miércoles, 2 de febrero de 2011

Las cuatro letras

En mi opinión, hay muchas virtudes en una mujer sumisa. Por supuesto, una buena disposición a someterse es sine qua non. Pero esto no es suficiente. Se busca otras cualidades y hay cuatro que yo valoro mucho. Son virtudes que podrían ser generalmente apreciadas por cualquier persona. Pero, explicaré por qué estas son particularmente importantes en una sumisa.
Puntualidad
El incumplimiento de los plazos, llegar tarde a una cita, no estar disponible online cuando usted le dice que esté. Todas estas cosas son irritantes para cualquiera que sea victima de ellas. Pero, para un dominante son particularmente agravantes, Porque demuestran una fundamental falta de respeto. Si tú llegas tarde, demuestras que no te preocupas lo suficiente por llegar a tiempo. Por supuesto, a veces, existen retrasos inevitables. Esto es obvio. Pero el retraso persistente es un signo con el que no puedes ser molestado. Y si tú no puedes ser molestado, yo tampoco.
Cortesía
A todos nos gustan los buenos modales. No cuestan mucho y nos facilitan el aceite esencial para engrasar las ruedas de las relaciones sociales (y sí, también de la relación sexual, supongo). En el contexto de la D/s, la cortesía demuestra respeto, incluso deferencia, y un dominante siempre la encuentra bienvenida. No es que le pese tener sus puntos de vistas u órdenes cuestionadas. Es la manera en la que se hace lo que es importante. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que “vete a la mierda” no es la respuesta más apropiada, ni incluso para un entrenamiento que presiona los límites hacia un grado extremo. Y creo que si te gusta que ella te llame “Señor” (y lo hago cuando estamos en una sesión D/s), entonces, usted debe insistir en ello cada vez que ella hable.
Detalle
Una palabra bastante cursi, quizás, pero no empieza por “P”. Con este término, quiero significar atención al detalle. Esta puede cubrir cosas tales como la ortografía, la puntuación y la gramática. Estoy pasado de moda y todavía pienso en el uso correcto de los apóstrofes. ¿Por qué esto es relevante para la conducta de una sumisa? De nuevo, creo que es una cuestión de respeto. Si ella sabe que estas cosas me importan, entonces, ella deberá prestarle atención. Si ella es indiferente, esto demuestra que ella no se preocupa lo suficiente. Esta atención también demuestra cosas tales como el cuidado de llevar a cabo las instrucciones a la carta, siempre respondiendo a las preguntas que se le formulan a ella, pedirle información complementaria, si ella no está segura acerca de algo, y no olvidar lo que se le haya dicho. Los dominantes tienden a ser obsesivos  con los detalles y, con razón, bajo mi punto de vista. Si te tomas la molestia de decirle exactamente lo que tiene que hacer, tú exiges que se haga exactamente, ni más ni menos.
Paciencia
La última pero ciertamente no menos, esta es una virtud que va al corazón de la D/s. Las sumisas con frecuencia son proclives a ser muy ansiosas. Ellas quieren que lo que mal deseen, no les favorezcan e intentan presionar las cosas hacia delante. El resultado de esto, es la parte alta del fondo, que como todo el mundo conoce es una ofensa seria, contra la que el dominante debe aumentar la eterna vigilancia. Adiestrar a una sumisa a ser paciente lleva mucho trabajo, pero debe ser hecho si el dominante es  suficientemente paciente a la vez para estar satisfecho con la conducta de ella. Estoy a favor de diversos tipos de ejercicios para probar su paciencia: Si ella se pone muy impaciente, hacerla esperar todavía más. Al final, ella te lo agradecerá, cuando se de cuenta de las recompensas de la virtud, la satisfacción que se obtiene al agradar a su dominante incluso o especialmente, en el costo de tener sus propios deseos denegados.
Por supuesto, valoro otras virtudes. ¿Cuáles son las obvias que me he dejado de lado?
Todos los comentarios serán bien recibidos.

5 comentarios:

  1. Kira, ¿no te has dado cuenta que la puntualidad, la cortesía, el detalle y la paciencia son cualidades que acompañan tu vida?

    Espero que estos artículos te ayuden a reflexionar.

    Piénsalo bien y verás que hay mucha sumisión en tu vida...

    Ben Alí

    ResponderEliminar
  2. La puntualidad es básica, si existe el respeto a ti, el ser puntual es fundamental.
    La cortesía, Caballero, cuando llegué aquí al leerte me di cuenta de la redacción, me parece hice un comentario, yo soy de las personas que generalmente no ponen acentos, he tratado de corregirlo al comentarte, quizás alguno se me ha escapado, me disculpo si así ha sido.
    Los detalles, de lo más importante, siempre he creído que hacer sentir bien a la otra persona es mi propio bienestar, van de la mano.
    Y la paciencia, trabajando en ella, lo intento.

    La confianza, sensualidad, obediencia, ternura, comprensión, mostrar mis miedos para poder ambos trabajar en ellos.

    Saludos Caballero

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta entrada retroalimentará mi estado de sumisión. Lo agradezco...

    Cindy

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, enhorabuena por tu blog. Lo descubrí hace poco y, dado que me gustó como escribías y me parecía interesante lo que decías, decidí comenzar a leerlo desde el principio. De hecho, antes de irme a dormir leo unas poquitas entradas, hasta me las he metido en el libro electrónico para leerlo más cómodamente.

    Si te escribo esto no es solo para felicitarte si no porque según dices en esta entrada eres "fan" de la buena ortografía. Fuera aparte de los errores comunes que todos podemos tener a la hora de escribir y que no te los tengo en cuenta hay uno en especial que es MUY recurrente, según estoy leyendo... Y es que usas "contra más..." en vez de "cuanto más…". Y a mí esto, todo hay que decirlo, me repatea los higadillos. De acuerdo, tu puedes hacer lo que te dé la gana y escribir como te de la real gana pero al leer esto me sentí en la libertad de corregirte. Así pues, si quieres escribir correctamente como dices, que sepas, que se escribe y dice "cuanto más".
    Ah! y otra cosilla... esta solo la he visto dos veces, pero es que verdad me da mucho coraje cuando lo oigo: el uso incorrecto de "eventualmente". Esta palabra la he oído usar por sudamericanos, con el significado "finalmente", supongo que por influencia del inglés. Pero que sepas también, que "eventualmente" según la RAE es, y cito: "1. adv. Incierta o casualmente.". Es decir, que si lo que quieres decir es "finalmente", que es lo que finalmente parecía que querías decir (je, je, je…), y usas "eventualmente" en realidad lo que estás diciendo es que esa acción se repitió más de una vez o de vez en cuando...

    Bueno, esta es mi pobre aportación, espero que no te moleste mucho... pero tenía que hacerlo. Insisto, me encanta tu blog y ojalá nunca dejes de escribir. A mí, me está gustando mucho. ¡Animo y enhorabuena!

    ResponderEliminar