martes, 18 de mayo de 2021

La oscuridad interior

 Hace unas semanas, usted escribió un artículo titulado “Ficción erótica,” en el que decía: “Los hombres malos y por qué las mujeres perfectamente inteligentes y sanas fantasean con ellos.” Es un artículo sobre las fantasías demoníacas del imaginario erótico de las mujeres.

 

Fantasías que sabes que te harán correrte, si piensas en ellas. Las pequeñas escenas matizadas que realizamos dentro de nuestras cabezas y que están garantizadas para excitarnos. Y con qué frecuencia esas fantasías son increíblemente oscuras, tanto que, a menudo, las escondemos en el interior de nuestras mentes por temor a ser juzgadas como perversas, desviadas o “jodidas.” Eso nos hace parecer como si pudiera ser un peligro para nosotras mismas. La mujer que tiene fantasías eróticas sigue siendo, para muchas, bastante tabú, pero cuando esas fantasías eróticas desafían las “normas sociales” de lo que se ve como una sexualidad femenina aceptable, se vuelven aún más desafiantes para una sociedad que todavía quiere que todas seamos madres, esposas, cuidadoras, donantes, vírgenes que se transforman en naves fieles de la sexualidad de su marido. Eso puede sonar “pasado de moda.” Tal vez crea que todavía no es el caso. Para un número cada vez mayor, no lo es, pero por desgracia, para muchas mujeres, ciertamente lo es.


Al final de su artículo, usted dice:

 

“Entonces… esta publicación es un lugar seguro para que usted, como mujer, se presente a su demonio erótico más desagradable. Ya sea en sus fantasías, conviertes al Otro imaginario en el demonio, o si juegas al demonio, tú misma. No es necesario que utilices su nombre real o su dirección de correo electrónico real. Compártelo. Nunca te juzgaré por lo que creas. Mientras tanto, me interesaría saber para qué crees que te sirven tus demonios eróticos.”


Y esta es la razón por la que escribo este artículo, porque me encuentro absolutamente incapaz de hacer esto, a pesar del hecho de que mi Dominante me ha pedido que escriba algo. He pospuesto, esquivado y, en general, he intentado circunnavegar la petición. Por norma, no soy de las personas que evitan las cosas difíciles y desafiantes. No puedo negar que he tenido y tengo muchas fantasías oscuras. Todas vienen a mi mente como ejemplos y, sin embargo, en el esquema de las cosas, todas se sienten bastante seguras. Tal vez, incluso mansas, en comparación con el horror que, a veces, se agolpa en mi cerebro. La otra cosa sobre esas fantasías es que están elaboradas y completas, lo que las hacen más fáciles de compartir y tejer en una historia. Todas son escenas en las que, en algún momento, me he entregado a las fantasías para seguir adelante, pues son fantasías que, con el tiempo, han tenido un principio, un medio y un final.

 

Con las que tengo problemas para compartir, parecen ser las que no han llegado tan lejos. Con frecuencia, son pequeños fragmentos muy específicos de un momento que se reproducen una y otra vez en mi cabeza, casi como una imagen gif que sólo se detiene cuando finalmente hacen que me corra. Los detalles de esas pequeñas instantáneas son muy precisos, pero extrañamente difíciles de expresar en palabras, cuando se enmarcan en una historia o escenario más amplio para darles contexto.

 

Me siento contraria a incluirlas en una historia o escena por temor de que ellas, de alguna manera, puedan perder su potencia. ¿Podría compartirlas, esos pequeños detalles que hacen que me corra, realmente podrían impedir que sigan funcionando? No puedo creer que lo impidan, después de que todas las fantasías se han convertido en escenas más detalladas, como los ejemplos vinculados anteriormente, no lo hicieron. Entonces, ¿por qué los pequeños fragmentos se sienten demasiado “privados”? Tal vez sea, porque no se han convertido en algo más grande para mí, que realmente no los entiendo y, por lo tanto, lucho por compartir, pero eso no explica los que han surgido como resultado de algo que hice o he experimentado. Sin embargo, no es la escena más amplia lo que me molesta, sino los detalles minuciosos que se han quedado grabados en mi cerebro que, curiosamente, se sienten muy expuestos para mí, como si al compartir lo que son, me arriesgara a revelar algo que, de alguna manera, me hacen vulnerable.


Para ser claros, estas fantasías no son necesarias para que yo pueda decirlas. Odiaría que alguien piense que siempre las uso cuando tenemos relaciones sexuales porque, en definitiva, ese no es el caso. Con claridad, tener una fantasía sobre ser cazada en el bosque, interferiría enormemente con el hecho de que me tiene inmovilizada en la cama mientras me azota antes de follarme por detrás. En definitiva, estoy en ese momento y no necesito que mi fantasía mental llene ningún espacio en blanco.


En su mayor parte, ninguno de esos pequeños fragmentos oscuros de depravación será una sorpresa para mi Dominante. Nunca he rehuido compartir mis lujuria demoníaca con Él, pero eso no significa que, a veces, las comparta o incluso sólo la idea de hacerlo no me hace retorcerme. Sin embargo, como dije anteriormente, no soy de las que se niegan a abordar temas complicados, así que, a pesar de mi dificultad con esto, intentaré escribir algo aquí que no suene como las divagaciones de una mujer loca obsesionada por las pollas.


Hay muchos hombres, y quiero decir siempre. Si las mujeres alguna vez aparecen, es solo en el sentido de que estoy “observando” y posiblemente ayudando en su corrupción. Casi siempre se habla a menudo de mí, pero a veces se habla de mí, cuando se describe mi destino…

 

“Me pregunto cuán apretada está.”

 

“¿Quién va a ser primero?”

 

“Déjame abrazarla por ti.”

 

“¿Puedes sentir su polla empujándote?”

 

“Él te va a follar ahora mismo mientras yo miro.”


No es una muestra exclusiva, ni por el asomo de la imaginación, pero creo que eso te da una idea.

 

A menudo, estoy atada, con las piernas abiertas o atada a algún tipo de mueble y, con frecuencia, me azotan, mi carne enrojecida y dolorida por lo que ya ha sucedido.


Con frecuencia, hay persecución, una persecución que siempre termina en una lucha, siendo capturada y finalmente dominada y usada.


Casi siempre hay hombres que me miran de rodillas, con las manos extendidas y tocándome con firmeza, pero sin agresividad.


Si me usas correctamente, seré tuya para siempre. Él lo sabe.


También está “la inspección.” Es clínica en su estilo, separando los dedos, sondeando, haciendo comentarios mientras me examina minuciosamente para ver si estoy lista, madura, utilizable, digna. (Este es el que me hace ver las sillas de estilo ginecológico que hemos encontrado en algunos clubs con casi horror. Ver tus fantasía, incluso, si es un mueble, en la vida real, puede ser todo un desafío cuando tu fantasía te hace sentir vulnerable).


Ah, y una última que aparece a menudo, es la reacción al sexo anal (obviamente la renuencia es por mi parte) puesto que a menudo también incluye doble penetración.


Si la mantienes sobre tu polla así, entonces, yo también puedo penetrarla por su culo.”


Podría ir, pero a partir de aquí sólo se convierten en variaciones sobre un tema de algo que he cubierto anteriormente. Creo que es seguro decir que se trata de hombres que me violan, todos están muy centrados en la polla, aunque los dedos también tienen mucho que ver. Siempre soy la “víctima,” la carne, la puta, la guarra, el agujero y, sin embargo, soy deseada por ser esas cosas. Soy querida, mi carne los impulsa a poseerme, a adueñarse, marcarme, contaminarme y “tenerme.”

 

“Si la tocas así, ella se correrá por ti.” Si me usas adecuadamente, seré tuya para siempre. Y Él sabe eso.

 

Nota: Comentario de una sumisa anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario