viernes, 4 de julio de 2014

¿Escasean los dominantes?

Me pregunto sobre la verdadera naturaleza  de un montón de dominantes que pululan por los foros, chats, etc.

 

Supongo que pocas veces, se llega a la forma de cómo el dominante se percibe a sí mismo y cómo usted retrata su personalidad percibida online. Sin embargo, he encontrado un porcentaje enorme de dominantes inseguros, más de los que me esperaba. Esto confirma la opinión que he sostenido durante años, de que los dominantes verdaderos son, de hecho, una especie rara y de cómo a una sumisa online le es fácil confundir al dominante por su debilidad, por lo que sospecho que, muchos de ellos creen que son dominantes, porque ocultan su debilidad ante el mundo exterior.

 

Me he encontrado algunos individuos interesantes que han estimulado tanto mi intelecto como mi desconcierto, lo que ha hecho darme cuenta de mi propia fuerza de carácter y la falta de honestidad online. Para mí, un dominante es alguien que se ha trabajado a sí mismo y continuará trabajándose a través de cualquier problema que tenga dentro de sí mismo, pero, en su mayor parte, no revelarán fácilmente estas inseguridades a los demás, puesto que contradecirían su papel dominante. Puede ser que yo esté equivocado al pensar que, como dominante, usted no debería mostrar su debilidad de carácter. Pero para mí, hasta que usted no haya tenido una relación en la que haya empezado a explorar a la otra parte, un dominante que desee reclamar a una sumisa, debe permanecer confiado y paciente.

 

Los verdaderos dominantes son raros y los que afirman haber dominado esto después de un corto periodo de tiempo, no solamente muestran bisoñez e inexperiencia, sino algo más importante, demuestran el poder online de la dominación. Incluso yo mismo, si quisiera, podría cambiar y optar por tener online a una sumisa a mi cargo. No es difícil, si es capaz de publicar fotografías y los giros correctos de las frases en una conversación.

 

A menudo, me preguntan si la persona que usted cree que ha conocido online es, de hecho, la verdadera persona que va a dejar ese mundo cibernético y pueda confiar al 100 % en su instinto, en lo que ha dicho. La respuesta se reduce a la piedra angular de cualquier relación: La confianza.

 

Confío lo suficiente en mí mismo como para representar una visión honesta y abierta de mí personalidad y carácter. Sin embargo, nunca me expondré a mí mismo hasta que la confianza se haya forjado. De la misma manera que, un dominante tiene que aprender y experimentar sus roles, lo mismo vale para la sumisa. No es suficiente inclinarse y tener su culo bronceado. La verdadera sumisa está entrenada y acondicionada como tal y su lenguaje y compostura se rige por otros cánones, que son percibidos inconfundiblemente por los dominantes auténticos.

 

Para mí, la confianza y el dominio de sí mismo que le faltan a muchos dominantes con los que he hablado, y no estoy afirmando tampoco ser un dominante perfecto, es solo una cuestión de opinión. La prisa por reclamar una relación es, a la vez, preocupante y frustrante, pero seguiré siendo honesto y recordándole a la posible sumisa que la paciencia es, de hecho, y deberá ser una importante virtud en la búsqueda de su perfecto dominante.


Por último, me gustaría señalar que este artículo no va dirigido contra nadie en particular. Es una conclusión de mis conversaciones con otros dominantes y sumisas.

4 comentarios:

  1. Su artículo está tan lleno de verdad señor Ben Ali, de hecho con el poco tiempo que llevo explorando este mundo me he podido dar cuenta de que los verdaderos Dominantes son los que menos hacen alarde de sus dotes, al contrario, ellos suelen observar, analizar a la sumisa, son pacientes y esperan con buena actitud a que les sea entregada voluntariamente la sumisión. Mientras que hay otros que por dar dos que tres nalgadas y parlotear dando órdenes ya se autonombran "Master" o "Amo" (sin tener sumisa). En fin, aquí hay de todo, por eso se debe ser paciente y no querer correr cuando aún se está gateando jejeje...
    En su escrito hay algo que me llamó la atención, usted dice: "La verdadera sumisa está entrenada y acondicionada como tal y su lenguaje y compostura se rige por otros cánones, que son percibidos inconfundiblemente por los dominantes auténticos". Sería un gusto que usted fuera tan amable en profundizar sobre cuáles son esos "cánones" que perciben los Dominantes verdaderos.

    Un afectuoso saludo señor Ben Ali, tenga maravilloso día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y bienvenida a este blog.

      Sí, la verdadera sumisa, la innata, percibe y capta intuitivamente a los dominantes naturales. Su manera de comportarse, su respeto natural, el modo de expresarse e, incluso, la forma de dirigirse verbalmente a los dominantes difieren de las mujeres que no lo son. Es como si nacieran con un código genético que solo pueden descifrar y comprender los dominantes verdaderos.

      Generalmente, suelen llamar de usted a todos los hombres, no miran fijamente a los ojos, suelen ser de miradas bajas y relajadas. Educadas, se preocupan mucho por servir a cambio de nada. Es más, disfrutan este servicio. Son entregadas, protectoras y muy sacrificadas por sus ideales y por el hombre al que aman y sirven. Prefieren obedecer a mandar a tener responsabilidades de dirigente. De ahí que cedan su propio control a su hombre.

      Esto no quita que, bajo la piel de una mujer de carácter, independiente y hasta ejecutiva moderna, se oculte el alma de una mujer sumisa como las que he descrito anteriormente. Hay muchas sorpresas con las mujeres de carácter.

      Feliz tarde
      Ben Alí

      Eliminar
    2. Que se generalice en este comentario es un tanto temerario...
      La sumisión no significa rendir pleitesía ante cualquier Dominante.
      Por lo que sería algo kamikaze mostrar esas aptitudes a todos los hombres.

      Se pone de ejemplo un tipo de actitud en una sumisa para ser "verdadera",y como "rareza" el que tenga carácter,y no es del todo cierto..
      Una sumisa lo es o no lo es.
      Independientemente de cualquier canon,y puede convertirse en una auténtica joya en manos del Amo que la sepa pulir.

      No escasean Dominantes,sino los que no juzgan y simplemente escuchan.

      Saludos. Kaly.

      (Opinión personal,no juzgo..)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por su atenta explicación, es muy interesante leerle... Igualmente, feliz y precioso día.

    ResponderEliminar