jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Sumisa de dos dominantes?

¿Puede una mujer sumisa doblar la rodilla a dos Dominantes a la vez? ¿Puede ella servir a dos Amos? Mi conjetura es que la mayoría de las sumisas dirían que no. La sumisión no es algo que ellas se tomen a la ligera. La verdadera sumisa no se entrega fácilmente, no sin mucho corazón – buscando y con la debida consideración si es el hombre adecuado para ella. Pero, una vez que  deciden entregarse, las sumisas ponen todo su corazón en su compromiso. Al menos, de acuerdo con mi experiencia.
Y, sin embargo, esto no siempre es así. Especialmente, si ella es nueva en todo esto y todavía está buscando su camino, insegura en cuanto a la profundidad de su sumisión, dudando hasta dónde podría o debería dejar que un dominante la llevara. Entonces, podría no querer comprometerse tan profundamente. De hecho, si me pidiera un consejo, le diría que es mejor probar primero el agua. Una especie de encuentro limitado le enseñará mucho sobre ella misma y qué clase de sumisa es y le ayudará a tomar la decisión correcta cuando llegue el momento de comprometerse. Por eso, no escribo  mucho en este blog  sobre el someterse a más de un hombre a la vez, sino de una serie de encuentros que estén a la altura de aceptar a alguien como su Dominante.
Por supuesto, una situación en la cual, su dominante la preste a otro para jugar, no cuenta como servir a dos dominantes a la vez. Ella permanece sumisa solamente para uno; su motivo es jugar con otro principalmente, porque su dominante lo quiere. Le agrada prestarla, que ella sepa que él está contento y que le gusta.
Permítame hacerle una pregunta relacionada con esto: ¿Puede un dominante aceptar la sumisión de más de una sumisa? O, más bien ¿debería? No es difícil, si esa es la manera que él es, puesto que un dominante hace trampas, especialmente, si sus relaciones son en gran parte online. No me importa discutir aquí si eso es una buena cosa o no. A este respecto, las reglas que rigen en las relaciones D/s me parece que no son diferentes de las del mundo vainilla. Honesto e íntegros deberían ser nuestros objetivos. Pero, ¿es posible para un dominante comprometerse abiertamente con más de una sumisa, siempre y cuando cada una de las partes sea consciente de las otras? Supongo que aquí estoy extraviado con el tema del polyamor. Existen montones de escritos sobre eso y no tengo nada que añadir en este tema al debate en general. Pero, en cuanto al tema de la D/s, pienso decir que más de una sumisa por dominante pudiera ser posible, si las relaciones están todas a un nivel menor de un compromiso total. Pero, creo que sería difícil hacer malabarismos con que estuviera más de una totalmente dedicada a él. Tal como he comentado antes, las sumisas pueden ser terriblemente exigentes con su tiempo y energías. Ellas esperan mucho, con razón, porque dan mucho. De hecho, con frecuencia, ellas lo dan todo.
No es solo un punto de vista práctico, de cuánto tiempo y energía están disponibles. La mayoría de la gente quiere ser una persona especial, tanto si son vainillas o de la D/s. Ellas quieren sentirse valoradas por encima de todas las demás que él ha elegido. Soy consciente de que las generalizaciones son peligrosas, en cuanto a las relaciones se refieren. No hay ningún tipo de combinación, no hay manera de arreglar las relaciones sexuales que usted posiblemente concibiera, que alguien en algún lugar no esté viviendo en un estado de feliz plenitud. Al mismo tiempo, creo que la mayoría de los dominantes, finalmente, quieren comprometerse solamente con una sumisa y viceversa. Tal vez, termino diciendo que, en este aspecto, todas son como tantas otras.  La gente de la D/s no somos muy diferentes de las demás. Después de todo, si nos pinchan, ¿no sangramos?

7 comentarios:

  1. Disculpe Usted, algun correo donde permita enviarle preguntas, inquietudes personales ?
    Saludo a Usted, respetuosamente

    sumisa/buenos aires/argentina

    ResponderEliminar
  2. Si y no.. Estoy de acuerdo en que es mil veces mejor una relacion continuada en el tiempo y si ademas tiene el aditamento del amor hombre-mujer. Miel sobre hojuelas entonces.
    Mas que tener un dominante y entregarse ademas a otros lo que si he tenido en epocas de mi vida en las que no deseaba compromisos ni nadie que me viniera con exigencias, pero si tenia pulsiones de sumision y determinadas necesidades incluyendo las sexuales y ademas nada de monja. Entonces he tenido algo que no esta demasiado bien visto entre las personas de mi genero.
    El equivalente a lo que los modernos llaman "follamigos" y en plan bdsm no se como llamaria. Es decir sesiones puntuales con dominantes amigos.
    Durante x horas tenia sesiones puntuales,despues volvia a casa pisando fuerte, con las pilas recargadas y el animo en alza.
    Suena quizas frio, y ademas como digo no esta bien visto.
    Actualmente tengo Dueño. Llevo 7 años con el, y no quiero, ni necesito nada mas. A sus pies estoy y ademas muy a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Parece que esta mujer se encuentra en esta situación... y no es que esté confundida, pero está aprendiendo cada dia más. Soy una sumisa más de un dominante a larga distancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que importa es que seas feliz...

      Ben Alí

      Eliminar
    2. La felicidad a veces es efímera, a veces engañosa... Cuánta razón tienen sus palabras en este escrito...
      Mi cuerpo cambió de dueño, pero mi alma y corazón por fin encontraron dueño.
      Cindy

      Eliminar
  4. Conozco a una esposa Swinger, de 8 años en ese mundo, tiene 3 dominantes aparte de los machos ocasionales , me invitaron a ser el 4 to dominante fijo en su relación... Ella es una sumisa alfa... Que recomendaciones m darías para someterla... Gracias.
    Atte. Ivopetram
    Tarzan_23@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. En el artículo que he publicado hoy, tienes una pista...

    Saludos


    ResponderEliminar