sábado, 20 de junio de 2015

Vestirse para la ocasión

Los hombres, seré el primero en admitirlo, cuando se trata del sexo, los hombres tenemos mentes que corren a lo largo de la misma vía. Estoy pensando en particular sobre lo que le gusta llevar a las mujeres. En este sentido, tal vez, no haya mucha diferencia entre los chicas sensuales y las tipos vainillas. A casi todos nosotros, nos gustan las medias, preferiblemente con ligueros. Nos gustan los tacones altos. Nos gustan los corsés. Nos gustan la ropa interior negra (o, quizás, roja). Por lo general, estamos en materias resbaladizas, como la seda y el satén, aunque de hecho, me gusta cualquier cosa que tenga estilo; blanco o crema pueden ser muy atractivos.
El otro día he leído algo en el periódico en favor de las mujeres que usan pantalones cortos, tan popular hoy que se usan durante el día, incluso aquellas que trabajan en las zonas de negocios. Una mujer escritora decía que ella estaba totalmente a favor y parecía un tanto desconcertada porque en su conjunto, a los hombres no les gustan, a pesar de que se llegan a ver un montón de piernas. Yo pensaba que la respuesta sería obvia para cualquiera, pero parece que no. Los hombres tienen sentimientos atávicos sobre tales cosas (una forma elegante de decir que sus ideas son bastantes crudas). Ellos no se preocupan por los pantalones cortos, por la misma razón que no les importan las medias. La mujer no está tan disponible como con una falda y medias. Por poner un punto demasiado fino sobre ello, usted no podría conseguir meter su mano en el interior, no es nada fácil. Así pues, señora o señorita, si usted se va a vestir para una cita de la D/s, mi consejo es que no opte por pantalones cortos.
Por supuesto, hay otras opciones. Hay muchas mujeres atrevidas que llevan ropa fetichista. Conozco a una mujer que le gusta llevar látex y consigue resultados notables con los hombres que quieren mirarla en sus ajustados trajes de gata e, incluso, tocar el material liso y resbaladizo, si se les permiten el privilegio. El látex y la goma parecen adaptarse a las mujeres que son switch o son Dóminas. ¿Esto les da una sensación de poder? ¿Tienen la sensación de que al estar herméticamente encerradas ofrecen protección, como un exceso de piel y así darles una ventaja?
Puede haber otras variaciones en la ropa un tanto estereotipadas que les gustan a los hombres. Tal vez, les gusten que ella sea una niña pequeña, en cuyo caso, usted preferiría del rosa al rojo y negro y los volantes con ballena. Pero, la pregunta que me gustaría plantear es: “¿Cuál es el uniforme preferido para un Dominante?” He llegado a oír que algunas mujeres dicen que se desmayan ante un hombre vestido con un traje de buen corte. ¿Es la corbata un añadido atractivo o es más bien una bagatela  convencional hoy en día? Pocas veces me he puesto un traje para azotar a una mujer. Siento que es algo bastante formal. Normalmente, sólo lo llevo para momentos importantes en mi profesión, las bodas y los funerales (y, sí, solamente tengo cuatro). Estoy más relajado, me siento más yo mismo, de una elegancia casual, chaqueta y pantalón, pero sin corbata. Pero, yo no me alejaría demasiado de la informalidad. Sólo me pongo pantalones vaqueros o de pana, si la conozco realmente bien y que se trate más bien de un encuentro amistoso que de una sesión.
Tal vez, por mi preferencia por algo elegante, esté mostrando aquí mi edad.  No puedo entender algunas de las ropas que llevan los hombres en los videos clips pornográficos. Chalecos o camisetas  desaliñadas, vaqueros cortados, vestimenta vieja y sucia o, incluso, sin zapatos, pero con calcetines negros de lana. No puedo evitar esta muestra de falta de respeto hacia la chica. ¿Te la llevarías a una cita vestido de esta manera? Tengo la incómoda sensación de que sí, algunos hombres lo harían.
¿Estaría interesado en saber si hay alguna deferencia hacia una mujer sobre recibir unos azotes, tanto si él está bien vestido o no? ¿Y si ella es diferente?

13 comentarios:

  1. A mí me gusta el traje y la corbata, sobre todo si el traje es azul marino o gris oscuro. El negro me parece demasiado fúnebre.
    Unos vaqueros con camisa también me gustan. Lo que no soporto es el aspecto desaliñado,o, como dice,sucio o roto. También me gustan los pantalones tipo Dockers, llamados chinos,con camisa, a poder ser,blanca y el pantalón, beige.
    Si yo me pongo guapa, supongo que él también debe molestarse en hacerlo.
    Supongo que Usted tiene unos 50 años. :) Al menos,es lo que a mí me parece. ¿He acertado?
    :)
    Lidia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tus gustos son muy sibaritas...te felicito..

      ¿La edad? No importa....

      Buen día

      Eliminar
    2. Así es. Soy sibarita. Gracias por la felicitación.
      No esperaba que me dijese su edad... yo hago mis cábalas,ya sabe.
      Es entretenido imaginarse a los demás.
      Buen día.
      Lidia

      Eliminar
    3. Sé que a las mujeres siempre os gusta hacer cábalas sobre muchas facetas de los hombres. Os regocijáis de una manera muy especial en ello..Yo diría que tiene su morbo.

      Pero, en el fondo, a los hombres también nos ocurre lo mismo con respecto a las mujeres. Nos distrae, porque forma parte del juego de la seducción...

      Feliz día

      Eliminar
  2. Saludos Sr. Ben Ali
    Entiendo que es cuestión de gusto, y que más allá de la ropa, la actitud del dominante es vital.
    Ahora la higiene es importante y que su vestimenta lo haga lucir interesante, ya sea elegante, casual elegante, casual o en ropa interior. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, con rspecto a las relaciones con las mujeres, todo es importante...todo tienen que ser detalles bien cuidados...

      Feliz día

      Eliminar
  3. Tengo que decirlo, tiene que haberse dado cuenta...
    El título del escrito... "ocación".
    Y si no se ha dado cuenta, se lo digo yo.
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme, Lidia, he corregido el lapsus....

      Saludos

      Eliminar
    2. Por favor, de nada. Encantada de haber sido de ayuda.
      :)
      Lidia.

      Eliminar
  4. Señor Ben Alí creo que a pesar de que , particularmente yo, no tenga una idea franca de la elegancia, puesto que el medio en el que vivo no me motiva a ello, sin embargo la entrega de mi sumisión a un dominante me hace querer complacerle y estar vestida adecuadamente para él, aunque él siempre me haga sentir hermosa, aun cuando tal vez no lo soy.
    ¿El uniforme del dominante? creo que, al menos de lo que he leido, los dominantes son inteligentes y cultos, así que no vislumbro a un verdadero dominante mal vestido...

    Cindy

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE. un hombre mal vestido o con zapatos rotos es super mata pasión. No podría confiar que alguien me cuide si no cuida de sí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle, la atención y cuidado hacia los demás tienen que empezar por uno mismo...

      Saludos y buen día

      Eliminar