.
El corazón de la sumisa Alfa llevará el nombre de su Dominante protegiéndolo con amor, mitigando sus necesidades y deseos. El cuerpo de ella será reclamado para el placer de su Dominante y su alma, una vez entregada, es un tesoro hecho para él que tiene el espíritu de ella y la llama que la impulsa.

23 comentarios:

  1. Buenas tardes Ben Ali.
    Y estas sumisas..,,generalmente no gustan, verdad?
    Son complicadas y difīciles, y pocas personas disponen del tiempo necesario para encontrar esa llave de la comunicación.
    A veces son contestonas para ver si saben ponerlas en su sitio, aunque se arriesguen a perderlo todo.
    Sé cómo son....y lo que se pierden....
    Que pase buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ese tipo de sumisa es cómo cualquier otro. Son tan interesantes como las demas. Lo importante es encontrar la táctica para ponerlas en su sitio.

      Es cierto que su personalidad ponen en riesgo la relación y es muy satisfactorio el llegar a controlarlas...No por eso, dejan de tener su encanto...

      Feliz tarde...

      Eliminar
  2. Demasiado que decir de tu post, pues me reconozco en cada línea.
    Nada que decir del comentario anterior que, no por decisión, leí al escribirte.

    Siempre ha sido un placer pasear por tus letras, te lo he dicho antes por haberme encontrado reflejada en ellas.

    Saludos.
    Sweet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet, siempre es placer verte por aquí y leer tus comentarios.

      Pues ya sé como eres y te reitero que siempre serás un reto para Dominante que se precie...

      Feliz tarde,
      Ben Alí

      Eliminar
  3. Buenas noches:
    He sonreído al leer esta frase: "No tienen reparo en afirmar su opinión, tanto si alguien está de acuerdo como si no. Incluso, si no es el criterio de su Amo." Perdóneme,por favor, pero creo que cualquier sumisa,sea o no Alfa, puede manifestar su opinión abiertamente "incluso, si no es el criterio de su Amo".
    Me ha gustado mucho como está escrito. Sin embargo, y perdóneme otra vez por discrepar, creo que la mayoría de las sumisas son como Usted las describe.¿Quizás la mayoría somos Alfa?
    Muchas gracias por escribir algo tan bello.
    Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, no todas las sumisas son Alfa. Cada una tiene su personalidad. Lo que sí sé y he podido constatar que las sumisas de carácter o con una personalidad o ego acusado, requieren otras maneras de someterlas...

      ¿En qué grupo o tipo te encuadras?

      Gracias a tí por tus comentarios...

      Feliz tarde...

      Eliminar
    2. Buenas tardes,

      No sé si soy Alfa o no.
      Considero que sí que tengo mucho carácter y ,con educación,por supuesto, siempre he expresado abiertamente mi opinión.

      "Requieren otras maneras de someterlas ..." dice Usted.¿Sería tan amable de decirme cuales son esas maneras? Muchas gracias de antemano, Sr. Ben Alí.

      Lidia

      Eliminar
    3. No sé si eres Alfa o no, pero me gustaría saber cómo eres realmente para comprendertete mejor e incluso...

      Sería largo de explicar por aquí "esas otras maneras de someterlas." Intentaré hacerlo en un artículo...

      Gracias por comentar...

      Eliminar
    4. Gracias por los puntos suspensivos después de "incluso".
      Gracias anticipadas por el artículo prometido.
      Lidia.

      Eliminar
    5. No me has dicho si eres Alfa...

      Es pura curiosidad
      Feliz tarde...

      Eliminar
    6. Si lee mi comentario en este mismo artículo del 18 de Abril a las 18:42, verá que sí se lo he dicho.
      Se lo pego:
      "Buenas tardes,

      No sé si soy Alfa o no.
      Considero que sí que tengo mucho carácter y ,con educación,por supuesto, siempre he expresado abiertamente mi opinión."

      Considero que encajo bastante bien en la descripción que Usted hace de las Alfa,pero realmente no sé si lo soy. Es muy difícil ser juez de una misma.

      Creo,sin embargo, que Usted sí que me incluiría en ese grupo.
      Gracias.
      Lidia

      Eliminar
    7. Buenos días, Lidia,

      Perdona mi lapus imperdonable porque, incluso, había "comentado" tu comentario donde apuntas que eres una sumisa Alfa. Tengo que añadir que las sumisas de este tipo tiene mucho atractivo para los Dominantes que se precien y que, además, sean inteligentes...

      Gracias por recordarme tu comentario y feliz día...

      Eliminar
    8. Por favor, faltaría más. No se preocupe.
      Muchas gracias por contestarme tan amablemente.
      Lidia

      Eliminar
  4. No he leído el blog entero, (no por falta de interés,sino de tiempo..), pero entradas como esta,son las que me gustan especialmente..
    Comentaría en todas,aunque prefiero no hacerlo en la mayoría.

    Veo que está pendiente un post sobre las distintas formas de someter a estas sumisas, y promete ser igual de interesante que este,por lo que prefiero esperar a dar mi opinión en el...

    Le tomé la palabra en su ofrecimiento a darme respuestas,por lo que tal vez,me venga bien para preguntarle algo cuando lo lea.

    Muy buena entrada.

    Saludos. Kaly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tengo pendiente de terminar el articulo que prometí en su día. Soy bastante anárquico escribiendo.

      Tengo pasión por las sumisas de carácter y creo que no escribo lo suficiente sobre ellas. Mi disculpas.

      Independientemente, me puedes preguntar cuando quieras lo que sea. Sé que comentas y tus comentarios enriquecen también el blog.

      Espero saldar pronto la deuda...

      Feliz día,

      Ben Alí

      Eliminar
  5. Buenas noches, un artículo muy interesante. ¿Sería posible que lo reprodujera en mi blog? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que sí, minerva.

    Tienes mi autorización...

    Feliz día

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su amabilidad, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Seria instructivo saber como dominar a una mujer sumisa alfa.. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Para eso no hay normas ni protocolos escritos. Eso es como el toreo. Cada toro es diferente y lo mismo ocurre con torero.

    Por consiguiente, todo depende de la maestría del torero... en tu caso, de tí mismo....

    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Caballero.
    Es de agradecer que se escriba sobre cómo somos las sumisas alfa, pues yo me considero una de ellas. En ocasiones es muy difícil que se entienda nuestra manera de sentir y proceder. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda... A mi me han dicho que soy una sumisa alfa.... Luego en otro lugar me han dicho que no lo soy por que para serlo se debe tener un amo con varias sumisas y una ser la alfa.... No entiendo como se toma la acepción... Soy alfa o brats?

    ResponderEliminar
  12. Que una mujer sea Alfa no tiene que pertenecer necesariamente a un grupo de sumisa que esté bajo la autoridad de su Amo. No lo entiendo así.

    Podríamos hablar largo y tendido sobre este tema.

    Saludos

    ResponderEliminar