lunes, 11 de noviembre de 2013

Besar



Después de haber dejado el restaurante, nos las arreglamos para encontrar un lugar donde, rápidamente nos pudiéramos besar. Yo había estado esperando para hacer esto durante más de dos horas (y varios meses). Desde mi sitio, había estado buscando su boca a través de la mesa. Siempre he sentido que el beso tiene una especie de relación anecdótica con el coito. Es un preliminar y es también parte de todo el asunto: tú besas antes de follar, besas mientras follas. Pero, es también algo separado por sí mismo, sobre todo cuando, como fue nuestro caso hasta el día siguiente, que es todo lo que puedes llegar a hacer.

Mi experiencia ha sido que si una mujer es buena besando, es muy probable que sea buena al follar. Tengo una sensación muy fuerte de que shy sería buena, pero nunca puedes estar seguro hasta que no lo pruebas. Usted puede preguntarse, ¿qué es besar mal? Puede ser, pero, sé que hay dos maneras que no me importan. La primera es cuando ella está toda mojada. En realidad, creo que este es el error más común con los hombres que con las mujeres. Tengo una amiga que me ha hablado de sus experiencias al besar y la peor, dice ella, es cuando sus labios están mojados y su lengua está toda fuera de tu boca. La humedad está bien en un beso, pero necesita estar dentro de la boca, no goteando ni babeando por todas partes. Puede ser cuando la pasión alcanza su más alto refinamiento y se desborda y se pone un poco complicado. Principalmente, me gusta que sea contenido.

Otro tipo de un beso malo y este es más típico de las mujeres, es cuando está tibia o tanteando y es pasiva, cuando sus labios  son blandos y no responden. Hay un momento en “Río bravo,” donde Angie Dickinson besa a John Wayne. Ella es una mujer experimentada y él, bastante tímido. Por ello, la besa a la carrera y luego, ella se separa y comenta: “Es mejor cuando dos personas lo hacen.” ¡Qué cierto es!

Cuando yo era muy joven, recuerdo que trataba de dominar los aspectos técnicos de los besos, antes de que realmente besara. Ahí estaba el problema, dónde poner la nariz. Vi cómo lo hacían en las películas y me dí cuenta de que tenía que inclinarme. Pero, ¿qué pasa si ambos se inclinan de la misma manera y sus narices se golpean? No estoy seguro si alguna vez encontré la respuesta a este enigma, pero siempre y cuando usted no tenga prisa, es posible ajustarse en el último momento, si la colisión no es inminente.

Otra cosa que yo necesitaba saber era, ¿cuándo tenía que abrir la boca? Mi impresión es que el besar en las películas ha progresado bastante desde aquellos días. Entonces, los besos eran decorosos. Los labios presionaban contra los labios. Pero, ahora es como si las estrellas trataran de succionar todo el cuerpo de la pareja en su boca, así es la intensidad de la boca abierta trabajando en el interior. De cualquier manera, lo que he llegado a pensar es, que es bueno empezar con la boca cerrada, para conseguir y apreciar la sensación de sus labios, sintiéndolos vivos y en movimiento bajo los tuyos. Hay un placer especial en esto, tal vez, incluso burlándome un poco (después de todo, soy dominante), hacer que ella espere un momento antes de que permitas saborear su lengua.

Tengo que decir, que ella era buena, muy buena. Y yo no podía mantener la boca cerrada durante mucho tiempo, yo solo tenía que deslizar mi lengua hacia dentro, donde revoloteaba alrededor con la velocidad de una anguila eléctrica ya que tropezaba en todos los rincones de su dulce boca. Por supuesto, es casi imposible anatómicamente para cada uno de ustedes el tener su lengua dentro de la boca del otro al mismo tiempo. Así que, por turnos, hay que establecer una especie de reciprocidad. Y creo que es, en ese momento, cuando realmente se puede saber si una mujer va a ser buena cuando la desnudes. Lo que usted quiere en su pareja sexual es a alguien que sea igualmente feliz, dando como recibiendo, y que, por así decirlo, pueda dar al recibir y viceversa. Y que ella sabe muy bien cómo hacerlo, aunque yo tenga que esperar todavía un día más para averiguarlo.

Hay otros lugares que usted puede besar además de la boca. Me gusta besar a una mujer en su oreja e, incluso, si no se vuelve histérica por completo, que muchas veces lo hacen, presionar mi lengua contra su oído, viendo lo lejos que puedo llegar. Los resultados pueden extraordinarios haciendo que te preguntes si ella va a correrse allí y entonces,  algunas mujeres ni siquiera dejan que te acerques. Parece que son tan sensibles ahí que cualquier contacto es responsable de hacerlas explotar o algo parecido. Por supuesto, entonces me siento muy tentado y mi boca se asoma alrededor de su oreja un poco, dándome cuenta de lo sensible que ella es, a pesar de que sabía que no era el momento para producir un colapso total. Entonces, me hice la nota mental de que cuando consiga atarla de manos y pies, para que no pueda moverse ni un milímetro, voy a lamerla muy lentamente por la parte inferior de su oreja y luego, más cerca y más cerca de su pequeño orificio y luego, dentro de ella, de modo que pueda gritar todo lo que ella quiera.

Muy pronto, tuvimos que parar de besarnos. Pero, al salir de ella, mis labios hormigueaban con la promesa de que su boca se había hecho a la mía, que sería buena, muy buena.

3 comentarios:

  1. Este artículo me ha hecho recordar, como cuando era una cría ensayaba como besar, mi duda por supuesto era que hacer con mi lengua. Para mí los besos son imprescindibles y me recuerdan al baile, te tienes que dejar llevar por la música, en este caso nos dejaríamos llevar por la emoción y el calor del momento, el que mejor “baila” impone el ritmo, y el otro solo tiene que seguirlo.

    ResponderEliminar
  2. gracias, por tus comentarios, marita...veo que eres una fiel seguidora...

    ResponderEliminar