miércoles, 22 de julio de 2020

Unas palabras sobre "estar rota..."

Escasean bastante los artículos o publicaciones sobre el tema de una sumisa rota por su Dominante. Incluso, ha habido algunos momentos tensos en los que se dejaron comentarios y las discusiones se caldearon. El hecho es que, todos tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que significa romper a una sumisa. Y esta es una de esas parcelas que tiende a significar algo completamente diferente de una persona a otra.

Creo que es importante comprender el contexto de lo que significa la palabra “romper” cuando se discute. Creo que también tiene un estereotipo adjunto, muy parecido a este estilo de vida. Esa es la ironía de esto. La mayoría de nosotros sabemos que el estilo de vida que elegimos para vivir no se parece en nada a la imagen pública, y a cómo se percibe, y creo que estar rota es muy parecido. Tiene una connotación tan negativa que muchas personas no pueden ver el pasado.

Esta imagen, al menos para mí, es de una mujer completamente desnuda física, mental y emocionalmente. Una persona tan desnuda que no se parece en nada a su yo anterior. Esto sólo se hace para construirla y remodelarla como a alguien que más quiere. Este tipo de tratamiento no lo apruebo ni estoy de acuerdo. Para mí, esto no se trata de romperla por completo y hacer lo que quiera con ella. La sumisa tiene que ser quien es y todo lo que es y, por supuesto, con la ayuda de su Dominante. Éste no está ahí para cambiarla ni para ayudarla a sacar de ella las partes que tiene dentro de las que no es consciente o no siente o sabe cómo expresarlas.

A veces, para crecer y progresar, tenemos que atravesar o derribar muros. Para hacer esto, se tienen que presionar límites. Hay que llevar a la sumisa hasta el borde de esa pared y luego presionarla un poco más. Tienes que romperla mental y emocionalmente, pero sólo con respecto a esa pared. Y una vez que ha atravesado la pared, debes detenerte, no seguir adelante. Muchas veces, este es el obstáculo que necesitaba para superarlo. Una vez hecho, el camino se vuelve más claro para el crecimiento futuro e incluso los acerca como pareja.

Y un ejemplo de esto, es una conversación que tuve una vez con una sumisa. Ella estaba muy interesada en su relación, confiaba en su Dominante con todo lo que tenía y habría hecho cualquier cosa por él. Ella había desubierto una afición por los azotes que nunca supo que tenía. Uno de sus problemas era abrirse y dejarse llevar por las emociones. Ella decía que raramente lloraba, especialmente, con el dolor físico y pudo recordar esto inclusive cuando era niña. Se mordía el labio hasta que sangraba en un esfuerzo para soportar el dolor y no dejar que las lágrimas afloraran de sus ojos. Por lo tanto, esto es lo que ella quería ahora. Quería que su Dominante la cogiera, la azotara y la ayudara a romper ese muro. Quería que la obligaran a llegar a un punto en el que dejarlo todo fuera la única opción. Quería que la rompieran hasta el punto de dejar fluir años de lágrimas de sus ojos.

Este era el único lugar, y con la única persona que ella más confiaba, que ella sentía que podía llevarla a un punto de dejarla ir por completo y encontrar un camino a través de esta barrera emocional. Ella quería que esta pared se derrumbara. Estaba pidiendo que se rompiera, al menos de esta manera específica. Esta es la única forma en que finalmente podría encontrar la libertad y la paz de su propia prisión emocional. No es algo que ella pueda hacer por sí misma. Ella necesita ayuda y ser presionada hasta ese punto. Su ruptura no se trata de derribarla por completo para reconstruirla. Se trata de romperla de una manera específica que ella sienta, y él también sienta, eso es beneficioso y la hará mejor persona en el futuro.

sí que lo dejaré con esto…trate de no dejar que las ideas y puntos de vista preconcebidos nublen su juicio cuando escuche “estar rota,” o cualquier otra cosa. La mayoría de nosotros – dominantes y sumisas - tenemos una mente muy abierta y podemos mirar a muchas lados de una situación antes de formarnos una opinión. Especialmente, cuando se trata de “romper” a alguien, asegúrate de comprender el contexto en el que la persona está usando el término y lo que significa cuando se aplica a ella. Así como el BDSM y la D/s no tratan de atar a alguien y golpearlas, “estar rota” no siempre trata de despojar a alguien de todo lo que es. La mayoría de las veces se trata sólo de presionar un límite, o límite específico, y con un fin concreto. Si lo miras desde un ángulo diferente, muchas veces podrás entender bastante mejor lo que una persona pretende y lo que significa para ella. El significado puede ser diferente para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario