viernes, 20 de mayo de 2011

Mi regalo

Cena…en un restaurante de lujo. Todo el mundo vestido muy elegantemente. Me siento. Ella lo hace a continuación y se acomoda. Pongo un regalo en la mesa…bellamente envuelto…le digo que ni siquiera lo toque. Habrían pasado como unos diez minutos y le doy la orden de que lo coja, deje el bolso en su silla y que se vaya al cuarto de aseo.
“Allí, lo abres y haz tal como dicen las instrucciones… también, por mí, te quitas las bragas …por supuesto, en el interior de la caja, hay un plug anal…que te lo insertarás…,” le digo.
“Lógicamente, luego tienes que apretar las bragas en tu mano…me las traes de vuelta y, discretamente, me las entregas aquí…todo el tiempo con el plug dentro…y llevando los muslos apretados, sentirás tu carne desnuda y viva contra lo insertado…”
Una vez terminada la cena, nos dirigimos al parking y en el interior del coche, le di un delicioso y erótico spanking…para empezar y continuar la noche…

3 comentarios:

  1. Complacida (nuevamente) con el relato :)
    Un gusto.

    ResponderEliminar
  2. Buffff vaya cenita...me la imagino ansiosa, tensa, caliente, excitada, impaciente...mmmmm hay segunda parte? (que la haya, que la haya...)

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  3. Olá Senhor,

    conhecendo teu blog, gostando e seguindo-o.

    Belo relato, bela experiência com tua escrava.

    Aproveito para convida-lo a conhecer meu novo blog

    www.tattourouge2.blogspot.com

    Será sempre muito bem vindo!

    Abraços respeitosos,

    Tattourouge

    ResponderEliminar