domingo, 26 de noviembre de 2017

No olvides dar las gracias

Hay muchos dominantes, y montones de sumisas buscando dominantes. Y también, un montón de ellas, burlándose de ellos. Algunas de ellas, necesarias y justificadas para los pocos hombres selectos que reclaman el papel de dominante sin exudar las altas cualidades que el título sugiere. He participado en ello de vez en cuando.

Así pues, lo que ha sucedido es que unos cuantos doctores han actuado de una manera despreciable, y luego, hay una reacción desproporcionada con el mal comportamiento. Cuando eso sucede constantemente se parece a un hombre o dominante dando una paliza una y otra vez. Eso no cultiva una cultura de respeto, ni nutre ninguna comprensión de lo que significa ser un buen dominante, y lo más importante, un buen hombre.

Piensa en cuantos escritos has leído, despreciando a los dominantes, contra esos escritos alabando a alguno. La negatividad es espesa y fomenta una comunidad de amargados en ambos lados. Piensa en las ramificaciones, si los dominantes estuvieran constantemente publicando cómo las sumisas son idiotas, eso inspiraría a la comunidad o eso haría que muchas personas se alejaran y crearan una tensión que se comería la capacidad de las personas para conectarse.

Cuando ocurre un mal comportamiento, es bueno y productivo traer la luz y tratarlo sobre la base de un caso por caso. Pero cuando tratas de agrupar a todos los dominantes en el mismo barco y simplemente divulgas connotaciones negativas con el título de un macho dominante, entonces, no te sorprendas cuando un caballero de calidad deja este sitio porque no quiere ser subjetivado con ataques constantes contra una identidad asociada a ellos.

Está bien ser negativa para llevar adelante el cambio que quiere ver, pero no te olvides de dar las gracias y traer a la luz las acciones de aquellos que se ganan su respeto. En este momento, parece desequilibrado en nuestras conversaciones en general y yo, por lo que uno disfrutaría escuchando más sobre los éxitos que pueda aprender y no solo de los fracasos a evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario