domingo, 1 de mayo de 2011

En su cara

Él puso su mano izquierda en la parte de atrás de su cuello y agarró un puñado de pelo. Lo retorció con fuerza, inclinando su cara hacia arriba. Con su mano derecha, la abofeteó en su mejilla. Ella lo mira sorprendida. En realidad, no es un cachete fuerte, pero pica un poco.
“¿Me prestas atención?” pregunta él. La abofetea de nuevo.
“Sí, señor,” dice ella apresuradamente.
“¿Seguro” Él la golpea de nuevo.
“Sí, señor, definitivamente.”
“¿Y vas a ser una buena chica para mí?” Bofetada.
“Sí, señor.”
“¿Una chica muy buena?” Bofetada.
“Sí, señor, también una chica muy buena.”
“¿Harás exactamente lo que te diga?” Bofetada.
“Sí, señor, lo haré.”
“¿Sin dudar?”  Bofetada.
“Sin dudar,” señor.
“Sí, señor, inmediatamente,” lo prometo.
“Buena chica.” Plaf, plaf, plaf.
Él desliza su mano entre sus bragas para sentirla. A él siempre le sorprende lo mojada que está. Él se limpia su dedo resbaladizo en la mejilla de ella. Todavía, con la mano cogiéndola de su pelo, la fuerza para que se ponga de rodillas.
“Ya sabes lo que tienes que hacer,” le dice.

4 comentarios:

  1. Me estremece y me abruma...

    Mis respetos y un beso de esta princesa.

    ResponderEliminar
  2. En las relaciones D/s intensas, se viven un espectro amplísimo de sensaciones, dependiendo de los momentos de la misma, de la entrega de la entrega mutua y de los estados anímicos de los participantes.

    Cada relación y sesión es singular y muy particular. Si el estremecimiento que has sentido al leer este post te ha "conmocionado" es buena señal porque puede ser un punto de partida interior.

    Y si te ha abrumado, no puedo evitar la realidad del relato ni la influencia que haya tenido sobre ti...

    Esta es la magia de la D/s...

    Un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  3. mmmm....me encantan sus escritos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,kyra...es una satisfacción saber que mis escritos te ayudan a evadirte o soñar, aunque sean unos minutos y también, cómo no a fantasear...

    Tus comentarios, al igual que todos, activan mi mente y disposición para seguir adelante...

    Un beso...

    ResponderEliminar