martes, 13 de enero de 2015

No te equivoques...

Esta noche, eres mía. Desnudaré tu alma y despojaré tu cuerpo desnudo. Me encanta tu sabor en mis labios, pues mi hambre es insaciable. Te llevaré al borde del éxtasis total, volverás a la anticipación enloquecedora. Trazaré los contornos de tu húmedo deseo con mi lengua. Implacable hasta que me grites que te coja.
Mi dureza roza tu piel brillante y arqueas tu espalda mientras resistes…inútilmente. Fijando tus manos por encima de la mía, mi boca un camino de besos lujuriosos a través de tu cuerpo hasta que me ruegas que te penetre. Los pezones en mi boca, lamiendo, chasqueando, chupando hasta que tu corazón amenaza con golpearse en el olvido.
Estás en mi dominio y soy el Amo de un lugar sin paredes ni definición. Di mi nombre y arrastra tus uñas por mi espalda. Marca tu territorio. Mientras tiro de tu pelo y facilito tu tormento. Sondearé tus secretos más profundos y exploraré tu santuario interior. Prepara tu mente y prepárate. No hay vuelta atrás. Traspasaremos a horcajadas las puertas entre el cielo y el infierno y tus gemidos resonarán en todas partes la misma noche.
Ven a mí. Déjame mostrarte los lugares en los que nunca te has atrevido a aventurarte. Una vez que te haya llevado allí y asolado en el olvido… Nunca volverás a ser la misma. Las chicas buenas no siempre quedan bien. Estoy aquí para mostrarte por qué.

4 comentarios:


  1. Uffff!!!!!!que calor!!!!!
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Hace pocos meses que descubrí su blog. Cada día entro a ver si ha escrito algo nuevo; releo viejos escritos y descubro otros nuevos, que aún no había leído... pero pasarme por éste es ya casi una costumbre; no me canso de leerlo, siempre que lo leo es un pellizco a las entrañas; gracias por esta pequeña delicia :) Un saludo
    R

    ResponderEliminar