domingo, 15 de septiembre de 2013

El pijama



Desde que me fui de mi casa, siempre he dormido desnudo. Yo sé que tengo un par de pijamas en alguna parte. Los compré para una estancia corta en el hospital hace muchos años. Es probable que no estén muy de moda ahora. Si es que hay algo como la moda de un pijama.

Realmente, entiendo por qué la gente los utiliza o, cualquier otra cosa, para dormir. Si tu casa es tan fría que te puedes quedar congelado en la cama sin ellos, bueno, ¿por qué no dejas que se caliente un poco? No puedo creer que los uses por modestia. Quiero decir, si usted duerme solo, seguramente no se sentirá avergonzado por su propia desnudez. Si no, ¿qué hace alguien en la misma cama con usted, si tiene que usar ropa para cubrirse a sí mismo? Tal vez, no tiene sentido que esté allí.

Yo tengo una bata para ponérmela cuando salgo de la habitación, en caso de que haya alguien por la casa. No soy el tipo de persona que haga alarde de mí mismo, que quiera impresionar a los demás. Bueno, ¿y qué piensa usted de esto? Felizmente, me cubro cuando estoy en compañía. Yo tenía un amigo que le gustaba ir a las playas nudistas. No es lo mío. Intentó persuadirme junto con mi chica para que fuéramos una vez con él. Ella se negó. “No quiero que la gente mire mi coño,” le dijo ella. Lógico. Eso lo puedo entender, gente extraña mirando a lo que tenemos entre las piernas. No, gracias. Pero, cuando estoy en mi cosa o con una amiga muy cercana, me gusta estar desnudo en la cama. Me gusta la sensación que se siente, la libertad, mi piel contra las sábanas. Mi piel contra la de ella.  Es bueno estar desnudo, al menos, una parte del día. Y si estás durmiendo con alguien, lo que es más bonito aún, es despertarse a media noche y sentir su cuerpo desnudo junto al de uno.

Pero, para mi decepción, algunas mujeres tienen que ponerse algo. No lo entiendo. Quiero decir, si están durmiendo en mi cama, yo ya las he visto desnuda, por lo tanto, ¿por qué se esconden? Tal vez, no les gusten la idea de vaya a verlas desnudas cuando estén dormidas, que podría verlas sin nada y ellas no lo sabrían. Pero, no veo por qué eso sea algo tan importante. Tiendo a tomarlo como algo personal, como si no quisiera dormir desnuda conmigo. De verdad, ¿no quiere esa intimidad? Eso es una vergüenza.

Los pijamas parece ser que fueron inventados en la India por los ingleses en el siglo diecinueve. La palabra procede del Hindi. ¿Se trata de otro ejemplo del deseo victoriano de cubrirse desde los pies hasta la cabeza como si fueran las patas de un piano? Pudiera ser que sea una explicación demasiado simplista. Después de todo, la gente parece usar camisas de dormir en las novelas del siglo dieciocho. Pero, por supuesto, hacía mucho frío en aquel entonces. Se cubrían también la cabeza. Me siento orgulloso de decir que nadie se ha puesto un gorrito en la cama conmigo.

A los americanos, como es su costumbre, les gustan pronunciar la palabra pijama de una manera diferente. De acuerdo, tal vez, eso es más de lo que parece. ¿Tengo la impresión de que a los americanos les gustan más desnudas que a los europeos? No creo que me haya acostado con las suficientes americanas para estar seguro. Tal vez, tiene que ver con la idea extraña que las americanas tienen sobre la higiene. Al acostarse desnudas, tienen la sensación de que no están lo suficientemente limpias.

Y, ¿qué tiene que ver esto con la D/s? No mucho, excepto que sospecho que, contra más perverso se sea, es más probable que duermas desnudo. Pero, esto no es una regla de hierro. He conocido a una o dos mujeres “malas” que tenían que ponerse algo antes de que ellas se fueran a acostar por la noche.

2 comentarios:

  1. Personalmente si duermo sola prefiero hacerlo con pijama, y soy de las que se han tapado al dormir en pareja, no se puede generalizar pero creo que las mujeres solemos hacerlo por sentirnos inseguras con nuestros cuerpos, luego encuentras alguien que quiere dormir desnudo a tu lado y te hace sentir sexy y deseada y ya no quieres dormir de otra manera, y es que el tacto con la piel del otro, el roce, los abrazos y el despertar de esta manera hacen que te olvides del pijama para siempre. Por cierto muy interesante la historia del pijama, no la conocía y nunca me había parado en pensar en quien lo inventaría. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comentario, marita...nada que refutar...

    Buen día,
    Ben Alí

    ResponderEliminar