domingo, 25 de agosto de 2013

En público



Era un requisito que ella llevara, en algún momento de la semana, su plug de entrenamiento en público. Ella no se había quejado. Estaba ansiosa por obedecer.

Aunque, estrictamente hablando, tenía cinco días por delante, durante los cuales podría satisfacer su requerimiento, no vió ninguna razón para retrasarlo. Sin embargo, su día estaba lejos todavía. Un trabajo tenía que llevarle a otro.

Ahora, con solo una hora antes para llevar a su hijo a la escuela, se preguntó si, por primera vez, se atrevería a usar su plug metido en el culo en esta ocasión formal. Siempre la acompañaba en su bolso, pero hoy, este era un asunto completamente diferente.

Conforme los minutos pasaban, la idea la atraía más y más. Fue a su dormitorio y se lo insertó. Preparó la cena y siguió con sus tareas.

Mientras esperaba su turno en el hall para hablar con los profesores, se sentó en una silla y era consciente de sentirse llena. Apretó sus músculos a su alrededor y sintió que el plug estrechaba su control. Se mantenía por sí mismo en el interior de su cuerpo.

Pronto, la llamaron para que entrara y saludó efusiva y graciosamente a cada maestro estrechándoles la mano. Habían sonrisas a su alrededor. En el exterior, ella era una madre atractiva, vestida elegantemente de negro. Interiormente, con otro accesorio negro. Sin embargo, su progresiva transformación no podía ser vista, solamente sentida.

Su primera incursión pública, como juguete de follar, le gustaba muchísimo.

2 comentarios:

  1. Me dejó con la miel en los labios Señor!!

    ResponderEliminar
  2. He dejado, adrede, la parte pendiente del post.. os la dejo para vosotras, las sumisas con Dominantes...

    Ben Alí

    ResponderEliminar