domingo, 27 de septiembre de 2020

Azotada con amor

Cuando me iniciaba como dominante, y de esto hace ya algunos años, se prestaba mucha atención a las relaciones de Disciplina Doméstica, y con razón. Debido a la gran cantidad de casos de abusos de alto perfil, hasta el punto de que este tipo de relación se había convertido en uno de los temas candentes del momento. Apoyo este movimiento y creo que no ha lugar para los abusos de ninguna clase en una relación, tanto si es física, mental o emocional. No hay lugar para el abuso en ningún tipo de relación. Lee esto de nuevo, si lo necesitas. Estar así con tu pareja, proviene de un lugar de ira, rabia, temor o pérdida de control. Tiendo a pensar que una persona que abusa de su pareja, se ve a sí misma como menos o más débil y está tratando de demostrar o ejercer algún tipo de juego de poder contra su pareja para convencer a esa persona, e incluso, a sí mismo, de su fuerza y poder. No hay lugar a para abusos de ningún tipo.
 
 Habiendo dicho esto, puede parecer hipócrita infligir dolor a propósito a su pareja, o incluso, tener el deseo de hacerlo. Sin embargo, dentro del estilo de vida del BDSM, o algún tipo de relación de intercambio de poder, muchas veces esto es exactamente lo que ocurre. Por lo tanto, hay una gran distinción entre lo que hacemos en este estilo de vida y lo que sucede en situaciones de abuso. Se llama… ¡Consentimiento!

En los casos de abuso, no hay consentimiento. Se hace contra la voluntad y el deseo de otra persona. Es un tratamiento no deseado con la intención de causar daño y miedo. En el BDSM, hay, o debería haber, pleno consentimiento e incluso un deseo de ambas partes por la actividad. En algunas instancias, incluso se hace para la gratificación sexual. No voy a entrar en los problemas legales complejos que rodean esto, ya que ese no es el tema de este escrito. Pero mencionaré que leí en otro artículo recientemente sobre un caso, creo que fue en el Reino Unido, donde algunas personas fueron declaradas culpables de un delito, a pesar de que tenían el consentimiento mutuo. Por favor, tenga en cuenta las leyes de su país y cómo este tipo de actividad es percibida, vista y las posibles consecuencias.
 
Hay razones, por las cuales, las personas de la comunidad BDSM pueden implicarse en actividades que involucran dolor. Podría ser para presionar la sumisión. Podría ser para alimentar el lado masoquista de alguien, o el lado sádico de otra persona. Podría ser por castigo. Hay muchos aspectos en este estilo de vida que pueden involucrar dolor o imposición física a otra persona. La mayor diferencia, por lo que se hace en este estilo de vida, es que no es por ira o rabia. Está muy calculado y controlado cuando se hace. Se practica con un propósito. Se realiza de una manera específica, planificada y prevista. Se ejecuta con el pleno consentimiento de los receptores, y siempre teniendo en cuenta su seguridad y bienestar en la mente. Al tener en su lugar, una palabra de seguridad, la sumisa puede incluso detener la sesión de inmediato sin hacer preguntas.
 
Personalmente, para mí, creo que mi uso del dolor en una relación Dominante/sumisa es doble. Uno, a lo largo de los años, he encontrado y descubierto mi deseo de infligir dolor, al menos, de una manera suave. Seré el primero en decir que tengo un lado ligéramente sádico que no sabía que estaba ahí desde hacía años. Esto se puso de manifiesto al estar involucrado con algunas sumisas que también tenían necesidad de recibir una variedad de dolores. Segundo, he sabido de mi deseo de infligir dolor desde una perspectiva de amor y protección. Esto es cierto… quiero decir que mi lado sádico se desarrolla con amor y cuidado.

Ahora puedes preguntar, ¿cómo puedes infligir dolor a alguien por amor? Me llevó un tiempo comprender este concepto. Creo que, como Dominante, si tienes una sumisa que necesita sentir dolor, o fuerza física de tu parte, entonces, eso forma parte de la dinámica que ustedes tienen. Mi sumisa puede necesitar sentir el dolor muy bien. Puede ser masoquista en algún nivel y tiene necesidad de sentirlo de mí. Esto puede ser en varias fases, en cuánto a por qué ella lo necesita, ya que el dolor favorece a que sienta mi control y dominación, hace que se sienta en su sitio como mi sumisa, le aporte la fuerza física que necesita para sentir que lo soporta por mí e, incluso tal vez, sea algo que la excita de manera sexual. Entonces, cuando es algo que necesita de mí y de nuestra relación, puedo hacerlo por mi propia satisfacción, pero también, por amor y cariño hacia ella y su necesidad y deseo de sentir eso de mí.

Cualquier relación trata de estar con alguien, porque la disfrutas y ambas partes satisfacen sus necesidades. Cualquier persona que esté con alguien que no satisfaga sus necesidades, no permanecerá mucho tiempo en esa relación. No tiene sentido estar con alguien que te deja insatisfecho y te deja un gran vacío. Al poder ser capaz de vivir con mi lado sádico, e incluso, explorarlo más, estoy también alimentando su lado masoquista. Porque le estoy dando lo que ella necesita, porque me importa. Porque quiero dárselo. Por que ella significa algo para mí. Incluso, iría más lejos como para decir que no darle el dolor y la fuerza que ella desea y necesita de mí, dejándola carente de nuestra relación, le es más dañino mental y emocionalmente que cualquier otra forma de dolor que yo pudiera infligirle. Sin embargo, siempre y, de todas las maneras, infligir dolor se realiza bajo un control completo, nunca cuando se está enojado o enfadado, y con un propósito.

Creo que este es un ejemplo perfectamente válido de por qué esto se conoce como un estilo de vida alternativo. Va en contra de muchas de las normas de cómo la gente debería ser tratada en nuestra sociedad. Es una forma alternativa de ver y conducir una relación. Sin embargo, cuando la pareja lo necesitan y lo desean, puede convertirse en una verdadera experiencia de unión y acercamiento entre ambos. Puede fortalecer la confianza que tienen el uno con el otro y, a su vez, su relación. Afectuosamente, me refiero a esto como “Azotándola con amor.” Porque es exactamente lo que es… darle el dolor y la fuerza que necesita de mí de una manera cariñosa y amorosa, y con cuidado y amor, como la intención completa detrás de esto.

1 comentario: