lunes, 17 de agosto de 2015

Bromeando con su pene

“Quítate las ropas,” él dice.
Él la empuja para que se ponga de rodillas. Luego, se coloca sobre ella y se baja la cremallera. Cuando saca su polla, ella observa que es gruesa y robusta, pero aún no está totalmente erecta. Él la acaricia lentamente y ella ve que se alarga y sobresale orgulloso.
“No te muevas, “le dice. “No te muevas ni un centímetro.”
Él se acerca más. Tira hacia atrás del prepucio y pone su pene justo debajo de la nariz de ella. Ésta respira el fuerte aroma viril, que le llega hasta la parte posterior de su garganta. Ella puede sentir que su vagina empieza a palpitar.
“Estate quieta,” dice.
Él pasa la punta de su pene despacio por los labios de ella. La necesidad de abrir la boca y cogerla es casi irresistible. Ella aprieta los dientes, forzando  su boca que para que se mantenga cerrada.
“Cierra tus ojos,” le dice.
Coge los cabellos de ella con firmeza y los retuerce lentamente, forzando su cabeza hacia abajo. Él pasa su polla a través de los párpados de ella. Luego, por una mejilla, vuelta a cruzar su boca y por el otro lado. Él gira su cabeza y frota su pene contra su oído. Ella gime.
“Ahora, mira,” él dice. Ella abre sus ojos cuando él empieza a acariciarse a sí mismo. Una mano, sosteniendo todavía sus cabellos. La otra mano se mueve lentamente al principio, pero se acelera. Ella se queda mirando a la punta de su pene, a la espera de lo que ella sabe que vendrá. De repente, él grita. Su semen brota de su polla en su cara, la nariz, los labios y la mejilla. Él todavía mantiene firmemente cogida la cabeza de ella. Ésta siente que el semen empieza a gotear por su rostro.
“Ahora, puedes chuparla,” le dice.
Ella limpia su polla cuidadosamente con los labios y la lengua. Él quita el semen de la cara de ella con el extremo de su dedo y se lo alarga para que lo chupe. Por fin, todo ha desaparecido.
“Eres un lujo de sumisa,” le dice.

2 comentarios:

  1. Me ha dejado estupefacta, sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! Delicioso y bastante motivador.
    Personalmente me ha encantado. Gracias por regalarnos momentos como éste.

    ResponderEliminar