sábado, 12 de junio de 2021

Regalo asombroso

“A menudo pienso en ti, me tocas como nadie lo hace. Eres increíblemente elegante y te mueves con un propósito y fuerza que, de alguna manera, parece agregar a tu belleza natural. Tú eres oscuridad y yo también. ¿Será por eso por lo que nos amamos tanto? Porque nos amamos, tanto como yo te amo, tú también me amas. Te encanta envolver las lamas de cuero de tu látigo alrededor de mi carne, acariciando mi piel e impulsando tu poder profundamente en mis músculos. A veces, me amas tanto que necesitas más y con las puntas de tu vida te acurrucas a mi alrededor y dejas tus ardientes huellas dactilares. Pequeñas burbujas levantadas, como aparentes ronchas, salpican mis muslos y el costado de mi trasero como un rastro de pequeños besos. Me haces palpitar de calor, deseo, y anhelo más de ti. ¿Alguna vez podremos tener suficiente el uno del otro? La respuesta parece ser no, nunca habrá suficiente del azotador y de mí.”

 

“Azotar con el flogger es sin duda mi juego de impacto favorito. Se conecta a mi amor por las sensaciones fuertes y ruidosas que atraviesan mi cuerpo. Puedo sentirlo muy dentro de mí y me encanta esa sensación…

 

Ella le declaraba en un mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario