miércoles, 8 de octubre de 2014

La cuerda

Porque ella está muy lejos, él piensa en las pequeñas tareas para ella, cosas que le vienen a la mente para que ella las haga. Para ayudarla a recordar lo que ella es exactamente y a quien pertenece.

Y así, un día le dice: “Coge un buen trozo de cuerda. Átala alrededor de tu cintura, no muy apretada, pero sí lo suficiente para que no se caiga. Haz un nudo en la parte posterior. Tira de un extremo de la  cuerda entre tus nalgas y entre tus labios vaginales. A continuación, tira hacia arriba a través de tu vientre y átalo en la parte delantera de tu cintura.”

“Así que ahora, ya tienes un bikini de cuerda. Quiero que lo ates lo suficientemente fuerte, de modo que seas consciente de ello. Pero no tan apretado que te duela. Quiero que lo lleves en público, bajo tu falda. Una vez hecho esto, envíame un mensaje y cuándo tienes que quitártelo.”

Cuando está en ello, le pregunta cómo se siente. Ella envía un mensaje diciendo que se siente bastante apretada (especialmente, cuando ella se sienta. Él lo descubre más tarde). “Esto me hace sentirme inmovilizada y expuesta,” ella dice. “Me siento muy excitada.” Y, aunque se lo ha pedido, ella le envía una foto para que pueda verla. Sabe lo mucho que a él le gusta mirar.

Más tarde, en algún momento, él la dice: “Haré que lo lleves toda la noche. Todavía más apretado.”

“No seré capaz de dormir. Intentaré hacerlo por mí misma, usted lo sabe. Lo que me gusta hacer y la cuerda se interpondrán en el camino,” ella dice.

Su respuesta es cortante.

“¿Y qué? De todos modos, lo harás. Tanto si te dejo dormir como si no. Y sé qué clase de puta eres. Usted encontrará una manera de liberarse, a pesar de la tensión de la cuerda.”

Un poco más tarde, él dice: “Tengo una tanda de tareas pequeñas alineadas para que usted las haga. Pero, no le voy a decir cuáles son.”

A él, le gusta la cocción a fuego lento.

2 comentarios:

  1. Las ordenes a distancia son importantes porque el Dominante sabe que su sumisa le obedecerá al cien por ciento y cumplirá sus ordenes como él desea, y alguna vez me dijeron q eso llena mucho porque sabe q la entrega es verdadera.

    mia

    ResponderEliminar
  2. Si una sumisa obedece en la distancia, ¿qué no será en la cercanía? Especialmente, me refiero a su disposición positiva...

    Feliz día...

    ResponderEliminar