miércoles, 31 de diciembre de 2014

El espacio del Dominante. Parte 1

Nunca es fácil la primera vez. Usted está haciendo todo lo posible para  liberarse con el pie derecho. Supongo que lo que quiero proyectar es una actitud firme, pero cariñosa. Quiero que ella no tenga la menor duda de quién está al cargo, mientras que, al mismo tiempo, tener la confianza de que ella pueda confiar en mí. Puesto que una chica tiene que tener mucho valor para ponerse en mis manos, sabiendo que quiero hacerle daño.
Ella había estado leyendo mi blog durante un tiempo y yo había estado leyendo el suyo, por lo tanto, había un buen nivel de entendimiento, respeto y atracción mutua. De lo contrario, no hubiéramos estado en la misma habitación juntos. Pero, es una cosa muy diferente, sin importar los muchos emails que usted podría haber intercambiado para encontrarse a solas con alguien, cara a cara. Realmente, usted no conoce a esa persona, no sabe cómo ella responderá o cómo sus respuestas modificarán su propio comportamiento. Después de todo, es un proceso de doble dirección.
Lo que yo estaba tratando de hacer desde el principio, era establecer en su mente, sin duda, cuáles eran mis intenciones, que yo sabía lo que quería y sabía lo que estaba haciendo. La desconfianza no es útil en este tipo de situaciones. Al mismo tiempo, ella me gustaba un montón y yo no quería asustarla. Pensaba que podría llevarla al lugar donde ella quería estar, al sitio donde yo quería que ella estuviera y quería que ella estuviera en el estado de ánimo adecuado para ir allí.
Si describo mis acciones con precisión, todo pudiera parecer muy aséptico y clínico, incluso mecánico. No creo que fuera así. Cuando puse mis brazos alrededor de ella, se sentía como una cosa natural. Cuando a continuación, puse la mano alrededor de su cuello, la acaricié allí y lo apreté un poco. Esto también parecía natural. Pero, al mismo tiempo, yo estaba muy atento a su lenguaje corporal. Ella se quedó en silencio. Yo no diría que fuera una plastilina en mis manos, porque reaccionaba con entusiasmo y no era pasiva. Pero, sentía una gran oleada de tranquilidad, al apreciar que podía seguir adelante. Nos sentíamos cómodos. Esto iba a funcionar.
De repente, yo quise tener derecho a ello. Yo no sabía si ella estaba sorprendida de lo que pasó tan rápido, pero, en un momento, yo estaba sentado en la cama y la puse boca abajo sobre mi regazo. Ella nunca me había dicho en sus correos electrónicos que quería ser azotada. Nunca me dijo lo que quería, sólo que sería bueno para mí el encuentro. Es cierto que, una vez, ella mencionó algo sobre la fusta, que le gustaría probarla. ¿No es eso una bonita y clara invitación? Bueno, sí y no. No es un asunto tan sencillo azotar a una mujer, al menos, no de la manera que yo lo hago. La fusta tiene una importancia simbólica en el mundo de la D/s, sobre todo en mi blog. Está investida de mucha importancia, es como la última arma en el arsenal de un Dominante experimentado. No es algo para ser usado a la ligera. Por un lado, duele, duele un montón. Ese es el quid de la misma, que es muchísimo más dolorosa sobre el trasero desnudo que el flogger, el cinturón o la twase. A menudo, las mujeres sumisas están fascinadas por la fusta, a pesar de estar temerosas. Por supuesto, así es exactamente como el dominante lo quiere. Pero, debido al miedo, necesitas prepararla correctamente.
Sobre mis rodillas, fue el primer paso. Le levanté la falda y le di un par de cachetes fuertes sobre sus bragas, uno en cada nalga. Le quise dar a entender que sería mucho más fuerte de lo que ella esperaba. Le quería quitar el aliento. La quería llevar a otro espacio. Por un momento, hice una pausa para dejar que se hundiera. Luego, me puse a trabajar, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Pronto, las bragas fueron quitadas. ¡Qué placer ver ya su bonito trasero de un rosa pálido!
La azoté con la mano durante un buen tiempo. Yo quería que ella sintiera mi cuerpo contra el suyo, mis rodillas bajo ella y que sintiera mi mano bajar sobre su trasero, una y otra vez. En esta etapa, no creo que se trate principalmente del dolor. Se trata más bien de establecer un contacto físico, la tranquilidad del peso, la solidez y el tacto con otro cuerpo. Y también, sobre lo que está pasando por su mente. Ponerla sobre mi rodilla, era decir: “Sí, eres una mujer adulta, sofisticada, mundana e independiente. Pero durante el tiempo que estaré contigo, voy a hacer lo que me plazca y sería mejor que dejaras tu dignidad y vergüenza fuera de la puerta del dormitorio, porque no permito nada de eso aquí.”
Me gusta atar a las mujeres. Hay pocas vistas más bonitas que una chica atada y desnuda y pocas que ofrezcan una promesa seductora de delicias futuras. Pero, la otra razón para atar a una mujer es que quiero azotarla fuerte. Tal vez, un poco más fuerte de lo que ella piensa que quiere. Y ella pudiera luchar a veces para mantener la posición. A pesar de mis severas advertencias, pudiera ser capaz de detener mi mano para protegerse ella misma. Es mejor que ella no tenga más remedio que recibir lo que voy a darle.
Yo no digo que unos azotes con la mano no duelan. Espero que sí. Pero su fuerza y duración están limitadas por el hecho de que después de un rato, la mano del dominante pica demasiado. Ser el único que está disparando, no va a sufrir demasiadas molestias. Por lo tanto, ya que hay implementos de mano adecuados, él se mueve de un modo diferente. Sólo una cosa para decidir antes de que esto ocurra. ¿Vas a inmovilizarla? No es una decisión obvia. Ella tiene que tener mucha confianza contigo para dejar que un hombre que solo ha visto en un corto periodo de tiempo, la ate con tanta fuerza que realmente no pueda escaparse, incluso si lo intentara. Algunas mujeres podrían sentir pánico con esto. Por eso, admiro el coraje de aquellos que no lo hacen.
Cogí mi flogger y lo deslicé a lo largo de su espalda, entre sus nalgas, de nuevo hacia arriba, a través de su cuello. Yo quería que el flogger la acariciara, que la hiciera sentirse bien. Pero, también sabía que, al mismo tiempo, la mano de azotar y la suave caricia del flogger estuvieran ahora haciendo su piel más sensible a lo que ella suponía que estaba por venir. Algo que pronto mezclaría placer y dolor en una proporción diferente.
Este artículo se está haciendo demasiado largo. Creo que debería darle continuidad la próxima vez. A menos, queridas lectoras/es, que prefieras que yo pensara más en otras ilustradas y concienzudas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario