miércoles, 29 de enero de 2014

Compartir



He escrito sobre esto antes, pero no me disculparé por volver a un tema que me sigue fascinando. Debo aclarar que tengo un interés bastante perfilado y concentrado. A diferencia de muchos de los hombres, ya sean vainillas o de la D/s, no me excita mucho el pensar en estar con dos mujeres. Me intriga más la dinámica de dos hombres con una mujer. E incluso, entonces, de una manera especial, tampoco estaría muy interesado en encontrarme con otra pareja. Lo que me gustaría es la idea de compartir con otro hombre a una mujer con la que yo estuviera involucrado.

Mi atención se centra en la intersección entre ella y yo. Son sus respuestas las que estoy atendiendo y que son muy interesantes para mí. Yo soy quien está a cargo de ella. Superficialmente, no siempre pudiera parecerlo. Si le doy mano libre con ella, ésta es mía para dar o negar. Ella lo sabe. Puedo decirla que haga cosas para él o dejar que él decida por sí mismo lo que ella debería hacer, pero sé, y ella lo sabe, que lo está haciendo por mí.

Miro para ver cómo se siente sobre lo que está haciendo. ¿Está ella entusiasmada? De verdad, creo que un montón de mujeres, tanto vainillas como sumisas, han pensado en ser folladas por dos hombres (o más) a la vez. He considerado esto como el núcleo de una fantasía sexual. Ser el centro de atención, no sólo para uno sino para dos hombres, debe conllevar una poderosa carga erótica y ser un pulso para el ego. Sin embargo, por varios tipos de razones, muy pocas mujeres hoy en día suelen llevar a cabo tal cosa. Ellas son demasiado tímidas o piensan que está mal o nadie se lo han propuesto y no tienen el coraje de tomar la iniciativa. Una mujer me explicó que ella no creía que pudiera concentrarse en más de una persona a la vez, por lo que la tercera persona podría sentirse excluida. Y esto, sería una grosería por su parte. Es bueno ver que las costumbres no han desaparecido por completo.

Por lo tanto, tengo en mente tener un trío. Hemos hablado sobre ello y, en principio, ella está dispuesta. Tengo asumido y parece ser que lo hará para agradarme; pero, también tengo que suponer que el acto no será realmente desagradable para ella. No me gustaría llevarlo a cabo si yo pensara eso.

Tal como he dicho, quiero que ella sepa eso, se trata de algo entre ella y yo. No tengo ningún interés sexual en otros hombres y no estoy buscando que ella inicie una relación con otro hombre más. Yo sólo quiero compartirla una tarde. Supongo que es natural para una mujer preguntarse, si él está interesado por mí, como él dice que es, ¿por qué está tan ansioso para darme a alguien más? Esta es una buena pregunta. La respuesta es, en parte, si ella realmente me pertenece sexualmente, como  dice que es. Entonces, es una buena prueba de hasta dónde ella está dispuesta a someterse a mí y si yo puedo regalarla, aunque sea temporalmente. En cierto modo, es una especie de prueba para ella. A pesar de las reservas que tenga, ¿hará esto por mí? Estaré muy contento si, sabiendo lo mucho que lo deseo, ella está dispuesta a llegar hasta el final. También es una prueba para mí. Voy a sentir muchos celos (no creo que fuera feliz si yo no lo deseara), pero sé que puedo lidiar este tema.

Me gustaría tener un sentimiento muy dominante al ver a otro hombre haciéndole cosas a ella. Sólo quiero ver cuán puta es. Por supuesto, no una puta cualquiera, sino mi puta. Además, quiero presumir de ella, porque estoy orgulloso de ella. Mi curiosidad sexual se excita. Siempre hay algo de sadismo en el voyerismo. Es humillante para ella mostrarme lo puta que es, ya que realmente quiere hacer esto, que está dispuesta a sobreponerse a su modestia natural al permitir verla a la vez que se expone por sí misma. Y yo disfruto con esa humillación.

Me gusta y quiero divertirme con ella. Quiero que se divierta conmigo. Creo que una mujer tiene que ser un poco traviesa para hacer algo como esto y esas son las mujeres que yo amo, las mujeres a las que yo quiero hacerles cosas malas, con hombres malos. Me gusta romper los tabúes y me gustan las mujeres que sienten lo mismo. Pero es importante encontrar al hombre apropiado, alguien con quien ella se sienta cómoda, alguien que comprenda a las mujeres sumisas y las trate con respeto, mientras las usa para su placer, alguien que sea emocionalmente estable, experimentado, alguien que a ella le guste y, por supuesto, alguien que a ella le atraiga. Una de las cosas que necesitará, es sentirse segura de que conseguirá una atención posterior. Sé, por experiencia, lo mucho que este tipo de encuentro puede afectar a los sentimientos de una mujer. Tengo que ayudar a bajarla y después hacer que se sienta bien consigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario