viernes, 2 de abril de 2021

Bésame locamente

 Bésame tal como me lo dices. Cógeme en tus brazos y piérdete en mí, en nosotros. Bésame como si fuera la primera vez. Has esperado semanas, días, horas y segundos por este momento, y ahora está aquí. Tu hambre de mis labios contra los tuyos finalmente puede ser alimentada. No esperes otro latido, bésame.


No te sientas inseguro, ni vacilante, no me des un beso en la mejilla, ni roces mis labios con los tuyos. No me dejes preguntándome cómo es un beso contigo. Muéstramelo, haz que lo sepa, haz todo lo que tengas que hacer.


No me dejes ninguna duda sobre tu gusto, tu tacto o tus labios. Que permanezcan para siempre en los míos, impresos en mi memoria. Un beso, para revivir. Un beso, para buscar, desear y vivir. Un beso, para siempre ser recordado.


Bésame como si fuera la última vez, como si nunca volvieras a besarme. Esto es, aquí, ahora, eso es todo lo que queda, mientras la oscuridad se acerca a nosotros, exhala tu último aliento y gástalo en mí, en este beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario