domingo, 12 de enero de 2014

Profundo

Antes de encontrarnos por primera vez, lo hablamos varias veces. Su primera respuesta fue que no era físicamente posible. Así que, le mostré una o dos fotos que encontré en la red y un videoclip para demostrarle que sí se podía hacer. “Pero, no a mí,” me dijo ella. “Yo no soy una mujer mayor.” Es verdad, ella es de una constitución esbelta. “Las chicas jóvenes son sorprendentemente flexibles y dóciles,” le contesté.

Hicimos algún entrenamiento online y, cuando nos vimos cara a cara, lo experimentamos. La primera vez fuimos lo suficientemente lejos para sentir que había un gran potencial para más. Yo no iba a forzarla, pero ella sabía que yo quería llegar hasta el final y sabía que ella lo quería también, y más que estuviera dispuesta a admitirlo. Y así, en la última mañana, ambos sabíamos lo que iba a suceder. Ella se fue al baño y se preparó. Luego, me puse a trabajarla. Yo sabía que el éxito dependía de la combinación correcta de paciencia y firmeza. Yo iba a cogerla con delicadeza y despacio, dándole tiempo suficiente para que su mente y su cuerpo se ajustara. Pero, también era importante que ella supiera que yo iba en serio. Iba a suceder y que no importaba el tiempo que durase o, incluso, si le doliera sólo un poco.


Finalmente, cuando llegamos allí, ella estaba demasiado abrumada como para hablar. Por lo general, es bastante locuaz, pero no parecía encontrar las palabras, salvo que esto le parecía “increíble.” Ella me contó más tarde que esta era la experiencia sexual más profunda que había tenido en su vida. Yo sentía lo mismo. Para ambos, era la primera vez. Temía por ella, de que fuera capaz de someterse a esto y yo estuviese  muy afectado por su profunda reacción. Era como si yo tuviera el derecho para llegar al centro de su ser, al núcleo interno de su propia sexualidad. Ella estaba lejos en el subespacio y pasaron varias horas antes de que volviera en sí adecuadamente. Ella estaba todavía aturdida y seguía diciendo: “Fue increíble, lo que realmente ha sucedido.” Estoy muy, muy impresionado con ella. Esta era una mujer que quería llegar hasta el mismo borde de sus límites e incluso más allá de los mismos y me sentía orgulloso de haberla llevado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario