lunes, 21 de septiembre de 2015

Pasando la prueba

La chica de los ojos marrones es de un humor extraño, está cavilando sobre algo.
“¿Qué te pasa? ¿Qué quieres?” pregunto.
Ella duda. “Quiero ser azotada,” finalmente, dice.
Alguna vez, el caballero, estoy más que dispuesto a complacerla. Tiro de ella y la pongo sobre mis rodillas y levanto su falda. Tiro hacia debajo de sus bragas, y me pongo a trabajar azotando su pequeño trasero con vigor. Ella chilla y se retuerce. Agarro su pelo y lo giro para mantenerla quieta. Ella continúa protestando. Parece que los azotes la han cogido por sorpresa. Son más fuertes de lo que ella esperaba.
Los azotes van ahora en serio, golpes fuertes y picantes que la obligan a retorcerse de uno a otro lado. Ella hace un esfuerzo decidido para evitarlos. Yo la mantengo hacia abajo forzadamente con mi mano izquierda y la azoto más fuerte que nunca con la derecha. Después de un rato, las protestas se apagan. Ella se queda en silencio y su cuerpo quieto. De vez en cuando, detengo los azotes y acaricio su trasero. Ahora, de color rosa brillante y muy caliente al tacto. Luego, los reanudo.
Al final, mi mano está dolorida. De nuevo, hago una pausa y mientras la acaricio, le explico que, aunque ella lo esté pidiendo, no es quién para decidir cuán fuerte serán los azotes o cuando terminarán. Pararé cuando yo crea que ella ha recibido lo suficiente. Le pregunto si comprende esto.
“Sí,” ella dice con una voz tan baja que apenas puedo oírla.
La digo que se desnude por completo y se ponga boca abajo en la cama. Voy a buscar el flogger. Sigo por arriba y a lo largo de su espalda, sobre su parte inferior roja y picante, por la parte posterior de sus muslos. Entonces, me pongo a azotarla con fuerza, llevando el flogger con fuerza hacia abajo a través de sus nalgas. El ruido sordo del flogger provoca que ella jadee y gima, pero ya no lo hace. Intenta escapar. Finalmente, cuando estoy satisfecho y he llegado a mi punto, pongo el flogger sobre la cama y toco entre su entrepierna. Ella está completamente mojada.
Más tarde, la chica de los ojos marrones me dice que su ex spanker la azotaba una o dos veces, pero siempre se detenía, si ella mostraba algún tipo de resistencia. Esto es peor e inútil para una chica sumisa. Si ella tiene la temeridad de pedir unos azotes, es que necesita conseguir más de lo que esperaba. Ella no llega a imponer condiciones.
“A diferencia de él, usted no para,” ella le dice. “Usted prosiguió más fuerte que nunca. Usted pasó la prueba.”

1 comentario:

  1. Su blog siempre es un refugio para mi alma sumisa y más... Gracias, señor Ben Alí.
    Cindy

    ResponderEliminar