martes, 8 de septiembre de 2015

Esta noche eres mía

Guarda tus dulces atardeceres y las cenas con velas, porque esta noche, te encontrarás con un curso intensivo de lujuria.

No quiero tus rosas ni tus dulces poemas de amor susurrados en mi oído. Si quieres gozar del buen comer y buen vino, llama a un hombre joven o a un taxi, pero no a mí. 

Si eres mía esta noche, te reivindicaré lo que deseo y, ahora mismo, mi deseo eres tú.

Si no es mi nombre el que es gritado o “Sí, Señor,” entonces, ahórrate el aliento. Lo vas a necesitar para la primera embestida que yo intente para darle rienda suelta a tu cuerpo.

Voy a saborear cada centímetro de tu sabrosa carne, trazando el contorno de mis intenciones sobre tu piel reluciente.

Voy a dejar notas de amor grabadas en tu cuerpo y un recordatorio de a quién perteneces. Por lo tanto, no trates de resistirte.

No trates de luchar contra lo inevitable. La oscuridad es mi guarida. La luna arroja un resplandor pálido en mi reino nocturno. Mi oscuridad contiene muchos placeres. De hecho, nadie los ha tomado, sólo se los he dado.

Grito en voz alta, pues tu placer excita mi furia. ¿Siempre felizmente e incluso, alguna vez?

Olvídate del cuento de hadas de esta noche.

Esta noche, de una manera que nunca olvidarás, tirones de pelo, azotes en tu culo, mordiscos en tu piel, tus pezones retorcidos, tu humedad, saboreada y engullida, sexo volátil y contundente que te dejará temblando en un charco de desenfreno, a la vez que pides más. 

Te lo advertí y fuiste avisada

Prepárate para tener Dueño esta noche.

4 comentarios:

  1. Su poesía es dulce y a la vez feroz. Romántica y erótica. Promesa de una noche perfecta.
    Sin duda la advertecia bien vale la pena, como parte del protocolo,pero
    ¿quién podría resistirse ante esos encantos?
    Yo esperaría ansiosa...

    Cindy.

    ResponderEliminar
  2. Las cenas con velas están overrated. El desenfreno en cambio...

    ResponderEliminar
  3. Lujuriosamente delicioso... : )

    R

    ResponderEliminar