domingo, 5 de julio de 2020

No temas

No temas, mi ágil belleza, ese sonido no es más que el de un lobo o un oso. No hay nadie en kilómetros a la redonda, excepto nosotros. Eres libre de divertirte como quieras, de explorar la naturaleza como naturalista. Los azules y verdes del río y los bosques proporcionan un fondo idílico para la palidez de tu piel. Los bordes irregulares de las rocas parecen domesticados por sus elegantes curvas. Belleza natural, entre belleza natural.

Te pones de pie, a horcajadas, sobre estas rocas, con tus piernas largas y deliciosas. Los dos lados de un triángulo equilátero con el cielo encima. Con esas piernas, ¿podrías montarte a horcajadas sobre Gibraltar? Con toda seguridad, no podría pensar de una mejor entrada al Mediterráneo que esa. Me encantaría navegar por esa puerta, haciéndote cosquillas con mi bandera, mientras paso.

 

Relájate, preciosa. Estoy completamente seguro de que estamos solos. Dios mío, cuánta timidez para una exhibicionista. Me consta que quieres guardar tus secretos para mí. Chica buena, cuando lleguemos a un lugar agradable, tendremos que parar un poco y explorar otro de tus secretos. Aquí, en el bosque, en la orilla del río, buscaré un roca donde pueda sentarme. Una vez más, te revelarás. Me hablarás de esos deseos que has ocultado casi toda tu vida, esas necesidades que has intentado reprimir, y ahogar. Y luego, en esta orilla del río, te proporcionaré exactamente lo que siempre has deseado.

 

No te preocupes, cariño mío, nadie te oirá o verá, excepto yo. Cuando te ponga sobre mi regazo para azotarte, sólo mis ojos se deleitarán con esas mejillas flexibles. Soy el único que verá tus nalgas desnudas deambular a través de hermosos tonos rojos. Sólo tú y yo oiremos tus gemidos bailar entre las rocas y veremos tus lágrimas inundar la orilla del río. Y después de haber sido azotada, cuando, todavía sobre mi regazo, grites en libertad, mientras mis dedos juegan, sólo nosotros estaremos para disfrutarlo. Sólo veré la arruga de tus ojos y nariz cuando te corras, y solamente yo recibiré tu mirada profunda y llorosa después de agradecerme el haberte dado lo que siempre has deseado, para restaurar tu equilibrio.

3 comentarios:

  1. Un paseo por esos momentos poéticamente inspirados. Un recorrido que no deja indiferente dentro de una mente brillante y majestuosa.

    Lo maravilloso de la panorámica es, toda esa confianza de ella para él y de él para controlarse para llevarlos a ambos a un momento sublime y eterno en la memoria.

    Bonito domingo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes y como preparas el terreno para semejante rito erotico. Felicitaciones, colega.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, buenos, Bruno y Mía... hago lo que puedo, no te quejes que lo haces muy bien..
    Saludos

    ResponderEliminar