viernes, 11 de septiembre de 2020

Sin una idea clara...

 Las siguientes preguntas me has hizo una sumisa que sigue mis escritos desde hace años.

1. ¿Dónde está la línea entre un imbécil y un dominante? Porque, usted ya sabe, vista desde fuera, esa línea no puede ser tan clara. 

Creo que esto es un poco subjetivo y depende del ojo del espectador. Lo que una persona pueda ver como a un imbécil, otra puede verlo como un Dominante normal. Lo que una persona ve como Dominante, otra persona puede ver lo que necesita. No sé si puedo escribir esto adecuadamente. Personalmente, creo que hay una diferencia en ser Dominante, y Dominante. Hay una diferencia en despreciar y descartar el control y el poder, porque sientes que puedes, en lugar de tener ese control y poder, y saber cómo y cuándo usarlo.
 
 Ser Dominante, se trata de ser un buen líder. Se trata de ser alguien a quien merezca la pena seguir y recibir sumisión. Se trata de ganar confianza y respeto. Se trata de presionar y probar, pero estando en los límites y el borde. Ser Domiante  trata más de tener autocontrol y mantener el control, que de empuñar constantemente tu fusta dominante e imaginarla. Se trata de ser digno de tener una sumisa arrodillada a tus pies, y necesitando servirse de sus propios deseos porque te has ganado esa posición con ella, en lugar de exigirla. Al menos, estos son mis puntos de vista personales, pero eso puede ser diferente para todos. No existe una línea clara sobre lo que puede ser, y puede ser diferente para todos. Sólo tiene que encontrar lo que funciona mejor para todos los involucrados.   
 
2. ¿Piensas que es importante o, de alguna manera, útil, ser parte de una comunidad asistiendo a kedadas y similares? 
 
Creo que puede ser útil conocer a otras personas en tu ciudad, que también están en este estilo de vida. Muchas personas pueden sentirse solas, como si estuvieran en una isla ensimismadas en esto. Tener la gran extensión de Internet, ha ayudado a unir personas de todo el mundo, pero, en realidad, encontrar a gente cercana en persona, y desarrollar amistades actuales con personas de ideas afines, nunca es una mala cosa. La mayoría de los grupos que he conocido están muy relajados, casuales y abiertos a gente que se unen entre ellas. Las kedadas son una manera grandiosa de empezar, ya que se encuentran en un ambiente informal y vainilla. Ello te da la oportunidad de conocer a gente, hablar sobre cosas normales, como también de cosas perversas, y sentir a los demás en este estilo de vida. Siempre es interesante para mí encontrar a otras personas en esto y ver cómo llevan sus relaciones D/s y BDSM. Por lo tanto, sí, creo que esto puede ser útil y una cosa buena por hacer.
 
3. Si tuvieras dos semanas seguidas con una esclava o sumisa y bastante dinero, ¿dónde irías? ¿Qué harías? El cielo es el límite. No sea tímido, Ben Alí, y danos unos detalles jugosos.
 
Ummm... hay muchas opciones y no hay tiempo suficiente para tocarlas todas. pero, puedo prometer que habría mucho libertinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario