miércoles, 12 de agosto de 2015

Sus fetiches y lo que significan para ella: El control

 - Ella no quiere estar en el control.
- La orden de una persona le muestra que la está prestando atención y que le importa lo que está haciendo.
- Que no le permita reflexionar.
- Es ser “amasada” en la seguridad.
“Controlada por” significa que ella no tiene que estar en el control. Significa que puede, voluntaria y devotamente y, a veces, un poco a ciegas, poner su cuerpo y su mente en las manos de otra persona y no tener que pensar por sí misma si algo está bien o mal. No tiene que preocuparse.
“Controlada por,” podría, bajo un concepto más libre, traducirse como “obediencia,” y es el más difícil de explicar de sus fetiches. Después de todo, ella es sumisa. Y por lo tanto, esto no sería sumisión o lo que la dinámica de la D/s significa para ella, porque es específicamente obediencia. La sumisión no siempre es obediencia. La sumisión es mucho más pasiva. Sin embargo, hay un control al perder el poder. La obediencia requiere también una decisión por parte de la sumisa. Ella decide entrar en una situación donde no va a tener el control y donde puede ser una marioneta o una mesa.
Seré franco y diré que a ella, le gusta llamar la atención. No le importa admitirlo. Parte de esta atracción es que alguien va a tomarse su tiempo para organizarle su vida. Preocuparse de lo que ella está haciendo y hacerla crecer. Es una poderosa fuerza motriz, si sus actos, como sumisa, son normalmente de buena conducta hasta que piense la mucha atención que tiene que prestarle. Bien puede ser una llamada de atención en lugar de hacerle daño físico o enfadarla por cualquier otra cosa. Honestamente, esto significa todo tipo de atención. No necesariamente tiene que ser presionada hacia una mesa y ser follada. Algunas veces, es bueno que ella sea micro administrada para que tener algo que hacer para sentirse orgullosa. Una parte de la obediencia está en hacer algo activamente que le agrade a alguien más. Tener algo que hacer y saber que alguien le está prestando atención a lo bien lo que ella lo está haciendo.
La obediencia no permite la reflexión o, más bien, no permite que la reflexión se exprese de una manera que dificulte la tarea por sí misma. Por lo general, puede ser difícil permanecer desnuda en frente de alguien que esté escudriñando cada centímetro de usted (o, de hecho, tomar ciertas fotografías que no dejan nada a la imaginación). Pero, debido que a la sumisa se le dice que se convierta en algo para estar orgullosa de lo mucho que se avergüenza, no es algo a rehuir y la confianza de la sumisa se construida sobre ello.
Además, esto construye la confianza sexual de la sumisa y es de esta manera cómo la obediencia puede ser tan excitante para ella. Inicialmente, la sumisa no tiene que pensar en hacerlo en términos de “yo quiero,” pero en su lugar, “él quiere ese yo” y le da a la sumisa un tipo de licencia para comportarse de una manera que ella podría pensar que es degradante o inaceptable. También hay algo muy excitante sobre la “prohibición” o lo que no es socialmente aceptable. La sumisa puede hacer cosas con su dominante que serían rechazadas por sus familiares y amistades, si las supieran. Por parte del dominante, ella gana aceptación, que se muestra pidiéndole las cosas que él sabe que es para humillarla o, tal vez, miedo, pero también secretamente anhelados. Sin embargo, esto sólo funciona cuando la sumisa también reconoce su necesidad.
Ella también escucha esto con mucha atención, pero una vez más, el elemento clave de esto es la sensación de seguridad y el ligero peligro al presionar los límites que lo hace más excitante. En este caso,  puede que no sea la seguridad todo lo que está despertando, sino los aspectos peligrosos, la idea de hacer algo sin entender del todo el por qué. Algunas cosas pueden ser puramente por el entretenimiento del dominante y eso está bien. Estas cosas pueden ser las más excitantes, de hecho, sabiendo que es por la única razón de agradar a su dominante.

9 comentarios:

  1. No le aumentaría nada a este escrito, parece que ha descrito lo que siento. Me siento totalmente identificada con cada palabra, con cada signo. Gracias a usted sé que no estoy totalmente desviada del camino.
    Buenos días Ben Alí.

    ResponderEliminar
  2. Pero, Señor Ben Alí, y ¿si ella hace algo que puede hacer sólo por agradar a su dominante, pero en el fondo de su corazón no encuentra satisfacción?
    Podemos hacer muchas cosas que no nos agradan pero a veces eso no conduce a nada bueno...
    ¿Tal vez sencillamente ella no tiene alma de sumisa?
    ¿O es que su dominante no supo conducirla?
    Tal vez no son don personas complementarias...
    La verdad es que no lo sé... y me lo pregunto.

    rarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la intromisión , creo que cuando una sumisa le da el control a un dominante sobre ella es porque desea hacerlo, de lo contrario no tiene mucho caso. Mi placer es complacerle y hay satisfacción en ello, sino lo hay , algo va mal en la relación.
      Saludos .

      Eliminar
    2. Nada de perdón, te agradezco la respuesta. :)
      Claro que algo va mal, tienes toda la razón. Pero entiendo por tu respuesta que el fallo está en ella. Que debe encontrar satisfacción en cualquier cosa. Pero a veces yo creo que los límites son muy sutiles, o casi inconscientes o automáticos. Por ejemplo, ella podría disfrutar de que un tercer hombre (o mujer) la manoseara, ante la atenta mirada de su dominante, quien le sujeta los brazos a la espalda. Sin embargo le resulta muy dificil masturbarse para él ante la cam, algo que puede parecer más fácil. Todo según qué circunstancias, claro. Podría ser ese mi caso, la verdad. Pero podría hacer cualquiera de esos supuestos. Una cosa es hacer y otra es disfrutar de lo qeu se hace. Y seguramente muchas sumisas disfrutarían de ambas cosas o no podrían disfrutar de introducir a una tercera persona.
      Creo que no me he explicado demasiado bien.
      Pero creo que al final es un arte... el arte del dominante que menciona Ben Alí de vez en cuando. Y el de ella, también, de otra manera...saber expresar los miedos, los temores, y las alegrías también.
      Mis disculpas por el rollo.
      Parezco melancólica, pero no eh? Hace un bonito día y lo voy a disfrutar.
      Buenos días.
      rarita

      Eliminar
  3. Es todo liberación. Y es en parte super egoísta. Y lo maravilloso es que es bien recibida la liberación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, "es en parte super egoísta", no sabes hasta qué punto estoy de acuerdo contigo :) :). Pero me alegro oirlo de tu boca.
      De hecho creo que así es mejor, es como funciona, hacer lo que nace de dentro porque da vida, nos ilusiona o lo que sea. Y a mí, personalmente, me importa muy poco si eso es de buena sumisa, de mala sumisa, o de tonta perdida, es que me da igual!! :)
      rarita

      Eliminar
  4. Hola,considero el tema del control en una relación Amo-sumisa es delicado,necesario y debe ser personalizado;asi lo creo yo.Cada persona es distinta, cada relación es diferente, sus tiempos también.... por eso entiendo que en el tema del control debe ser algo que el Dominante vaya introduciendo poco a poco, cuando ya haya conocido a su sumisa y si ella está agusto con él se irá dejando llevar por su dominacion.
    Estoy de acuerdo contigo rarita,en que no hay que hacer las cosas solo por agradar y en el fondo sentirse mal,todo en esta vida hay que hacerlo queriendo y convencido de porque se hace;también es verdad que puedes experimentar algo y después no gustarte pero hay ya debe haber un diálogo para no hecerlo más....
    Mi opinión es que siendo sumisa llega un momento en el que en el fondo quieres sentirte controlada en mayor o menor medida,porque eso significa que tu Amo está pendiente de ti y eso siempre gusta.
    Te diré que me gusta mucho la libertad,ir de un lado para otro y no dar muchas explicaciones o dar las justas... Pero en el fondo deseo el control de mi Amo y complacerlo.
    Un beso a todos.
    Espero haberme explicado bien... Jajajaja
    vesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te has explicado muy bien! al menos yo te he entendido a la perfección, vesta :) :)

      Eliminar
  5. Definitivamente vesta, si no me viene de adentro el permitir que un dominante tenga el control sobre mi entonces no tiene mucho caso... Muy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar