sábado, 8 de agosto de 2015

La primera vez

Es su primera vez con la Webcam en privado, lejos de las miradas indiscretas. Él puede ver cuán nerviosa está, que apenas se atreve a mirarle. Ella no lleva mucho tiempo,  porque ya está en la cama. “Sólo con un camisón y unas bragas blancas,” dice ella. Ésta cree que sabe lo que viene, y tiene razón. Pero sólo hasta cierto punto.
“Quítate el camisón,” dice sin avisar.
Ella no duda. Tal vez, piensa que si lo hace, hará lo más duro para ella. Lo mejor es obedecer instantáneamente, sin pensar si lo puede hacer o no. Así que ella se lo quita, echándole una mirada a sus pechos desnudos mientras lo hace. Es la primera vez que él los ha visto en movimiento, por así decirlo.
Ella se ve diferente, con su pelo revuelto y su cara más abierta. Él la ve más íntimamente, observa cuán timida es y lo mucho que ella se cuelga a las palabras de él con ganas de agradar. Él no va a ser desagradable esta noche. Ella se siente muy frágil y confiada, porque siente el poder de él.
Por lo tanto, él se burla de ella. Sabe que ella está esperando la orden para quitarse también sus bragas. En cambio, la dice que se dé la vuelta y le muestre su espalda. Es una maravilla entre la luz suave.
“Gírate de nuevo,” la dice. Seguramente, ahora vendrá la orden para que se quite sus bragas, para que ella se muestre a él. En cambio, él juega con ella, hablando con suavidad e insistentemente. Después de un rato, la dice que se ponga un dedo en sus bragas, que se toque y luego que lo mantenga sin moverle. Él ve el destello de luz en la punta de los dedos mojados.
“Una mujer cachonda,” él dice. Ella sonríe avergonzada.
Le dice que se está tomando las cosas muy despacio. Ellos tienen tiempo de sobra. Él sabe perfectamente lo que está en la mente de ella. Una parte de la misma quiere mostrarse, quiere hacer alarde de ella misma, estar realmente cachonda. Ella quiere que él desee verla. Pero, otra parte es tímida, quiere esconderse. Y otra parte, casi no puede soportar la tensión y la espera. Simplemente, deja que él la obligue a hacerlo y acabar de una vez.
Todo a su tiempo.

1 comentario:

  1. "Todo a su tiempo" encierra muchas promesas y a la vez ninguna, una siempre espera, a veces no llega lo que ella espera, llega algo mejor. Él ,lo sabe...como la primera vez.

    ResponderEliminar