viernes, 5 de junio de 2015

Irse a los extremos

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si él te golpeara lo más fuerte que pudiera, cruzara tu culo con el cinturón o la fusta con toda su fuerza, en vez de controlar los azotes como él normalmente hace? ¿Sueñas secretamente algunas veces con una especie de excitación horrorizada, con el abandono de toda restricción, aunque solo sea por un instante corto e intenso? ¿Cuándo el dolor es casi insoportable? ¿Cuándo no es completamente insoportable, pero no tienes opción y todo tu cuerpo tiembla con el impacto? O ¿Es que este tipo de charla te hace encogerte, murmurar sobre los psicópatas y nunca te prometió ponerte en peligro de ninguna de las maneras?
Como dominante, yo también he tenido esa fantasía. Tal vez, sólo he soñado una vez en echar mi contención a los vientos y llevar mi brazo hacia abajo con toda mi fuerza, provocando, sin duda, un grito y ver una roncha entrando en erupción, incluso, moteada de sangre. Y con toda probabilidad, arruinando irreparablemente la relación. Nunca lo he hecho y no creo que lo llegue a hacer. Pero, la idea está ahí. No puedo negarlo y creo que para muchas sumisas y dominantes, es una fantasía convincente de que el dominante pudiera descontrolarse. Esto da toda una carga extra de excitación, el tufillo del peligro real que imparte al encuentro de la D/s con su sabor característico.
Hay otro tipo de extremo. En vez de una fuerza máxima, tienes una fantasía de control total. No estoy hablando sólo de unos orgasmos negados aquí y allá, una pequeña sesión con algunas pinzas en los pezones tal vez, o instrucciones para salir sin ropa y, tal vez, con su trasero taponado por un plug. Quiero decir un control 24/7 de toda su vida. Usted le dice lo que ella tiene que usar cada día, lo que debe o no debe comer, lo que puede leer y cómo pasar su tiempo libre. Cuándo tiene que ir a dormir, cuándo lavar, cuándo estudiar los textos que le prescribas. Usted le establece sus tareas diarias. Escribir sobre esto o aquello (por ejemplo, sobre las sensaciones que le son denegadas indefinidamente) o limpiar el cuarto de baño desnuda. Su cuerpo ya no es suyo. Ella no puede tocarse sin permiso.
Si usted quiere tatuarla o hacerle un piercing, ella se ofrece. Si usted le dice cuándo, cómo y de qué manera será usada y abusada, usted coloniza su mente y hay muchos rituales cotidianos de limpieza, ejercicio y obediencia, de rodillas en momentos determinados, la inflicción regular de dolor sobre sí misma, mientras ella pronuncia el nombre de su Amo en voz alta. Podría extenderme, pero el principio es que cada momento de su día se contabilice y controle cuidadosamente y que no existan límites.
Por supuesto, esto es una fantasía. ¿Quién tiene el tiempo? ¿Y quién quiere esto realmente?  Pero, como un ideal, tiene un atractivo perverso. En la D/s, hay un deseo constante de ir más y más lejos. ¿Hay límites? Usted quiere presionarlos para encontrar los límites más allá de los límites y presionarlos también. Usted quiere que ella reciba más, presionar su cara aún más fuerte contra el suelo, para poner su culo de un rojo brillante, amenazarla con todas las clases de humillación y exposición pública. Ella confía en usted. Por supuesto, ella lo hace y tú nunca habrías llegado tan lejos. Pero, ella sabe que hay un demonio en usted y, a la vez, se siente fascinada por usted. Incluso, como si ella esperase (bueno, una especie de espera) de que ella nunca le verá la cara. Sólo echarle un vistazo de vez en cuando.

9 comentarios:

  1. Saludos Sr. Dominante Andaluz
    Leyendo esta reflexión, quería compartir que son fantasías q uno piensa. Y seria interesante hacer la 24/7 por determinado tiempo ( un día, un fin de semana) y experimentar como uno se siente.
    Me gusto mucho leerle.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno soñar, Ángela, pero si sería agotador estar un fin de semana fantaseando...una búsqueda de la realidad sería más placentera...

      Gracias por leer y comentar...

      Eliminar
  2. De algún modo llegué a pensar que estaba loca al pensar, mas bien desear, una relación de este tipo en mi vida. Pero es que soy una romántica empedernida, y tal vez anhele en lo profundo de mi corazón un dominante que me requiriera todo el tiempo, entregarme por completo. Pero tiene razón, ¿quién tiene el tiempo? .
    Pareciera como si me conociera, y toca la llaga ...
    Señor Ben Alí, excelente escrito, quien esté a su lado, en su mente y corazón ha de ser muy afortunada.
    Cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asienta los pies en el sueño, Cindy, y disfruta de la realidad, porque el tiempo es escaso y las circunstancias no siempre acompañan...

      Gracias por tus buenos deseos,
      Saludos

      Eliminar
    2. ¿quién no disfruta de la realidad? y el tiempo, bendito tiempo y benditas circunstancias... saludos
      Cindy

      Eliminar
  3. Y hay esta..el lado mas perverso de las fantasías, creo que todos en algún momento dado hemos llegado a desear una,relación 24/7,me resulta tan atractiva esa idea.....pero la vida acarrea muchas otras cosas...
    Estoy segura de que le llegara alguien con quien pueda sacar a pasear su demonio interior mas amenudo y sastifaceros mutuamente.
    Una,vez mas me he visto embobada leyendo sus inquietudes aunque lo que mas me gusta son las sensaciones que me provocan....
    Que tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vesta, si mis escritos te provocan sensaciones, eso es lo importante porque te permiten sentir gozos a tiempo real...

      Gracias por tus halagos

      Eliminar
  4. Los extremos son buenos,son los que hacen invariable a una sumisa...

    Siempre habrá el Dominante que nos haga creer que la vida no lo es todo,ni el principio ni el fin..
    Que hay que creer mientras se tiembla y confiar mientras se llora..
    Es la combinación de esperanza y luz que dulcifica los peores destinos.

    Saludos. Kaly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, Kaly.

      Afortunadamente, los extremos son los que dejan los mejores recuerdos, especialmente, a las sumisas y sus Amos. Soy de los que piensan que la vida es mas bien un camino, aunque se suponga que hay un principio y un fin... el placer del camino deja una huella imborrable y dulcifica los sinsabores..

      feliz tarde

      Eliminar