viernes, 26 de junio de 2015

Cuando la sumisa está preparada...

Esta cita y el resto de la frase “El dominante aparecerá” está en todas partes. No estoy del todo seguro sobre quién es el responsable de la adaptación original de la frase al contexto de la D/s. Es la adaptación de una frase vista en la Teosofía como: “Para cuando el discípulo esté preparado, el Maestro estará también preparado,” y en el proverbio budista: “Cuando el estudiante está listo, el profesor aparece.”
¿Verdad, que es un pensamiento interesante? La sumisa se sienta, espera y cuando estima que está preparada, aparece el Dominante. Y para estar seguro, como el Dominante sabe o ve a su sumisa esperándole, es un regalo para la vista.
Sin embargo, cuando la gente pregunta sobre la manera de encontrar a un Dominante, se le da esta cita como un consejo. Se les dice que una buena sumisa practica la paciencia. Por lo tanto, en apariencias, si una sumisa se sienta y espera pacientemente en su casa, por arte de magia, la voluntad de un Dominante debe saber que ella le está esperando y debe aparecer de la nada ante su puerta.
En un mundo de fantasía, esta magia podría funcionar. La misma, donde presumiblemente en castillos llenos de sumisas, ellas esperan la llegada de su dominante con su brillante armadura. Pero, abajo en la tierra, si una sumisa quiere encontrar a un Dominante, tendrá que salir fuera y decirle a la gente que está esperando, tienen que salir a la calle y conocer gente. Y para una buena sumisa, antes de practicar la paciencia por su Amo, primero tendrá que ser sumisa de alguien.
Es cierto que la imagen de una sumisa esperando a su Dueño es atractiva, totalmente hermosa y digna de saborear, si sucede que usted llegue a ser su Dueño. Pero, primero tenemos que llegar a esa etapa y, a menos, que creamos en las señales mágicas del firmamento, existe la cruda realidad y es un asunto bastante importante para forjar una relación con la que tratar.
Y la idea de que la sumisa espera pacientemente a su Dominante para que la busque, seleccionarla y encontrarla, es cosa de ciencia ficción y de la fantasía. Un disparate. En el mundo real, la gente sale y se encuentra el uno al otro.
Una vez, una sumisa me dejo en mi bandeja de correo electrónico el siguiente mensaje: “Señor, estoy preparada y esperándole,” y no ha sido la primera. Aparte de todas las demás respuestas que puedan surgir, mi consejo principal, y muy grave, tendría que ser: “No contengas la respiración.” Esto no funciona de esta manera.
La cita con la que empecé este post, puede tener sentido en otras situaciones, pero es inútil como un consejo en términos de encontrar a una pareja para la D/s o para cualquier otra cosa. Forjar esa unión, lleva tiempo y mucho esfuerzo real para las dos personas que se han encontrado el uno al otro por primera vez.  Ninguna paciencia solitaria ni espera harán que suceda. Ni mucha cantidad de fantasía hará que tampoco suceda. De hecho, puede ser aconsejable dejar de lado la fantasía, porque puede palidecer en comparación con la realidad.

6 comentarios:

  1. MI interpretación de la frase es que las persona o las oportunidades siempre están presentes pero al no saber qué es lo que se busca se dejan pasar y esto se da, en mi opinión, en todo aspecto de la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendo transmitir, PM. El problema es que la mayoría de las personas no saben lo que quieren y no se preparan para cazar las oportunidades que se le presentan...

      Gracias y buenas tardes

      Eliminar
  2. jajajaja o sea, querida sumisa despistada que no has entendido nada: escríbeme!

    lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la sumisa despistada te escriba, Adriana...jajajaja

      feliz tarde

      Eliminar
  3. Yo creo que cuando las cosas van a ser, sólo son. Pero las posibilidades son infinitas...
    Probablemente no lo buscaba, ni siquiera lo imaginaba, ni lo sabía y aquí estoy, siendo sumisa de un amo maravilloso que tiene mucho enseñarme y educarme. Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosa tú, Anónima, y me alegro por vosotros dos...

      Feliz día

      Eliminar