viernes, 26 de diciembre de 2014

Someterse requiere mucha fuerza, no debilidad

Es tarde, por lo tanto, no es estoy muy seguro de lo que he escrito, pero encontré esta cita y, realmente, me encantó. Dice mucho sobre cómo veo la sumisión de una mujer y después de leer y oír un montón de historias tristes, espero poder ayudar a alguien más o sólo recordarle a alguna mujer sumisa de lo orgullosa que debe sentirse con ella misma.
“La sumisión, de hecho, puede engendrar poder: Al darte cuenta de que tienes algo que dar, y que eres capaz de dominar tu voluntad de renunciar a la manera que tu dominante lo quiere, en vez de la manera que tú lo piensas. Ella debe desearlo, puede inspirar orgullo: no el falso orgullo de un ego inflado, sino el verdadero orgullo que, al igual que la humildad, procede de conocer las profundidades de su propio ser.” William Henkin.
Observo a tantas sumisas intentándolo con mucho dolor y daño, porque no ven que lo que tienen que dar es poderoso y hermoso. No sienten que son dignas de respeto y cuidado y dejan que la gente camine por todos lados. Si ellas no creen en la dosis y el valor de ellas mismas, ¿cómo pueden esperarse que lo hagan los demás? Si hay una cosa que me gustaría poder arreglar en este estilo de vida, es que alguien se someta porque se sienta débil. Craso error. El someterse requiere mucha fuerza.
La mujer fuerte y de carácter nunca se podrá entregar a un Amo débil. Porque, en su fuerza, encuentra el poder de dejarse ir, para permitirse a sí misma, estar de acuerdo con su voluntad. Sin tener este orgullo y la suficiente autoestima, no podría arrodillarse a sus pies y seguir sus deseos. Sin ella conocer su propia autoestima, nunca un Dominante podrá liderarla con la facilidad que debería hacerlo.
La mujer sumisa de carácter sabe que necesita servir. Suele ser muy tenaz y se siente muy orgullosa de sí misma. Por esto mismo, es por lo que ella cree que tiene que ser dominada, que necesita a alguien para que tome el poder y el control. Pero, en absoluto, esto es todo. Ella necesita a alguien tan fuerte como ella, no sólo para retarla o desafiarla, sino para hacerla más fuerte. Un Dominante que no sea anulado por su fuerte voluntad, sino alguien lo suficientemente fuerte para abrazarle y construir en él y que éste hiciera lo propio. Porque al retarla, él la hace libre. Ella puede ser lo que él quiera con gran orgullo. El deseo de ella es fuerte y su sumisión a él, aún más fuerte. Con la fuerza que ella encuentra en sí misma, a pesar de servirle, él encuentra justo en sí mismo, mucha fuerza para liderarla.
Sí, la sumisa de carácter se arrodilla a los pies de su Dominante, no le tiene que decir la manera en que la debe usar, porque el placer es la preocupación de ambos. Pero, esto no debería ser porque la sumisa sea débil, sino porque es bastante fuerte para dejarle hacer y que la dirija.
La mujer sumisa de carácter siempre le agradecerá a su Dominante ser ese hombre que, no sólo la presiona cada día, sino que la hace más fuerte al permitirle ser ese pequeño coño que ya estaba destinado a ser y ella espera que él encuentre la fuerza en su propia sumisión a él.

3 comentarios:

  1. El post mas sencillo y de los más interesantes..
    Aunque hay veces que para una sumisa es difícil encontrar a un Dominante que la quiera escuchar todo lo que ella le quiere hablar...
    Una pena.

    Saludos. Kaly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro si tienes Amo o no. Pero, me pregunto, ¿has intentado comunicarte con tu Amo en caso de que lo tuvieras? Creo que, generalmente, todos los dominantes que se precien siempre escuchan a su sumisa.

      No olvides que no todas las sumisas son muy comunicativas, aunque, por regla general, suelen superar a sus Amos en este aspecto..

      De todos modos, en este blog, siempre encontrarás respuesta.

      Saludos,
      Ben Alí

      Eliminar
  2. No por favor.. No gereneralizaba,simplemente comentaba..
    Siento que mi comentario de lugar a dudas.
    Puede que algún día necesite alguna respuesta,gracias por querer escuchar.

    Saludos.Kaly

    ResponderEliminar