domingo, 19 de enero de 2014

¿De verdad, quiere usted una sumisa inteligente?

Así pues, ¿sigue usted pensando que le gustaría tener una sumisa inteligente? ¿Está preparado para ello? ¿Está usted seguro? ¿Es usted un hombre adecuado para este trabajo? Echemos un vistazo a esto.

Una mujer inteligente que desee someterse a un Dominante (o ser la esclava de su Dominante) suele ser bastante difícil de manejar. En realidad, no quiere decir que lo sea, es solo la forma en que ella está conectada. Probablemente, ella esté en una posición de poder en su carrera profesional donde esté acostumbrada a tener responsabilidades ejecutivas, de órdenes y hace las cosas con bastante seguridad. Está acostumbrada a evaluar las situaciones, a analizar los problemas presentados y llegar a  soluciones satisfactorias para la realización de los trabajos. Ella suele tener el talento suficiente para ver a través de las mentiras y llegar al meollo de los asuntos.

Ten presente esto, si quieres tener  una relación D/s con ella. Esta mujer elegante verá a través del dominante inteligente. Ella no tiene paciencia para impostores, quiere las cosas reales y tal como son. No soporta a los tontos o estúpidos, le gustan los hombres educados e inteligentes. Ella los necesita. Un aspirante a dominante nunca conseguirá una manija de ella, nunca será capaz de controlarla, ella nunca le respetará mientras sea capaz de ver y analizarlo através de sus bravatas e imposturas. Ella reconoce, a primera vista, a quien ha aprendido a hablar correctamente y dominar todos los gestos y movimientos correctos. Y, como lo capta y lo sabe, no va a perder su tiempo con hombres diferentes. Estos se quedaran en el camino.

Por lo tanto, esto reduce considerablemente sus opciones. Solo un dominante realmente inteligente y naturalmente conectado lo hará. Cuando digo conectado, me refiero a la empatía provocada por los requisitos anteriores.

O, ¿piensa usted que el dominante ya hizo todas estas opciones? No. Aquí está la cosa, ella no es la única persona que está bajo consideración aquí. El dominante también lo está. Ella tiene expectativas, necesidades y deseos como él. Ella tiene un conjunto de requisitos, aún tácitos, por los que juzgar a su futuro dominante. Él estará a su altura o no lo estará y ella hará frente a esa realidad tal como venga. Pero, ella no se conformará.

Por lo tanto, digamos que si ella encuentra a este dominante que se adapta a todas sus exigencias… inteligente, educado, ingenioso, encantador y lo más importante, un hombre Alfa natural. ¿Él es un reto para ella? Si está acostumbrado a mujeres más pasivas, sin duda, tendrá su trabajo cortado para él y solo querrá moverse poco a poco. Sin embargo, si se trata de un dominante miedoso e inteligente (me atrevería a decir “un friky inteligente”) que se nutre de un desafio, esto podría funcionar.

Tened en cuenta que ella no se someterá fácilmente, incluso, aunque esto sea lo que ella más desea. Este dominante tendrá que ser capaz de ver el interior de su mente, despacio y con cuidado llegar allí y agarrar el control sin que ella se dé cuenta. La mayoría no se dan cuenta de la importancia de la dominación mental y la mayoría no son capaces de conseguirlo con una sumisa inteligente. Es algo sutil y difícil de conseguir para el mejor de los Dominantes. Tiene que ser como un láser agudo, muy atento, extremadamente observador, paciente y maestro en la intuición mental. Este tipo de mujer puede ver a una “mente folladora” acercarse desde un kilómetro de distancia, por lo que lograr algo con ella será casi imposible. Si quieres que una sumisa inteligente te respete, consigue imbuirla de un buen espíritu expectante. No permitas que ella te vea venir, ve a por todas, lleva el caos a su cerebro y haz que se ponga de rodillas antes de que se dé cuenta de lo que ha sucedido. Ella se sorprenderá y se quedará sin palabra después de esto, pero también respetará y admirará a cualquier hombre que lo pueda conseguir. Este será un hombre preparado para el desafío.

Él debe ser paciente y metódico en su acercamiento hacia ella. Debe apreciar y valorar la inteligencia de ella y no sentirse intimidado por la misma. Debe tratar de superarse continuamente a sí mismo como su Dominante, para estar por encima de ella (No intentarlo, pero, “lo intentaré”). Él debe ser coherente con su disciplina y castigos, imperturbable bajo las circunstancias más difíciles (y créame, ella le “tratará” de Usted sin querer, es su naturaleza). Él debe establecer claramente sus intenciones y necesidades, sus “normas,” si se me permite, y le valdría recordar siempre lo que él le dijo a esta sumisa inteligente alguna vez, porque ésta recordará todo lo que él ha dicho.

Si esto le define a usted, estimado futuro Dominante de una mujer sumisa e inteligente, entonces, tal vez, usted esté preparado para el desafío. Le garantizo que si usted consigue hacer suya a esta sumisa, usted alcanzara una satisfacción y felicidad que ni siquiera imaginaba que fuera posible. Cuando este tipo de mujer sumisa le encuentre digno de ella y se someta a usted, y solo a usted, entonces, poseerá el más raro y exquisito de los tesoros. No le será fácil conseguirla, pero ella habrá merecido la pena del esfuerzo, en caso de tener éxito. Ella le dará todo su corazón, su alma y su cuerpo por completo. Usted nunca va a querer más.


Nota: Este articulo está escrito desde mi punto de vista de hombre dominante. Cada sumisa tiene su singularidad, al igual que cada dominante. En este artículo, no pretendo subvalorar otras singularidades ni tampoco compararlas. Al contrario, las respeto por igual.

3 comentarios:

  1. Es uno de los mejores post que he leído, Señor ( usted se merece la mayúscula que solo pongo a mi Amo, pero es que El podría haber escrito este post... ) Muy inteligente, observador y sobre todo muy real.
    Es un alivio y descanso para mi encontrar esta lectura que me reconcilia con la humana humanidad :)
    Un saludo y mis respetos además de hacer la ola :)
    difusaEp

    ResponderEliminar
  2. Bueno, difusaEp, no es para tanto...procuro indagar profundamente en la dinámica de la D/s...y me agrada que hayas entendido el núcleo de este post...

    Feliz día...

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado un poco perpleja ante el titulo, luego comienzo a leer y llego al final maravillada por este artículo. He imaginado el encuentro entre ese Dom y esa sumisa, sus sentimientos, sus miedos, sus descubrimientos… Y es que encontrar a esa persona a la que se ha buscado tanto tiempo y que incluso se ha pensado que nunca se encontraría, te hace renacer, comenzar una nueva vida en un mundo exclusivo y privado para ambos.

    ResponderEliminar