martes, 11 de agosto de 2015

Ella espera

Ella espera, trémula por su retorno.
El calor de la habitación besando su cuerpo contra el frío de las sábanas blancas.
Ésta supone que es un viaje de negocios, ellos tenían que compartir una habitación, pues ella lo quiere. Siempre le ha querido.
Ahora, las camas están juntas y ella se ha desnudado para él. Espera en una posición donde él puede ver la inocencia y el brillo de la lujuria en sus ojos. La curva lustrosa de su cuerpo, inclinado, invitándole.
Cuando él entre en la habitación, ¿cuál sería su expresión? ¿Lujuria? ¿Deseo? ¿Desaprobación?
¿O él se desnudará para ella, hasta ser tan honesto como ella es, cogerla con amor, encontrar el latido de su corazón con el suyo, pecho contra pecho, mientras las románticas manos acarician y se pasean?
¿O caerá de rodillas detrás de ella, para lamer la joya que ella pueda sentir entre sus labios? Tal vez, él se quitará la chaqueta y la tirará, se quitará los pantalones del traje, la penetrará, la cogerá bruscamente. Le vendará los ojos con su corbata o mejor todavía, pondrá la correa alrededor de su cuello y la usará como un arnés para penetrarla más profundamente, inundándola y apretándole el cuello para acelerar ese momento del climax.
Ella está lista para todo y cada posibilidad.
Ya se trate del corazón, la vergüenza o para follarla.
Se oye una llave en la puerta.


4 comentarios:

  1. Ben Alí:
    Adoro esa facilidad de incitar la imaginación de sus lector@s. Le aseguro que mi día será maravillosa con esa imagen de espera, los sentimientos y emociones que provoca.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Saludos De. Ben Ali
    Wow, que le pasará? Imagino que lo disfrutará, es mejor pensar en positivo. Además "ella esta lista para todo ..."

    ResponderEliminar
  3. Ella espera trémula porque nunca sabe lo que va a pasar. La expectativa siempre la tiene en vilo.
    Pero de fondo hay una tranquilidad latente que ella adora. Porque sea lo que sea no tiene nada que temer. Porque aprendió que incluso cuando los ojos de él la asustaron... no tuvo nada que temer. Porque sabe que tras su mirada fria, diferente por momentos, habita el hombre de mirada tranquila, del que no tiene nada que temer.
    Ella se siente inquieta. Y la curva de su cuerpo muestra que está tranquila. Y de repente piensa en lo tranquila que está.
    Se oye una llave en la puerta y su corazón salta como un resorte.
    :)

    Gracias Ben Alí, por estimular tal cúmulo de emociones y deseos.
    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso comentario personalizado de este escrito...me ha gustado y no te puedes ni imaginar cuán seductor es para un hombre...

      Saludos...

      Eliminar