La perversión del estilo de vida de la D/s es una de las cosas que más le atrae. Le encanta la versatilidad que esta forma de vida ofrece. ¡Hay tantos estilos de vida sexuales aburridos! Por la razón que sea, muchas y muchos, no se apartarán de lo que conocen.
Para ella, se supone que el sexo es divertido y emocionante. El aspecto experimental es uno de los factores que lo hacen así. A ella, le encanta probar cosas nuevas. Al mismo tiempo, disfruta mucho ayudando a otras personas a descubrir lo que el BDSM puede ofrecerles. Hay muchas facetas diferentes que animarán la vida sexual de cualquier persona.
Por lo tanto, ¿por dónde empiezas? Yo diría que aprender un poco sobre las diferentes áreas es un buen punto de partida. Repasa tus fantasías para ver qué es lo que te gusta. ¿Qué has querido probar siempre? Tal vez, te guste la idea de ser atada o, quizás, dar un buen azote sea algo de tu agrado. ¿Te atrae la idea de dominar o someterte? ¿Dónde puedes ver que el juego de cachorros encaja en tu vida sexual? Estas son algunas de las cosas que mejorarán lo que disfrutas con tu pareja.
No sientas la necesidad de ir inmediatamente de extremo a extremo de este estilo de vida. Muchos necesitan ser “cuero” una semana después de haberse iniciado en la D/s. Nada más lejos de la realidad. La D/s ofrece la oportunidad para que cualquiera pueda crear una vida que sea apropiada para él o para ella. Lo que hagan los demás es irrelevante. El factor importante es lo que disfrutes y el nivel en el que te sientas cómoda, os sintáis cómodos.
Empiece experimentando con cosas diferentes. Conéctate a Internet y lee sobre diversos factores del estilo de vida del BDSM. Empiece implementando lo que le interese. Por supuesto, comunique todos sus deseos a su pareja. La comunicación es uno de los componentes más críticos al intentar cosas nuevas. Asegúrese de que ambos estéis en la misma onda. La seguridad siempre debe está en la parte superior de vuestra lista y deseos. Y sobretodo, diviértete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario