viernes, 13 de septiembre de 2013

Pregunta nº 3



¿Cómo mantienes la dinámica cuando otras cosas – por ejemplo, los viajes de negocio, los invitados en casa, las visitas familiares – se interponen en el camino? ¿Qué prácticas son esenciales?

Esta cuestión plantea algunas cuestiones muy generales concernientes a la articulación de la vida diaria con la práctica de la D/s. Nadie puede estar en un tipo de relación D/s las veinticuatro horas del día durante una semana. Sencillamente, no creo a quienes lo proclaman. Todos nosotros tenemos una vida real que nos exige atención. Ya se trate de asuntos mundanos, tales como lo que tenemos para comer o bien, si el coche requiere ir al taller, o cuestiones mucho más importantes que involucran a la relación con tu pareja, tus hijos, tus padres o cualquier otra cosa. Estos asuntos ocupan mucho tiempo, si no, la mayoría de nuestro tiempo y energía. Sin mencionar los pequeños detalles de ganarse la vida. Esto es obvio.

La D/s puede ser un antídoto maravilloso contra la monotonía rutinaria e incluso del trabajo penoso de la vida real. Es un espacio, en el cual, jugar, para ser nosotros mismos,  ya que queremos serlo y estar en contacto con algo profundo. Pero, ¿cómo mantenemos la frescura, cómo tendemos a ella mientras nuestra atención se distrae con tantas otras cosas?

Las mujeres sumisas necesitan mantenimiento. No debes aparcarlas en un rincón y esperar que estén en perfecto estado de funcionamiento cada vez que decidas que las necesita de nuevo. Una mujer sumisa, como cualquier mujer, pero ella, aún más, necesita un estímulo y reafirmación constante. Ella es presa de la duda y de la pérdida de confianza. ¿Me gusta lo suficiente? Si no he oído hablar de él, ¿significa esto que él no está pensando en mí? ¿Soy lo suficiente sumisa para él?

Según mi experiencia, las cosas funcionan mejor si ella recibe constantes recordatorios de lo que es para tí, de lo que quieres que ella sea. Por razones obvias, esto es especialmente cierto en las relaciones online. No creo que puedas decirle a una mujer con mucha frecuencia lo mucho que le gustas, lo guapa que es, lo mucho que te gusta. Pues, creo que, una mujer sumisa necesita un poco más que eso. Necesita una combinación de normas y procedimientos regulares, junto con los contactos menos predecibles. En realidad, no importa cuáles sean las reglas, ella sólo tiene que saber lo que se conseguirá con las mismas y que su incumplimiento  tendrá consecuencias. Pero, por supuesto, que esto ayuda, si usted está atento a sus gustos y contratiempos en particular, si usted puede imponer las reglas que favorezcan la naturaleza particular de la sumisión de ella.

El control del orgasmo es una forma popular de regulación, impuesta con gran éxito por muchos dominantes. He hablado antes sobre esto y no voy a decir nada más aquí, excepto que si decides o no controlar sus orgasmos, difícilmente puede ser un tema indiferente para el Dominante el cuándo y cómo se corre su sumisa. No me puedo imaginar que no se preocupe de una manera u otra, y no quiera saber sobre lo que está pasando en esta parcela de su relación.

Las normas sobre la vestimenta puede ser un medio importante para hacerla saber que ella está en observación, que el Dominante no es indiferente a ella en su vida diaria. Sé de mujeres sumisas que tienen que escribir a diario un email a su Dominante con una foto de lo que vestimenta que llevan. Algunas mujeres pudieran encontrar esto opresivo; hablando claro, medrándolas. Los mensajes de texto es una gran bendición para aquellos que están separados la mayor parte del tiempo. De vez en cuando, me gusta cogerla por sorpresa con algo explícitamente sexual.

Una de las cosas que más me gusta es imponer algún tipo de régimen de entrenamiento. No tiene que ser algo que ella haga todos los días. Lo importante es que ella sepa que hay un movimiento hacia adelante, que es una meta sobre la que estoy trabajando. No importa cuánto tiempo se tarde en llegar, sólo para que ella sienta que no estamos a la deriva que, por el contrario, estamos construyendo sobre lo que se ha logrado hasta el momento y estamos trabajando hacia algo mejor de cara al futuro. Ahora, ella y yo, tenemos una forma específica de entrenamiento sobre la que estamos trabajando. No la practicamos todos los días, pero está siempre en el fondo de su mente y de la mía y le envié comentarios sobre el progreso y fotos de lo que otras mujeres han conseguido con esa forma de actividad y, cuando tenemos una oportunidad, damos otro paso hacia adelante.

Bueno, podría deambular sin cesar sobre lo que hago y lo que otras parejas de la D/s hacen. En cierto sentido, no importa mucho lo que hagas, siempre y cuando usted esté constantemente en contacto. Se trata principalmente de la responsabilidad del Dominante, es como yo lo veo, para mantener las cosas frescas, ser creativos y no caer en la rutina. Usted deberá mantenerla a la expectativa de lo que pueda sobrevenirle en cualquier momento. Ella tendrá demasiada monotonía en su vida diaria. Todo dependerá de usted para mantener su vida privada llena de emociones y expectativas. Y, en general, pienso que es mejor exigir demasiado que no suficiente.

4 comentarios:

  1. Un placer recorrer este lugar!

    Saludos azules desde mis playas que esperan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, algamarina...

      Gracias por adentrarte en este territorio y espero que te acomodes en este sitio.

      Un saludo desde este caluroso Sur.
      Ben Alí

      Eliminar
    2. Gracias por la bienvenida!

      Lo recibiré con placer en mis puertos...

      Saludo de bruma...

      Eliminar
  2. Un placer recorrer este lugar!

    Saludos azules desde mis playas que esperan...

    ResponderEliminar